Jump to content

Brigite /7 Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buenos senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikii negro

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno

12. Relato del Servicio:hice la consulta entre la comence a paletear tiene un culo durito luego de puso a chuparla lo hace muy bien la chupa juega con su lengua luego le di contra la pared ,de costadito ,luego se monto encima se movia bien y me ponia las tetas en la cara y decia palabaras arrechantes luego la puse en perrito donde le di duro .

13. Aseo Personal:limpia te hecha alcohol

14. Trato de pareja:buen trato

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:7local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo del ultimo pabellon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen servicio la chica es aguantadora 

Publicado

si  acorde a ella me la he follado 3 veces siempre pal segundo polvo trabaja muy bien bien en su puerta no es simpática adentro si dice q rica pinga me voy a comer se lo come todo te cabalga duro ella esta al costado de la serranita Karla las 2 follan bien pero brigite le encanta cahar 2 puntos mas arriba que Karla siempre esta ella en ese cuarto suena cuando cacha estando afuera se escucha hace su show te baila te besa el cuerpo te dice métemela todita te arrecha sus palabras si entras al primer polvo de hecho te losaca rápido y siempre te ofrece un 20 polvo allí seguido buen culo buenas tetas  si lo volveria para un 2do 0 3ero siemre tesca la leche le gusta cachar

Publicado

de acuerdo contigo pero yo diría muy bue trto y uy buna atencio y muy buen servicio 20 lucas buien ganado y bien cachado peroles recomiendo pal 2do polvopal primero te lo sca rápido cacheraza sale alegre de cada cache

Publicado

luismodrick has ido hoy mañana bajas has entrado al 6 esa em falta la del 9 también esta buena chata castañala del 6 guapa simpática un culazo creo q 25 cobra aparentemente los vale no se como cacha pero es muy amable en su puerta siempre esta trabvajando

Publicado

de acuerdo contigo pero yo diría muy bue trto y uy buna atencio y muy buen servicio 20 lucas buien ganado y bien cachado peroles recomiendo pal 2do polvopal primero te lo sca rápido cacheraza sale alegre de cada cache

de acuerdo contigo chevere 20 lucas esta regaladazo para el trato que brinda 

• 3 weeks later...
Publicado

estabrigitte siemre es buena opción ya me conoce y cada vez me trata mejor  cacheraza cacheraza