Jump to content

La prima mujeerr

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos aqui con lo prometido..

Le pondremos de nombre a mi prima Leydi.

Erase una vez cuando heramos pequeños (10 ella y 13 yo).

Siempre jugábamos claro desde mas pequeños ella vivía en casa de mi abuela. Ella en lima yo en provincia. Yo visitaba a la abuela en tiempo de vacaciones. Y siempre mis tíos trabajaban al igual que mis abuelos, entonces todos los chicos nos quedabamos en casa ( 6 u 8 niños). Y siempre jugábamos ala papa y la mama, al ladrón y el policía, el taxista y el pasajero huevadas de chibolada....

Hasta que una tarde de juegos del papa y la mama nos lo tomamos mas en serio. Justo a la prima en mension le toco ser la mama y yo el papa. Jugábamos normal hasta que dije que papa y mama deben dormir juntos y los hijos en otra cama. Y fue asi a los demás niños los mandamos a otro cuarto y nosotros nos quedamos solos.

En eso le dije acostemonos. Le comense a dar picos y ella me correspondía. Seguimos y seguimos, dos siguientes días tbn nos toco ser papa y mama. Y ya con mas costumbre comenzó a desvestirse para ponerse su ropa de dormir y yo hacia lo mismo hasta que ya terminando de vestirnos llego mi tia y nos vio. Me botó de su cuarto, (los tíos tenian problemas familiares) y a los dos días mi tia se llevo a sus hijos de casa, ( nunca supimos a donde) mi tio consiguio otra mujer y tuvo sus hijas. Hasta que luego de 10 años ellos regresan mayores ya nos abrazamos toda la familia. Nunca se tocó el tema del cual habia pasado en casa de la abuela...

Y no tenían donde quedarse asi que mi mamá les ofreció que vivan en nuestra casa hasta que se puedan buscar un sitio donde quedarse.

Mis padres eran padrino de mi prima y ella no habia estudiado nada solo había terminado  su secu. X los mis padres decidieron ayudarle a estudiar una carrera, yo ya estudiaba mi carrera x lima, ella tenia que venir a lima a estudiar. eran clases interdiarias.

Así que cuando ella venia a estudiar yo la traía y la regresaba a casa, una fecha me la lleve a un parque y conversamos sobre lo sucedido hace años. Me dijo claro que me acuerdo, y le pregunte que te parece ... Normal primo eramos pequeños me dijo. Comenzamos a salir asi a pasear al parque cada que salíamos de clases. Hasta comenzamos a besarnos denuevo como enamorados ( yo tenia mi flaca), a la semana no fuimos y nos metimos a un telo...

Sabia lo que queriamos. Y comenze a acariciarla a besarla a manosearla y ella me sobaba el ganzo por fuera minutos mas tarde estábamos desnudos parados a lado de la cama, la tire a la cama y la comenze a sopear su conchita peladita, la puse en 69 ella con mi pichula en la boca y yo lamiendole la concha ptm me ponía cada vez mas fierro, la puse wn perrito y asi le di aprox unos 7min  luego en misionero, tijerita, la ginete sentadillas y poernas al hombro, ya para terminar le di hechadita de costado y se la sampe por el culo grito y me dio un lapo. Pero luego le insistí en darle por el culito y lo hice despacito hasta que me dijo ya metela mas y metela mas pero despaciooo. ok aqui le di unos 10 min. En ese culo que me ajustaba y se me vino toda la leche en su culitooo a la semanas siguientes comenzamos a ir una clase si y otra no los otros dias nos íbamos al telo. Ptm cojiamos mas rico siempre, la hacia gemir tan fuerte que era la mas escandaloza en el telo, sabíamos que no iva a ser para siempre que no podíamos pasar mas alla asi que ella se consiguió su pareja y se caso..

Luego de casada eventualmente nos encontrabamos y nos dábamos un bien polvo de 3 o 4 horas ( siempre me decia que yo era su hombreeee) estuvimos asi como 3 años, hasta que hace un año ella se fue a vivir con su esposo a otra provincia... Desde ahi ya no nos comunicamos.

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato mano yo también me cojia a mi prima y es lo más rico que hay

• Me gusta 1
Publicado

Esta es sólo una de las primas x que en si me comi a tres primas, chibolada csm...