Jump to content

THE GIRLS INTERNACIONAL -LA ISLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Buenas 

Si alguien desearia contar una experiencia UNICA EN MEDALLO definitivamente tienes que venir a la isla , la Isla reune a la propuesta diferenciada tanto en calidad de feminas como en precio , infraestructura seguridad , higiene etc  sin mas aqui la guia del local

THE GIRLS -LA ISLA

Ubicacion :

Medellín: Km 5 vía Las Palmas-KM , se encuentra por asi decirlo a las afueras de medellin cuidad , si vienes por avion y estas en ela buseta esta cerca del salir del tunel a tu mano derecha es un complejo donde comparte el mirador con un restaurante , si vienes de Medellin cuidad esta a tu mano izquiera 

This is the hidden content, please

yo me hospedo cerca de ahi cuando llego , en altos del poblado xd, la vida es una y hay que  disfrutarla  :boss:

Infraestructura :

La isla es una gran complejo tiene un amplio estacionamiento , el ingreso es una especie de corredor donde te revisan y pagas el ingreso 

la imagen la saque de la red

al ingresar a tu mano derecha esta una AMPLIA BARRA donde puedes pedir tu trago que desees , puedes pagar con cualquier tarjeta mas el 5 % de comision frente a ti estan 2 niveles uno a raz de piso y otro como un altillo donde estan los BOX es grande el local en el medio estan las pistas de Baile

Valor del servicio :

El polvo minimo te cuesta 300 mil pesos aproximadamente 350 soles( el año pasado ) al dia de hoy 265 soles al tipo de cambio el sol esta fuerte por estos dias ,para poder atenderte antes debes consumir un trago y invitar un trago a la femina ahi son 50 mil pesos ( 40 soles ) , si deseas tomar cualquier chica te acompala invitandole tragos de 25 mil pesos no es caro en ese sentido

Habitaciones   

se encuentran al cruzar por una puerta al fondo a la mano derecha  bajas unas escaleras te revisan y vuelves a subir al complejo de los cuartos , esta zona tiene un Hall donde  descanzas cuando hay cola xd  ,la verdad no son grandes una cama de 2 plazas una baño completo , una tv y musica ( hasta ahora los mejores cuartos para follar los encontre en Cali )

Shows en vivo

Fue lo mejor que vi en mucho Tiempo un culote bailo ese rato ella fue una de las que folle esa noche , aqui si es importante que lleves bastante sencillo de 2 mil pesos en billete, despues de cada baile la chica que bailo recorre cada meza y recibe propina es la regla de la casa 

Nivel de Féminas 

El Nivel es bueno si lo que estas buscando una puta guapa y bien producida en la ultima vez que fui el level fue maso o menos habían flacas diferenciadas pero no como en otra época que fui ,pero de todas maneras me di gusto , en otras palabras UNOS CULOTESS :beauty: :boss:

Para que no digan alguno por ahi que el hecho de tomar imagenes videos etc de un local no justifica o sustenta lo que diga huevonada y media xd , pondre una pics de una femina que me atendio 

Tengo un par de Videos pero por alguna razon no se puede subir ,intentare mañana no valla ser que algun desubicado diga que mi data es copiada xd Ilusos ¡

Bueno espero les sirva Saludos

• Me gusta 7
  • Gracias 2