cheverepower Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 1. Rostro:SIMPATICA ENGAÑÑA UN POQUITO2. Edad:19 PA 20 SIII APENAS TUVO 18 SE METIO A CACHAR POR PLATA DICE QUE ELLA ES PROSTITUTA NO PUTA CUAL ES LA DIFERENCIA LA PROATI SOLO TRABAJA EN LA LOCAL LA PUTA E TODO LADO DA FONO SALE ELLA NO SOLA CAHA ALLI Y HACE EL AMOR AFYERA SOLO CON SU ESPOSOS SE LE NOTABA REAL ES SU ORGULLO JAJAJAJ3. Talla: BAJITA 160 EN SU PUERTA PEROYA SIN TABAS 150 A MENOS INCLUSO CHIQUITITA PERO MANEJABLE EN EL CACHE4. Color de Piel: DE COSTEÑITA DIJO TRUJILANA O CHICLALLANA LE VUELVO A N ENTRAR XQQ....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:PARECIA DELGADA TENIA CORSET NEGRO PERO TENIA SUS ROLLITOS NO MUCHO CINTURA TAMBIENPARECIA PERO NO ERA DELGADA TENIA SU FORMTA COMO ERA PEQUEÑA SENOS SI MEDIANOS Y NO PARECIAN CUANDO TE MONTAN LOS SIENTES EN TU PECHO SOOSE LOS ACARICIE NO QUZE MAS ERA YA CASI LAS 11 CUANTAS MAMADAS TENDRAIA O RUSA NO QUERIA LECHE DE OTROSSSSS EN MI BOCA6. Caderas / Culo / Piernas:ESTRECHAS CULO PEQUEÑO /PEQUEÑAS Y DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO PARECIA Q TUVIERA ETABA EN CORSET EN 4 UN TATUAJE GANDAZO EN SU ESPALDA BAJA ENTRE EL CUO Y SU ESPALADA CRISTIAN NOMBRE DE SU MARIDO Y 2 TRIBALES A LSO COSTADO S DEL NOMBRE DCE QUE LO DOLIO MAS DE 2 MIL PINGAS HACERSE ALLI ESE TATUAJE q lo ama a su esposo le dije te vas a rrepnetir si te searas tienes q buscarte otro cristiany le menti yo me llamo cristian jajaj se dio cuenta q era mentira se rio jaja exageradisimo el tatuaje para su contextura8. Apariencia / Vestimenta: pequeña bien maquillada simpática pero cachando cambio su cra asi como de fría pero noo trabaja bien9. Papita:pequeña y peludota corta pero bsate amplo jaja bue colchón para amortiguar10. Servicio Adicional:dice q11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
cheverepower Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Publicado 24 de Enero del 2015 lo edite pero no grabo me boto de la cuenta y tuve q volverme a ingresar pero solo cargo lo anterior a ver como le hago y a no me da la opción de editar
IRON MAN Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Escribelo otra vez aqui como respuesta.
Jezuz Rivadeniera Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Hermano @@chevere a ver si colocas donde puedo encontrar a esta rufiana y si su servicio fue bueno. Ya me cansé de las kines de los chongos, no hay buena carne :too_sad:
cheverepower Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 es una bajita carita simpaticona trato de scarme la leche pero se haca tarde y ya no habrían carro esta esta en el 7 y medio 2 da puerta rgreso pa Lima esta semanita muchachos guarden sus fichas pa meternos un a escapada donde hay un hueco en Pucusana un dato bueno de un lugar seguro por allí pesz me alisto pa salir al 7y medio ahorita hoy o mañana lo completa hice un post de millene antier pero nunca salio no se q paso ta fallando el sistema ??? por q incluso quize postear otra de RUBY y cuando estaba por enviar ya esta fuera del portal decía inicar sesión ya habia ingresado pero me bto como 3 veces saludos hnos
cheverepower Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 fugo poa los chonguitos piuranos mañana si descanzare toda la semana tao ahí csmm hay 2 buenas en el 7 y medio una morna un culazo y una cnela clara no morena no blanca mezclita un culito rico también cara de simoaticona siempre hay varios huebones cuarto 16 la negra se para moviendo fugo luego informo
Publicaciones recomendadas