Jump to content

Amiga aceptó ayuda económica por Cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos,hace unos meses me apunte al gym y conoci a una flaquita bien rica,la llevo pulseando todos estos meses en el gym y por WhatsApp y alfin atracó,aunque solo me dijo que vendria a mi casa como yo vivo solo es cache 99.9% seguro,la webada es que casi no tengo dinero csm,no quiero pedirle prestado a mi viejo asi que me acorde que tengo esa webada de la cts por retirar,creo que son 2400 soles,alguien de aquí que me diga como hago para sacar ese dinero del banco? No tengo tarjetas soy full efectivo pero se que tengo mi cts en el continental,ayuda hermanos,es una urgencia más importante que comer xd

Publicado

hola hermano , vas a una agencia y dices que quieres retirar tu cts, llevas tu documentos de identidad ... nada mas ... en el bcp hay como cajeros apra retirar cts , no se en el conti

• Gracias 1
Publicado

Pasamela a mi yo retire afp cts y bono del dia del trabajador , si quieres te la dedico hermano XD

Publicado
hace 7 minutos, dradrak dijo:

hola hermano , vas a una agencia y dices que quieres retirar tu cts, llevas tu documentos de identidad ... nada mas ... en el bcp hay como cajeros apra retirar cts , no se en el conti

Solo con mi DNI? No necesito nada mas? No tengo tarjetas por eso he ido muy poco a los bancos

hace 7 minutos, Kafka dijo:

Pasamela a mi yo retire afp cts y bono del dia del trabajador , si quieres te la dedico hermano XD

No tengo afp csm me pusieron en onp pero han dado bono del trabajador para todos los que estamos en planilla? Confirma hermano

Publicado
hace 29 minutos, Sephiroth dijo:

Solo con mi DNI? No necesito nada mas? No tengo tarjetas por eso he ido muy poco a los bancos

No tengo afp csm me pusieron en onp pero han dado bono del trabajador para todos los que estamos en planilla? Confirma hermano

jajaj salado, no, para los de planilla hay subsidio para la empresa pero eso lo veras con tu sueldo ... en este caso aprece tu suerte esta hechada ... de lo contrario anda con tu viejo y pidele prestado

Publicado
hace 11 minutos, dradrak dijo:

jajaj salado, no, para los de planilla hay subsidio para la empresa pero eso lo veras con tu sueldo ... en este caso aprece tu suerte esta hechada ... de lo contrario anda con tu viejo y pidele prestado

Eso es sobre el bono pero mi cts supongo que si la puedo retirar no? Porque mi jefe me dijo anda al continental y saca tu cts

Publicado
hace 2 minutos, Sephiroth dijo:

Eso es sobre el bono pero mi cts supongo que si la puedo retirar no? Porque mi jefe me dijo anda al continental y saca tu cts

si tu cts si , cuando yo retire lleve mi hoja de liquidacion para que verifiquen ,pero ahora que han liberado no se si sea necesario... 

Publicado

Ya cafichos vallan a páginas... A promocionar a sus flacas. Este es un foro.. Administradorres voten a esa gente. 

Publicado

@Sephiroth broder como puedes estar tan desligado de la banca electrónica en estos tiempos?

Saca tu tarjeta debito siquiera, no te cobran me parece. Si tu cts está en el bbva aparece en una cuenta aparte, puedes transferirla virtualmente a tu cuenta de ahorros y retirar en un cajero automático. Todo sin salir de casa, pero como no tienes tocará sacar la tarjeta en la oficina.