Jump to content

An#l con amiga de la U

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas nocheS con todos los HDL, es mi primer relato a pesar de que tengo muchísimas, que los contaré en la próxima.

Bueno empezaré, eso paso en 2018 mes diciembre, yo en ese entonces tenia problemas con mi novia de ese momento y de lo que cuente, les aviso que no fue por vengaza ni nada, ni lo habia pensado creo.. Yo estudio en una u por el centro de lima, y un dia nos toco hacer grupo de 4 , me toco hacer grupo con 3 chicas, una mas rica que otra. Habia una que en ese momento no era especial pero luego lo sería. Ella, a la que llamaremos Sofia,era  mayor que yo por 4 años. Después de presentar un trabajo que lo hicimos en su casa todos juntos, empezamos a acercarnos muchos mas, nos llamabamos y me esperaba para ir a la u y regresar juntos tambien (al paradero, ya que ella vive a 3 horas de mi distrito, tuvimos nuestras salidas, muy divertidas y amenas, la invitaba y trataba de que este a gusto, con intenciones amicales buenas por mi parte, claro. Siempre me mostré como tal era, y creo que se enamoró, luego se darán cuenta. Dos semanas después, me invita a una reu, la vrd yo no suelo ir mucho a tonos o discotecas pero no podia defraudar a mi gran a Sofia. Salimos de la u los dos y chapamos taxi, en el taxi me abrazo y miraba de otra manera asi que me di cuenta que quizas deseaba algo mas esta noche. LLegamos desamiado temprano , sus amigos aun no llegaban, asi que fuimos a comer, pero no habia restaurantes abiertos, eran como a la 12 am...Fuimos a comer broaster y ahi me di cuenta que esta chica era sumamente sencilla en personalidad. Ella era contadora, habia acabado su carrera. Yo recien empezaba mi carrera. Despues de una hora, llegamos a la disco, nos reunimos con sus amigos muy amables ellos...Yo vivia en el cono y la disco (RUSTICA) era por su zona, sur. Bailamos bien chevere, y todo. Luego de estom fuimos a otra disco mas tranqui, llegaba a las 3 am 4 am y sus amigos ya se estaban yendo. Yo por mi parte segui bailando con ella pero a la vez veia q me convenia que sus amigos se vayan y me dejen solo con ella. Ella esta sobria asi que bailabamos y tabmien nos abrazamos y en un de esas, la beso y ella me corresponde. Me confesó que le gustaba mucho y yo tambien se lo dije. Seguiamos chapando, me devoraba la lengua, se me paro mi miembro y creo que ella se dio cuenta. Le dije para irnos a otro lugar mas tranquilo, de paso descasamos pero ella ya sabia a lo que ibamos. Salimos del bar y fuimos en busca de un telo. Llegamos, pagué y subimos. Nos recostamos un poco y empezamos a besarnos, luego le empece a quitar la ropa, ella estaba nerviosa, se notaba que nunca habia hecho esto de estar con un amigo. La empece a besar su cuerpo, tenia unos senos lindos (duraznitos), tenia una piel blanca y suave, tuve la dicha de quitarle su calzon con mis manos y ver todo ese panorama  de su blanco y delicioso trasero. Para eso ya habia comprado los condones en recepcion. Tenia casi el cuerpo perfecto, le oli y chupe todo. Se la meti en perrito, y si que lo gozamos. Nos quedamos alli hasta las 9 am. Nos habíamos quedado dormido y ella estaba preocupada por llegar tarde a casa.

Una semana despues, saliendo de la U fuimos a cenar y llevamos al telo la comida.. Nos besabamos, pareciamos novios, eramos aminovios practicamente. Fuimos al telo y tiramos pero esta vez sin condon. Ella me lo permitió y yo feliz.Me dijo que estaba en su dias no fertil. La deboré y esta ocasion le sobaba el ano e intente metersela por alli. Al principio me lo nego pero despues que me dijo "ok, pero de seguro me va a doler", se la meti poco a poco, no entraba, y no es que un caballo ni nada, mi pinga es promedio pero si es cabezon. Gritaba como mrd hasta que se la meti, tenia un ano rosado carajo, y le di de perrito y luego de costado. Los siguiente dias me pregunto "Que somos?" y no supe que decir. Le di varios detalles y creo que se habia enamorado y mas aun después del sexo.

A las semanas siguientes, mi rela con mi flaca parecia q se establecia asi que le dije que ya no nos podriamos ver. Ella se puso a llorar recuerdo, se puso demasiado triste. Luego de eso ya no nos comunicamos por 1 año.  Y solo le diré esto, creo que la deje ir por tonto. Era una gran chicas y me queria por lo que era, no por lo poco que tenia. Me llegué arrepentir por alejarme de ella. Era un pulpin practicamente o eso creí. . 

MORALEJA: A veces tu amor esta en tus narices y lo dejas pasar por imbécil.

Espero subir mas al foro y seguidamente. Saludos HDL. Disculpe mi ortografia , lo escribi corrido. Espero no haberlos aburrido con mi pequeña historia. 

Editado por TooOnY
  • Haha 2
Publicado

También me pasó, es ahí que sin darnos cuenta tenemos una ventaja : que una chica (quizás con intenciones de una relación) nos la ponga muy fácil y nos entregue todo. Pero lastimosamente tenemos ya una relación que tampoco vamos a tirar x la borda por alguien que no amamos y solo deseamos. 
perdí mujeres por el mismo motivo, no pude darles una relación y se alejan :( 

buen relato! 

Publicado
hace 10 horas, Elrayo dijo:

También me pasó, es ahí que sin darnos cuenta tenemos una ventaja : que una chica (quizás con intenciones de una relación) nos la ponga muy fácil y nos entregue todo. Pero lastimosamente tenemos ya una relación que tampoco vamos a tirar x la borda por alguien que no amamos y solo deseamos. 
perdí mujeres por el mismo motivo, no pude darles una relación y se alejan :( 

buen relato! 

Así es hermano, suele pasar.