Jump to content

¡Que Rico te mueves Carajo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de años había conocido a una compañera de mi Base de Contabilidad de la San Narcos en un concierto de rock por Magdalena , como el mundo es un pañuelo ,la reconocí de una, de espaldas un currículum normal no muy llamativo ,era de casi 1.60 ,Cabello Castaño hasta los hombros ,una cinturita delgada pero lo que más te ponía de ella eran sus senos firmes y grandes , me hice el loco para no quedarme viendo sus atributos , estábamos en la barra pidiendo una par de chelas , el pata que nos atiende mala onda la dejaba pasar y como si fuera su flaco me lo plantó al pata en una y le digo : ¿Que fue Manito vas a Atender ?. ella se río de la reacción del pata que me atendió en una , comenzamos a conversar , ella me decía que me sacaba de vista y que ya me había visto con su compañero del salón , yo tratando de esconder al Pequeño Willy, le decía que nunca la había visto pero que cualquier cosa me busque , ella me decía que yo me hacía el importante pero se me notaba que era buen chico , entre broma y broma comenzó el roce de manos , intentaba acercarme a su cuellos , susurrarle una par de canciones , apoyar mi mano para que se me apege , ella con un par de tragos ya comenzaba a mirarme a los ojos y por ratos me separaba pero buen potrero doma a la yegua más salvaje .

ya a eso de las 3 a.m. despues de un par de besos con todo y arrimon a la pared me mete las mil excusas que se tiene que ir, que su hermana,  que la amiga y le dije para compartir el taxi antes de que se corriera ; acepto pero saliendo le meti la letra completa , primer y segundo mandamiento , terminamos por la Av. Alf Ugarte comenzó a llover y le dije que mejor fuéramos a un cuarto que por esa hora roban los taxistas , me creyó todo, le presté mi fono para que le meta letra a su Hermana y nos fuimos corriendo al Telo, apenas entramos al cuarto su blusa blanca estaba medio mojada y no dejaba de observar como su brasier negro se traslúcia ; traté de hacerme el loco y prendi la Tele , le dije que se ponga la Toalla y que deje secando la ropa a un costado , ella no me miraba solo me pedía que no prenda la luz que le daba Roche , le dije que sería mejor que descanse que no se preocupe , yo podía dormir en la silla la cosa es que ella ni yo éramos santos , sabíamos perfectamente que queríamos, ella me decía que no era de las chicas fáciles y demás pero yo solo me centraba en callarla con unos besos que poco a poco iban aumentando el Cachondeo ,aen una de esas la toalla se abre y me deja ver sus senos como mangos , no me había percatado que se había quitado el brasier, le arranqué la toalla y la tiré al piso ,comenze a apretar su rico culo , mientras que le comía el cuello ,sus manos me agarraban la Pinga , no sabia quien de los dos estaba más arrecho pero le dije : ¡GATITA NO AGUANTO MAS ! , COMENZE A COMERLE LOS SENOS SUS SENOS BLANCOS Y FIRMES PARECIAN GLOBOS DE CARNAVAL , con su mano me agarraba la Pinga mientras le chupaba las Tetas , en la oscuridad del cuarto me miró con sus ojos de gata y me dijo :"Voy a hacer algo para que nunca me Olvides" y se lanzó como una fiera a comerme el trozo , que rico fue ver sus ojos mientras se atoraba sola , yo la agarraba del cabello y no la soltaba ,por ratos veía como se tragaba la saliva para poder respirar ,mis manos no podían más, mientras mi pinga estaba en su boca me liberé  para quitarte el Jean , por apresurado no me di cuenta que le rompí un botón, le saque el Jean como pude ,y mientras le masturbaba el clitoris , ella me decía si tenía un condón, siempre llevaba uno en mi billetera , pero uno era muy poco para toda la noche , ella me lo puso con cuidado , pero a penas me lo puso la agarré sobre la mesita que había en el cuarto , su concha me apretaba como si fuera virgen , la desgraciada me arañaba la espalda cual gata en Celo , y me besaba mordiéndose los Labios , putamare que rico mordía mi cuello ,literalmente la levante parado y la lleve contra la pared , ella me cruzaba las piernas en el aire y me decía: sigue ,uhm así, sigue,  sus gemido cada vez incrementaban , la lance a la cama con furia y le empujaba todo el Pequeño Willy hasta que que ya no decía nada solo Jadeaba y su mirada en blanco y la manera en como me arañaba la espalda me atrapaban , sentí como su concha me apretaba más y más acompañado de unos besos con más saliva , lamia su cuello con sabor  a sal mientras llenaba el Poncho con ANCHOR .

Paramos unos minutos para el segundo Round , me dijo que me cambiara el condorito ,pero tuve que franquearme nomas , yo le dije que hiciéramos una locura que mañana le compraba la pastilla , la flaca estaba dudosa , pero me avance sobre ella y comenze a agarrarle las tetas ,se las chupaba mientas masajeaba su Conchita, seguía mojada y me susurró al oído,saliendo de aquí vamos a comprarla , cuando me dijo eso la miré a los ojos y metí mi verga entre su Conchita, podía sentir como estaba de caliente y jugosita , mientras chapabamos ella me dijo que me heche a la Cama ,se hizo como un moño en la cabeza y comenzó a meterse mi pinga poco a poco ,sentía como mi pene le llegaba hasta el Fondo y ella me decía, no se que me pasa contigo , mientras se movía de arriba a abajo y mis manos estaban en su culito ,nunca pensé que podía asustarme tanto esa concha , definitivamente ella llevaba el asunto a la perfección, pero como no me gusta que me domen , me comenze a mover más rápido y ella me apretaba hacia abajo ,no supe que más hacer así que comenze a chuparle las tetas , le chupaba las 2 tetas a la vez ,y le apretaba ese culito , me la rompía en 4 con cada brinco ,pero estaba recontra lubricada , ella preguntaba te gusta como me Muevo , dime como te gusta , y me movía la mochila para la izquierda y la derecha con círculos lentos , yo le decía así me gustas gatita ,hasta que comenzó a brincar más fuerte de arriba a abajo y sentía como toda su concha envolvía mi Pinga, y grité: ¡Que Rico Te Mueves Carajo! Eyaculando adentro de ella y quedándonos dormidos , obviamente después de despertar fuimos corriendo por la pastilla pero lo más graciosos fue en el paradero ella me había dicho , nunca llamé a mi hermana , solo te estaba probando.

• Me gusta 1
Publicado

Azu, que buen relato, sin querer recordé algunos detalles de un pasado... Por como lo relatas parece que la flaca es de esas yeguas ardientes y sin querer se me escaparon unas gotitas de puro feeling, exelente hermano, muy erótico muy exitante.

salu2

Publicado

Se dicen que no todas pero las chicas universitarias son fojaridas por la estres del estudio no todas ojo.