Jump to content

Enchuchado por la ex de mi hermano

Publicaciones recomendadas

Publicado

A comienzo de la cuarentena como todo el mundo comenzamos a comprar cosas para el encierro, la casa es grande y mi hermano mayor(38) trajo a su flaca a la casa, el es divorciado tiene 2 hijos pero a la chica que trajo es más chibola de 23 años, Yaritza es trigueña de cabello alborotado hasta un poco más abajo del hombro, bonita de cara labios ricos tetoncita y buen culo, siempre se viste algo escotada, así comenzamos la cuarentena durante la primera semana mientras jugaba en la pc  con audífonos, me dio una sed de mierda y salí a buscar algo de beber a la cocina, mi habitación queda al final del corredor, al pasar por la habitación de mi hermano escuché gemidos y el clásico golpe de cuando estás cachando plop plop, pero que rico gemía Yaritza, casi todas las noches a las 12 se la cachaba, verla al día siguiente con su shorcito era arrechante, y siempre que cruzábamos miradas me sonreía, así paso hasta el 18 de abril que era un sábado, cuando en la noche hubo escándalo mi hermano estaba borracho y se había cruzado, le había pegado a Yaritza ella estaba en la sala cuando salí, estaba llorando solamente con un topcito sin brasier y con hilo mi vieja la estaba consolando, mi viejo contenía a mi hermano en el cuarto, esa noche le preste mi habitación y dormí en la sala, la razón por la cual comenzó o se cruzó no lo sabía, al día siguiente mi viejo grito a mi hermano y dijo que mejor era que Yaritza se vaya a su casa, el pendejo de mi hermano al parecer se cruzó con la marihuana y el trago, pero como domingo nadie se podía movilizar esperaron a lunes, domingo como a las 5 entre a mi cuarto y ahí está Yaritza y le pregunté que pensaba hacer, me dijo que sus padres le habían botado de su casa y no sabía que hacer, estábamos sentados en mi cama quería llorar y la abracé, levantó su cabeza y nos besamos que rico besa estuvimos así como 10 minutos de ahí le toque sus senos, solamente la manosie  hasta que sentimos que alguien venía, después conversando me dijo que talvez era mejor regresar con mi hermano, le dije que lo piense y que la ayudanría a buscar una solución, mientras dormía en la sala escuchando música con audífonos, se me ocurrió una idea eran como las 2 de la madrugada, me levanté y fui a mi habitación para decirle a Yaritza, y al pasar por la habitación de mi hermano escuché nuevamente gemidos y plop plop plop, entre a mi habitación y Yaritza no estaba, el lunes ya salió mi hermano diciendo que regresaron, el martes después de almorzar estaba en mi habitación y entra Yaritza me dice que mi hermano estaba durmiendo, y me dice que ya no aguantaba más que quería irse y que si la podía ayudar, le pregunté a dónde y me dijo que no sabía y le dije mi idea de alquilar un cuarto y que le ayudaría a pagarlo, y así acordamos y se fue inmediatamente me puse a buscar por internet cuartos, encontré y llamé lo bueno que lo dejaban amoblado, así llegó miércoles 22 de abril, después de almuerzo mientras el resto tomaba su siesta, salimos con Yaritza el cuarto está cerca a 7 cuadras, se instaló y la dejé egrese a casa y me encerré en mi cuarto, mi hermano comenzó a buscarla y la familia le dijeron que se fue, en la noche comencé a chatear con ella en doble sentido y me decía que la visite, jueves fui a verla después de almuerzo de paso le lleve frutas y yogurt, ella estaba con un micro short y un top casi trasparente y escotada, nos besamos en su cama metí mi mano entre su short y y estaba sin nada igual sin brasier, me agarraba la pinga y me lo sobaba, ella sola se sacó el top y short y quedó desnuda, abrió sus piernas y me dijo ven amor en misionero comencé a chupar sus tetas no son duritos son suaves pero que rico como gemía ella misma agarró mi pinga y se lo introdujo a su concha, pone cara de arrecha y se muerde los labios, de ahí pasamos a perrito como se arquea y nos metimos 2 polvos, me dice que soy su héroe desde ese momento me enchucharme no podía sacarme de la cabeza como cacha, viernes igual fui a cacharla le gusta bailar canciones de moda muy sexy como el tiburón, para sábado le dije a mi viejo si podía ir a casa de mi amigo por unos días porque estaba muy aburrido, acepto para esto a mi Bro le dije que me cubra, me fui sábado y regresé a casa el martes 28 de abril, durante esos días estuvimos cachando a cada rato especial el domingo ahí me contó el motivo de la bronca, que mi hermano la estaba cachando anal pero el quería darle con un consolador por la concha también y ella no quiso, y fue la razón que se rayo y la pego, que rico es cacharla en misionero y chuparle las tetas y que rico chape mete, martes regresé a casa cansado y con sueño, ni miércoles ni jueves fui solamente chateamos este viernes 1 de mayo me pude dar una escapada por la tarde recién golpe de las 4 de la tarde, pero al llegar a su cuarto su puerta estaba cerrada lo cual es raro por el calor, solamente cuando cachamos cerrabamos la puerta, pensé que había salió pero igual que a puerta, tres veces y me contesto demoró como 3 minutos en abrir, cuando abrió haba un hombre maduro con camisa y pantalón de vestir sentado y con un libro, ella me dijo que era su profesor del ist, que la estaba apoyado en unos cursos si es que comenzaba las clases, el pata nunca me dio cara siempre agachado y se fue, cachamos 2 polvos y tuve que regresarme antes de las 6, aquí de madrugada les cuento más tarde iré de nuevo si no hay contratiempos.

Publicado

La mujer de mi hermano jaja buena broth pero siempre hay que tener cuidado porque no valla hacer que tu hermano se entere y la Cancion   y el perjudicado seas tu por heroe

Publicado

Hermano por lo último que cuentas, ese profe ya también le está enseñando otras cosas ah. Esa boquita veo que es comelona y come varios

Publicado

Buen relato bro

Y ten cuidado que estas frente a una posible bandida y tu hermano su vago, espero equivocarme. 

• Confused 1
Publicado

Puctaaa una ex y todavia de un hermano ... jajajajajaja yo la escupo y la embarro en caca, no necesito desechos desperdicios de mi hermano por mas rica que este, esta ona se estaburlando de tu jajajajajaj

Saludos Polluelo

Publicado

Jajajaja ése profesor le estaba dando una buena INTRODUCCIÓN, de sus cursos de instituto

Publicado

Que tal forma de agradecerte ahh , seguramente le hara al profe jajaja

Publicado

la flaca es tremenda perra por meterse con ambos hermanos y encima tbm se la come el profesor..dale una buena ANALizada y no te involucres demás.

Publicado

Que ricoo pasa el face de la flaca para llevarle su desayuno y almuerzo, y también doy clases matemática pura puedo enseñarle  la hipotenusa 

Publicado
hace 15 horas, Yeremias dijo:

Historia sin argumento , eres un pajero sin creatividad viejo 

Este cojudo que quiere el libro de Vargas Llosa, sal de aquí y ve a gastar tú sencillo  y cuando te cueste crítica.

Publicado
En 3/5/2020 a las 9:39, Yeremias dijo:

Alguna fotito tonces padtrulazo , x eso nadie te cree gil

Arranca pajero, fumon de esquina en vez de criticar aporta, y si no no jodas a la gente tóxico de mierda.

Publicado

Alquila mas lejos ps pero que bandida la niña pasate el fcb