Jump to content

Compañera de trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que haré un relato erótico, y aquí vamos. Cuando ingrese a mi nueva chamba nos hicieron presentar y en una de las compañeras había una que en esta oportunidad llamaremos "Verónica". Era de la selva para ser exactos de Pucallpa, después de la charla decidí hacerle el habla ya que íbamos por el mismo paradero y en eso pasaban todos los micros llenos hasta que subimos a uno y por cosas del destino ella se puso delante mío y estuvimos en ese plan como 15 minutos de camino el cual estuve al palo todo el rato, ella no me decía nada solo seguíamos conversando. 

Al final me dio su numero de whatsapp y nos despedimos, todo quedó allí. Hasta que al hablar por chat ella me dijo OYE TE SENTÍ EN EL MICRO PERO NO TE DIJE NADA PORQUE TE VI NERVIOSITO Y SIN CARA DE HABERLO HECHO A PROPÓSITO jajaja. Luego de tanta bla bla bla la conversación se puso picante y pues terminó todo. Al otro día en el trabajo nos fuimos a caminar por la costa verde plan de 5:30 de la tarde, obvio que esa bandida quería algo más que caminar y conocernos más. 

Sin darnos cuenta dieron como las 8 y seguíamos sentados hasta que a propósito le hice tema de sexo y cosas así para calentarla, tanta fue mi arrechjra que comencé tocandole los senos y ella lejos de decirme algo comenzó a reírse, hasta que le metí la mano y comenzó a gemir despacio... Como a esa hora hay poca gente casi nada nos fuimos detrás de una pared allí en la playa de barranco para ser exactos. E hice realidad mi fantasía de cachar en un lugar público con adrenalina, comenzó haciéndome una chupada de aquellas la calentura del momento no me hacía pensar en nada hasta que se paro y se bajó el pantalón hasta las rodillas... Cuando se la quería poner la pensé dos veces y saque un poncho de mi billetera (mas seguridad) estuve tan arriola y tan excitado que ambos gemiamos obviamente que ella gritaba yo solo hacía el sonido que hacemos los machos. 

Al terminal el polvo decidimos seguir sentados en una banca hasta que nos despedimos. Ya luego fuimos directos e íbamos a un telo hasta que me aburrí de ese culo y por motivos de que su viejita estaba mal de salud se regresó a su tierra . Ahora veo que tiene hijo y todo, está gorda irreconocible. Termine comunicación con ella desde que perdí el celular y me lamento csm, si quiera gorda estaría cachando en este apocalipsis de melas :waaaht:

ATT EL CAZADOR :matrix:

Publicado

no lo se rick.... se tiene que tener mucha disciplina para ponerse el condon cuando lo vas hacer en esas circuntancias.

Pero maso tu relato ....

Publicado
hace 2 horas, Teeko dijo:

no lo se rick.... se tiene que tener mucha disciplina para ponerse el condon cuando lo vas hacer en esas circuntancias.

Pero maso tu relato ....

Bueno yo si soy bien arrecho y desesperado... Tenía pensamiento que las de la calle son más sanas que las putas pero ya me di cuenta que es lo contrario, saludos hdl.