Jump to content

Cachando por el Perú episodio 1 - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, este es mi primer post y aunque ya vengo leyéndolo mas de 1 año para informarme hace unos días se me dio por crearme la cuentita e ingresar a esta sección de relatos que lo veo bastante interesante. Aquí mi episodio: trabajo en un prestigioso banco del Perú y bueno segun mi cargo me dedico a viajar por todo el Perú, era 1 Agosto del 2019 al llegar como en todo lugar siempre me presento y les digo que me quedaré 1 mes, en esa reunión conocí a una bella chica, que a la vista me parecía tener cerca de 30 años, yo tengo 26. Con los días se que es Jefa de un área de la agencia, le empiezo a hacer el habla cada día hasta que empezamos a hablar ya de cosas personales me contó que tiene enamorado y solo lo ve 3 veces al mes y que vive en Ica, nosotros estábamos en Pisco, en los próximos días iba a hacer su cumpleaños y toda la agencia le estaban preparando algo y me uní a ello, una sorpresa no tan grande pero en las fotos me empezó agarrar fuerte del brazo y luego le pregunté porque me agarraba ami para las fotos y fuerte, me dijo que era nerviosa, tenía un buen poto y cumplía 39 años, solterona y con un flaco 1ue veía 3 veces a la semana dijo yo, esto es mio. Ese mismo día de su cumpleaños no quizo partir su torta y lo estaba cargando cuando cerrabamos la agencia, le dije que le ayudo a agarrar y la acompañé a su casa, me dijo que no era su casa y era un cuarto alquilado, ella vive en Chincha y por trabajo vive en Pisco en cuarto alquilado, era un seyundo piso y me invitó a entrar a su cuarto, entré me dijo que la espere porque me iba a invitar torta pero se iba a bañar y la esperé, empezábamos hablar y tras hablar un buen rato le dije que le invito a tomar algo por su cumpleaños y me aceptó, me traje un jagger y ella no sabía que era, lo tomó se empezó a soltar y me hablaba muy cariñosa, me dijo que no sabía si estaba o no con su flaco porque el nunca le habla y yo le bromeaba que ahora me puedes hablar ami todos los días y en esas veo que se quedó paralizada mirándome, y le hacia gestos con mi mano si le pasaba algo y me dijo que era muy guapo, le dije que si quiere me puede mirar mas de cerca y aceptó, se me acercó y me empezó a besar, beso tras beso trataba de ver que tan echa estaba y me metió la mató en los huevos y agarro mi mano y me lo puso en su culazo, que rico. Sus manos que bien trabajaban, agarraban mis manitos y me lo ponía en entre su cintura y su pantalón haciendo el gesto para bajarlo, y empecé a pulsear haber si eso era lo que quiere y pues sí, le baje todo y vi una concha hermosa y jugosa, estaba chorreandose, quería kchar si o si y pues nada, la puse en el mueble media moribunda me miraba y yo fui a apagar la luz para que sea más bonito, saqué al espartano y lo puse a trabajar, fue un Super kache ya que ese culazo que se manejaba me hizo disparar como sicario todo sus muebles, estaba plateado porque ella ya se había dormido y yo tenía que limpiar todo. Después de ese día en la agencia con ella ya nada era lo mismo, no me quería hablar y estaba palteada, creo que si sabia lo que pasó.