Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comunidad, debo admitir que muchas de las veces que me he atendido en los 3 locales ha sido siguiendo las recomendaciones del foro, pero siempre entrando como visitante, debido al aburrimiento propio del confinamiento he contado y me he atendido con cerca de 60 señoritas, ahora al crearme una cuenta por primera vez quería poner en cuestión si podía redactar mis diferentes atenciones tomando en cuenta que son pasadas. 

W.W

Publicado

Claro que si hermano , debes leer el Manuel del pollito para que tengas más info, hay una plantilla que debes llenar Cuando describes  tu tema. Suerte.

Publicado
hace 3 minutos, Perron1415007 dijo:

Claro que si hermano , debes leer el Manuel del pollito para que tengas más info, hay una plantilla que debes llenar Cuando describes  tu tema. Suerte.

Tengo todo claro como hacer los ratings, si algún moderador se pronuncia y me confirma.

W.W

Publicado
hace 1 hora, WaltWhite dijo:

Comunidad, debo admitir que muchas de las veces que me he atendido en los 3 locales ha sido siguiendo las recomendaciones del foro, pero siempre entrando como visitante, debido al aburrimiento propio del confinamiento he contado y me he atendido con cerca de 60 señoritas, ahora al crearme una cuenta por primera vez quería poner en cuestión si podía redactar mis diferentes atenciones tomando en cuenta que son pasadas. 

W.W

Hazlo si gustas..pero te diré que no se tomarán en cuenta para tu ascenso x posibles ratings inventados.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/5/2020 a las 0:52, OBITO UCHIHA dijo:

Hazlo si gustas..pero te diré que no se tomarán en cuenta para tu ascenso x posibles ratings inventados.

Saludos...!!!

Respuesta directa, cabe resaltar que esa era la intención subir de nivel, en vista que no serán tomados en cuenta, lo haré cuándo retome la actividad.

Ahora me gustaría dejar mi correo por si alguien está interesado en intercambiar fotografías de Ingrid, Noelia, antiguas, yo cuento con un par de fotos, fb, de kines actuales, walterwalthw arroba gmail punto com, espero no esté prohibido. 

W.W