Jump to content

Cachandome a la Practicante de RRHH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó en Febrero antes de la Cuarentona , había conocido  a Anita la nuevita , en el tono que organizó la empresa industrial (una fabrica) para fin de año , ella era la nueva practicante de Recursos humanos y como ella vivía por chorrillos yo solía acompañarla a tomar su metropolitano , siempre andábamos con la chispa entre broma y broma , sus senos pequeños como naranjas me calentaban desde que la vi Perreando en la fiesta de fin de año y ese culado que se manejaba , no saben hermanos , no sabía como hacer que hulk deje de estar Verde , la cosa comenzó cuando me mandaban al archivo a buscar unos papeles y convenientemente a ella también, así que organizamos unas encerronas , el cuarto de almacen si bien es grande es hermético, y por dentro tiene un seguro manual es decir que si quieres arrancas la puerta y no hay cerrajero que habrá, la situación se daba en que llegaba aproximadamente a las 10 de la mañana y se iba como a medio día, 
Como estábamos en verano y nos hacen ir con ropa de oficina , ella se vestia con una mini por el calor y una blusa simple , siempre hacíamos chacota y nos poníamos a bailar un rato como que yo por tener 25 y ella 19 se prestó a perrearla en plan de amigos , un día de loco me propuse un poco y comenze a agarrar más carne y le robe un par de besos , ella me huyó y se fue por otro camino , pero al día siguiente nos volvimos a encontrar , me contaba que había terminado una relación y esas webadas que te dicen las flacas para no atracar, así que como buen HDL , le dije que yo nunca le haría daño y que si me permitiera ella seria la única, me avente a chaparmela y la puse contra la puerta y ella me correspondía, pero me decía cosas como , nos van a escuchar , para creo que alguien viene , y todas esas webadas que si bien pudieron ser ciertas menos mal que no por que si no me iba a la csm , que re encuentren cachandote a la practicante es para que te boten y te metan tu denuncia , seguimos en ello nuestro ,ella no era de sucumbir así que me dijo que en la noche quería verme , les juro que el pequeño Willy no estaba feliz , a la salida nos fuimos por unas Chelas,se me apegaba al brazo y trabaja de Rosar sus senos con mi cuerpo , hablamos de lo que pasaba ella me seguía diciendo las mismas webadas de flaca pero que se va a hacer no podía volver atrás, así que le metí un chape contra el muro y le dije que siempre me había fijado en ella y que solo necesitaba una oportunidad , por obra de papito lindo , había un telo frente al parque donde la Lleve  ,¿ coincidencia? no lo creo , entramos , trate de hacerme el palteado aunque ese telo me lo conocía tanto como me conosco a tu hermana , entramos rápido ni bien entramos ya estaba agarrándose el culo y levantandole la Faldita , la levante y sentía como su Conchita se calentaba ,entre más la besaba , más Willy quería ser liberado , ella chapaba con lengua , como se debe chapar carajo y me decía cosas de flaca mojigata : "no crees que estamos llendo muy rapido", "no quiero pienses que soy facil", "nunca e hecho esto en mi primera cita"  tocada vez que ella hablaba la besaba más fuerte apretaba más su culo y atacaba a su cuello como si fuera una alita broaster , la tenía bien agarrada esas nalgas blanquita escondían una concha bien húmeda, no aguante mas y la agente a la cama , le agarraba las manos mientras le abría la blusa con la boca ,buscaba como chuparle las tetas , buscando liberarse me comenzó a besar el cuello y tuve que aprovechar en quitarle el calzón,nisiquiera pude desabrochar el pantalón solo bajé mi cierre y ella me empujó diciendo que tenía que ponerme un condón, lo bueno es que ha había comprado lo necesario en recepción y me puse el condón en la oscuridad , ella se quitó el brasier y me acerqué más a ella , cada vez que nos acercábamos sentía como su concha me llamaba , ella estaba hecho fuego , se veía que no se la habían comido bien , la embesti como un toro y su Conchita rosada me ajustaba la pinga , soltó un grito de dolor pero le metí un chape y seguimos en lo nuestro, cada vez que la penetraba sentía como su concha se hacía agüita y comenze a chuparle las tetas , estuvimos en el misionero buen rato ,luego la agarré a cuatro patas y nunca había sentido un culo moviéndose tan rico chancandome la pinga haciendo circuitos y chocando y apretando a la vez , me volvía loco y solo podía morderle la espalda mientras eyacula en ese culito .

Al día siguiente nos volvimos a encontrar y me dijo que nunca había dormido tan rico, que le quité el estrés y quería repetir ; les juro que yo pensé que nos volveríamos a encontrar a la salida pero no ella cerro la puerta y comenzó a chuparle la pinga , no dejaba de mirarme y tragaba la saliva como si fuera helado , tremenda técnica de lamerle los huevos , ella paró y me quería dejar arrecho pero saque un condorito de la billetera y sin decirle nada le empuje a Bethoben , la puse sobre un escritorio donde habían algunos papeles ,ella gritaba pero se tapaba la boca , yo le metía toda la pinga mientras nos besamos , la volteee para tener ese culo en perrito , y ella no paraba de moverse y jadeaba con cada pinchazo que le metía, me miraba y yo solo la jalaba más del pelo ,dejo de moverse y comenze a taladrar más fuerte , ella solo decía cosas para que le metiera todo el ADVINCULA más fuerte , ella me jalaba la camisa tan fuerte que descocio un poco la parte del hombro y sin pensarlo dije no importa cuando me aprieta tanto esa concha que termine soltando a los huérfanos, nos besamos y acomodamos , ella salió primero y al rato salí de ahí.

Con la flaca abre estado hasta marzo que me quite de esa chamba antes que se den cuenta de nuestra relación clandestina.

• Me gusta 1
Publicado

Que buena historia hermano, me hizo recordar una parecida a la mía con una jefa de recursos humanos por el 2015 en la empresa donde trabajaba, no es por hablar exagerado pero las de rrhh son terribles enfermas comelonas. 

Publicado

Jajaja tu si sabes hermano, aquí hay datos más y datos menos , como que en mi área yo era era el más Joven así que aproveché, la otra es que le hice la Cagada a mi pata por que el le quería entrar con todo pero a mi me llego al pincho  y lo último es que se enteraron que yo salía con ella , pero fue después que me fui .

• 2 weeks later...
Publicado

Buen relato mano que rico es tirar en la chamba, quiero publicar relatos pero no sé cómo hacerlo aún