Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente sigo hace mucho tiempo la página 5 años Mao meno nunca he comentado pero si he tomado datos algunos buenos y otros no tan buenos sobre los aportes en la página .. en fin les comparto una experiencia ya que últimamente he leído malos servicios de las Venegas y pues creo que está vez me tocó ... Y harta fe que les tengo xD .. en fin es spero les ayude este post

1. Descripción del Rostro: Veneca mulata si es la de la foto se su anuncio no es fea cejas depiladas ... Cara de piraña.
2. Edad: 24 maomeno
3. Talla: Más o menos 1.65
4. Color de Piel: Mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta espigada, cinturita,pequeños mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culo, piernas largas carnosas. Si es la de la foto con sus respectivos retoques obvio . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos tatuajes en el brazo varios como toda Veneca de la vida.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul y blusa ploma

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, no usa lubricante no se mojó.. aún tiene los labios del ñoco adentro 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada: Me dijo que no le gustaba, por cumplir .... Puntos menos.
12. Relato del Servicio:
Me gano la arrechura hermanos soy nuevo en esto siempre he seguido la página pero no he comentado.. en fin le hable al was quedamos en el montañita sábado 25 abril si no me equivoco.. llego quedamos en un servicio media hora.. maomeno 40 min demoró, llegó la vi me gustó por lo rica que se veía, paso le cancele, habíamos quedado en 30 min, intenté manosearla me dijo que no que era media hora y se calateo en una.. no me bacila esa vaina xq en el chongo son 25 Lucas .. en fin . Ya tocalas si se dejó agarrar las nalgas y el coñito me sadiquie un rato y cuando le pedí oral me dijo que no que ella no hacia eso .. ptm... De la insistencia lo hizo pero ya había enfriado motor .. cabalgó para empezar buen ajuste rico culo la palmetie estuvimos un rato así y luego perrito aquí si se ve un buen panorama pues para ser mulata a mi parecer tenía buen color ese hueco medio rosado le di duró unos 10 min y para acabar la puse de costalio.. se lavo y se quitó 
13. Higiene Personnal: un 6 de 10 al menos sin olores.

14. Besos en la Boca:
No sólo en el cuello 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos. 120soles
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 999651051
17. Número de Habitación: segundo piso montañita no recuerdo número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación : limpio 6/10... matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 pues no me bacilo lo quisquillosa que fue y si le pago a una puta es para maltratarla no para que se ponga en un plan frío . La mamada fue solo x cumplír y definitivamente no le gusta su chamba eso me dio a entender ... En fin si le pongo 5 es netamente x su cuerpo xq la vez y al toque la imaginas en cuatro.
20. Comentarios Adicionales:

Primera vez que me pasa algo así con una Veneca ya que siempre he tenido buenas experiencias y tienen buen culo para tirar.. nosé talvez fue solo un mal día de la flaca o nosé xq rica si está .. espero sus comentarios y tomen sus precauciones antes de quedar con esta Culisueltas.

Editado por NACHO1194
Plantilla
Publicado

No parece que sigas 5años está página. Nosotros no solemos pagar tanto (capricho) para tan poco servicio(que no se deje tocar llega al pin...) Para la próxima pregunta en qué consiste el servicio y tú también plantea ciertas cosas. 

Recuerda:

Si no convence mejor no y siempre cabeza fría

Si todos hacemos lo mismo mejora el servicio

Buena suerte para la próxima

Publicado (editado)

Muy caro te cobraron antes  que comenzaba la cuarentena  ay puras venecas que venden café caliente y pan que cobran 40 el polvo te digo  por cada vez que pasaba en camioneta  me levantaba a las que vendían agua mineral en los semáforos en piura 

Editado por ing.more
Publicado

Y asumo que ahora por un tema de oferta/demanda y mayor necesidad, estarán cobrando menos, eso en el supuesto negado que alguno quiera asumir el riesgo de contratar una kine es estos tiempos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esa flaquita...y feo tramite la verdad.. me vino con el cuento que tenía una cita con el doctor, pague mi polvo de una hora y al primero se fue..está bien rica eso si...pero por un polvo 150 soles? Vete a l m...

Se largo pa lima..pa sjlgancho creo..pésima atención con esa flaca..