Jump to content

Primer día que nos conocimos follamos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por esta cuarentena me acordé de una ex que tuve cuando tenía 20 años a esta flaca la conocí porque ella llegó a mí barrio a buscar a si amiga ya que por mí casa había una ferretería y su amiga era la hija del dueño ese día la ferretería estaba cerrada salí de mí jato y ella estaba sentadita afuera en una banquita que había con mí pata la empezamos a vacilar ella se empezó a reír yo de chibolo era medio tímido pero me acuerdo k con mí pata nos acercamos ella se vacilo le preguntamos a Kien busca ella nos dijo k asu amiga entre conversación mí pata se kita a hacer unas cosas así jato me kede con la flaca conversando como estaba en mí barrio me dio palta le dije a la flaca vamos a la vuelta de mí jato hay un parque por ahí para hacer la hora ella ya me dijo fuimos como es cuando uno no planea nada te sale todo bien entre conversación nos llegó la noche ya de oscuras me lanzó a la flaca me vas a besar me dijo la bandida yo ni corto ni perezozo me la chapo ella se arrinconó a mí hombro alli me gane k l flaca estaba sudando y caliente me quedé huevon entre mí me dije está exitada la flaquita por mí barrio hay una iglesia católica grande por esa época no había mucho alumbrado por esa zona nos hivamos agarrado de la mano le dije vamos para allá ella de reía me acuerdo k había una puerta trasera ahí estaba media oculta la puerta y como era de noche no se veía nada estábamos hablando ahí me acuerdo que entre chape y chape la empeze a meter mano por su polito ella se dejaba le subí su polo y me gano k la bandida no tenía sostén le pregunto porque no lleva sostén la flaca me dijo  para k de vean más grandes las tetas pendeja de mierda me dije le chupe las tetas ella me dijo succiona mis pezones empeze a jalar esos pezones de esas tetitas chikitas no me vayas a dejar chupetes me dijo lo jalaba con fuerza la flaca me votaba keria safarse pero le agarre de la cintura y no de pudo soltar me consentre tanto en chupar esos pezones k me olvidé de todo empeze a escuchar buenos jemidos ahahaah la flaca se éxito que feo jemia cada vez más fuerte ahí no mas como deje de agarrarla de la cintura la muy bandida se bajó solita su pantalonzito k tenía se lo bajo con todo calzón yo me sorprendi me acuerdo la bandida se colocaba bacan paraditos frente a frente y sacaba pa delante su conchita tranquila le digo me gane k unos tíos pasaban cerca le digo súbete tu ropa viene jente lis tíos se ganaron k estábamos ahí se vacilaron y siguieron su camino vuelta solos en la oscuridad ya se podía ver los ojos se acostumbran en la oscuridad seguimos chapando le cojia el culo fuerte a la flaca despacio me decia en ese momento saque mí pinga y ella se reía lo vio estás exitado me decía le agarre su manito y lo hice k me lo agarre ella lo agarro pajealo le dije ella se reía con una mano estaba k lo pajeaba se vacilaba la bandida pingaza me decía empezó a agarrarlo con sus dos manitas la bandida fuerte lo jalaba y se reía no se que estoy haciendo decía nunca lo he hecho muy pendeja chuparlo le dije no kiso la flaca con tanta jalada de ganzo me arreche feaso le baje su pantalonzito con su calzón yo me Heche en el suelo ven para acá le dije ella no keria me vas hacer daño me dijo la jale ella solita se acomodo su conchita y se agachó ahacer ranitas k rico entraba esa concha caliente para arriba y abajo entraba en esa pose me vaceo dentro de ella ahhah a la mierda k buen polvo con la bandida me quedé ahí un rato me levanto voy a limpiarme me dijo no le digo estoy con tu leche dentro de mí me dijo me mandó a mirar y se kedo limpiando esa rica concha después nos kitamos a la casa de mí padrino k yo cuidaba antes de llegar fuimos a una farmacia ella tomo unas pastillas para k no vaya a kedar preñada me dijo para cuidarse me acuerdo cuando entramos la agarró de su cintura chapando ella se reía tenía bonita sonrisa le baje su pantalonzito no me decia no seas tosco pero yo estaabaad arrecho la dejé calatita le abrí sus piernas despacio me dijo despacito k tienes una pinga grande esa zorrita estaba peladita en la oscuridad no me gane nada pero ahí me di cuenta k está peladita esa conchita sobaba mí pinga en esa zorrita ella miraba como lo sobaba pingaza decía jaja le metí despacito entro la cabeza de ahí empese a acelerar el ritmo ella se arrecho feisimo empezó a jadear fuerte dale con fuerza ahora me decia dale y dale le puse de costadito en esta pose apretaba mucho su conchita k rico cachabamos le puse encima mío como sentada ella solita agarraba mí pieza y se lo metía en su conchita saltaba la bandida sentí como se vaceaba ella ese líquido que votaba la bandida me mojo las boloñas se ponía ella solita en  cuatro le metía con fuerza ella ya estaba más arrecha k perdió la vergüenza yo no soy de estar diciendo dame el culo yo solo me lo apunte k estás asiendo me dijo por ahí  me va doler tu pinga cabezona pero como estaba arrechota ella sedio cómo ese culo estaba cerrado te la cabezita de mí pinga no entraba no mierda cuando encuentras un culo así tienes k sobarlo para que dilate y el culo solito sede y la pinga entra con dificultad pero entra esos culos apretan y raspan como mierda la pinga pero son más ricos así hdl entro la cabeza yo estaba en el cielo ella sentía dolor pero puta Mare esa sensación es tan rica k no lo kieres sacar nunca, le daba despacio a la flaca de ahí con más fuerza ella solo se quejaba  hay mí poto me decía la muy bandida me rasguño para que la suelte despacio decía pero el culo están rico k la sigues ya no sácalo por favor sácalo ya por delante decía la bandida pero yo estaba en mí nota y no le hacía caso aunk la veía sufrir más me arrechaba me acuerdo k me salió la leche en su culito le dejé un rato adentro ella solita saco mí pinga de su potito k rico le dije ella se mando una sonrisa te gustó me dijo k rico culo le dije yo no hago por ahí me dijo pero tu no dices nada solo lo metes me dijo me acuerdo k pasamos una gran noche nos metimos nuestro mañanero con la flaca no duramos mucho ella tenía su pareja me conto k estaban medio distanciados cachabamos cuando había ocasión de me acuerdo k la última vez k nos vimos ella ya estaba distanciada me insinuó para dejarlo ahí no mas yo entendí su pensamiento y ya le dije la vi k se kito medio k me dolió toda relación así sea de caché no mas deja algo la volví a ver otra vez en el colectivo me acuerdo pero de ahí nunca más tantos años k no recuerdo ya su carita ojalá k dónde estee sea feliz fue una gran experiencia para el libro de la vida.

Publicado
hace 14 minutos, Pichulagruesa dijo:

No lo sé Rick parece falso

Si no mmm

Publicado

Ahh ya... Eran chibolos y d pronto se encuentran en la calle, cachan y van a comprar una pastilla del dia sgte. Menos mal todos los chibolos tienen plata para comprar eso

Publicado
En 5/5/2020 a las 11:05, Cachirulo20 dijo:

Ahh ya... Eran chibolos y d pronto se encuentran en la calle, cachan y van a comprar una pastilla del dia sgte. Menos mal todos los chibolos tienen plata para comprar eso

Toy contando de hace casi 15 años cuando era calichin que a ustedes nunca an encontrado una jerma k al Toke baja el calzón donde viven o donde paran encerrados k no viven,si les contara de una veneca ninfómana k hace poco conocí se mueren carajo pero eso es otra historia.