Jump to content

La amiga de mi mama pt.2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos disculpa la demora como ya empece a chambear llevando encomiendas no pude entrar al foro pero cambiando de tema sigo con lo que paso

Bueno regreso la amiga de mi mama a la que llamare ana y pues era mas conversadora conmigo y esta vez mi mama fue a la parada pero no la acompaño por que dijo que le dolia el pie y yo iria a trabajar en unas horas entonces mi mama se fue y entra a li cuarto y dijo que estaba estresada por que peleo con su marido y me dijo si le podría hacer masajes... y cuando se hecho se saco la blusa y el sosten y se hecho boca abajo y el payaso ya queria salir y como lei sus comentarios dije el que arriesga no gana y empecé de frente a darle besitos en la espalda y se volteo y me empezamos a chapar mientras le agarraba las tetas y procedi a chuparlas y es carne blanca con pezones marrones que engolicine y me abrio el pantalon y empezó a chuparla y de ptm que rico se lo enterro e hizo gp de ahi empece a hacerle oral y se vino por que mojo la sabana estaba super arrecha y ptm se la sampe estaba quemando su concha y la bombee duro en piernas al.hombro y de ahi se me monto y mr dijo esto quedara solo entre nosotros y ni le dijr nada por que empezo a moverse de ptm y de ahi la puse en 4 y ahi me loquee y me bote el taco en sus nalgas y ahora lo hacemos cada vez que mi madre sale a comprar y de ahi paso otra cosa que les comentare en la parte 3 ya con las fotos respectivas que pidieron ya que me falta tapar algunas cosas para conservar el anonimato... saludos y cuidense hermanos

• Haha 3
Publicado

Buena tío con la arrechura no pensamos y solo queremos rremojar el payaso... Esperando la tercera parte y si puedes cuelga fotos de la bandida..