Jump to content

AMOR CLANDESTINO CON LA ABOGADA EN CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mi polvito por el dia del trabajador que me meti con la aboga esto dio romance a un sexo clandestino.

Bueno para empezar ella tiene su marido un pobre triste webon que vive en arequipa y mientras me la tiraba a ella el.la.llamada, sus cuernos le avisaban.

No me hablaba ella estuvo palteada ademas estuvo.mal.todo el dia ella por semejante resaca a los dos dias me volvio a escribir, como si nada hubiera pasado y tuve que ir a su cuarto a llevarle un dinero que me habia prestado ella, csm voy a su cuarto y la veo muy arreglada csm me quedo ese short blanco que se veia su calzoncito y la veia muy alegre pense que estaria palteada pero estava como feliz

Aun no olvido esa palabra que me dijo, " No.me.acuerdo nada de ese dia pero si me.acuerdo lo que hicimos en la cama" jajaja no sabia que decirle y le dije que me gusto y ek eso me siento violentado, csm de arranque me la chape y que rico.fue que ella misma caminaba hacia la cama, nos recostamos a la cama y que rico se dejo desnularla, ese piel blanca leche suave y algo timida, csm a ese tipo de flacas es diferente trato que a una puta.

Le di besos suaves, caricias lentas y abrazos donde sentia que entraba en confianza pero su arrepentimiento le entraba porque me decia "sabes que tengo espos" "sabes que solo podemos ser amigos" y en eso saco a mi nativito y csm que rica metida ademas peladita hicimos el amor se puede decir porque fue algo suave sin morbo ni nada de kamasutra pero que rico fue sentir como se mojaba y venia y ahors todo los dias hablamos y cada dia que pasa es un motivo para tener sexo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si el kamasutra atiende?. Si es asi pase el horario porfa. 

Publicado

Pasa el dato de la canina comparte con los hermanos según cuentas se ve que la susodicha es bandidasa seguro que atraca con alguno de los hermanos pasa su face o algún dato no comas solo en esta cuarentena muchos hermanos estan con la pinga ya chueca de tanta arrechura jajajaja.

Publicado
hace 14 horas, Whitezila dijo:

Pasa el dato de la canina comparte con los hermanos según cuentas se ve que la susodicha es bandidasa seguro que atraca con alguno de los hermanos pasa su face o algún dato no comas solo en esta cuarentena muchos hermanos estan con la pinga ya chueca de tanta arrechura jajajaja.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN desde 2018 pollo y todo su puto historial haciendo spam.

Estas webadas piensan que solo es chat y no aportes.

Publicado

Óbito Uchiha que chucha es spam este no es una página para compartir experiencias y como mierda se va aportar si estamos en esta cuarentena alas finales quien chucha eres tu para criticar a los demás gil.

• Haha 1
Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA espero las sanciones y medidas disciplinarias.

Saludos.

Para tu ignorancia spam es lo que haces desde que ingresaste al foro desde el 2018, solo comentar webadas no aportar ni mierda al foro, de estar como chibolo mongol pidiendo informacion o comentar estupideces.

• Me gusta 1