Jump to content

Vitamina C Intravenosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Hermanos, en las primeras horas del dia de hoy, via chat, estuvimos en comunicacion los Hermanos @OBITO UCHIHA, @DIEGO MARADONA, en la conversación salio este tema de la vitamina C.

Les comento, mi señora desde el año pasado estaba que buscaba en Lima donde se brindaba este tipo de medicina alternativa, ya que en Medellin lo hacia, les explico, estas inyecciones de vitamina se colocan directamente en la vena, el resultado es que el organismo tiene una mejor recepcion de la vitamina, para las mujeres retrasa el envejecimiento, ya se daran cuenta porque tanto buscaba mi paisita.

Pero en realidad es un muy buen metodo de poder fortalecer el Sistema Inmunologico de las personas, ayuda a prevenir infecciones de tipo viral, OJO no es aque cura este problema del Covid 19, lo que puede hacer es que al estar nuestro organismo mas fuerte podamos superar o simplemente estar como un paciente asintomatico (pueden tener la enfermedad pero no se dan cuenta y pasan el periodo de enfermedad) ya que como decia nuestras defensas estan muy fuertes, ayer comentabamos que en varias entrevistas el Dr. Elmer Huertas, decia que una manera de prevenir el covid era consumiendo bastante vitamina O (O de olla) ya que al estar bien papeado era mas facil superar la crisis de la enfermedad.

Volviendo a lo de la vitamina C, generalmente estos inyetables se susministran a los pacientes con cancer, ya que la ayuda a que el organismo tenga una mejor aceptacion del tratamiento oncologico.

Pero para las personas que no estan pasando por este problema, ayuda para los posibles problemas de ansiedad (algo que la gran mayoria de personas estamos sufriendo a raiz de estar encerrados en nuestras casas), estres, problemas de contracciones musculares (los que llamamos calambres), retrasa el envejecimiento, etc.

Es mucho mejor que consumir de manera oral dicha vitamina ya que nuestro organismo no absorve de manera total dicha vitamina, esta marca PASCOE es de origen aleman con mas de 100 años en el estudio de la Medicina Alternativa o Natural, normalmente la dosis es de un inyectable cada 15 dias por un periodo de 3 meses y de ahi hacer una para y 6 meses despues volver a empezar.

Personalmente me ha servido mucho ya que por mi trabajo que es muy estresante sufria de problemas de estres, calambres hasta insomnio, pero despues de este tratamiento me fue muy bien, ibamos con mi esposa a Miraflores ya que aqui hay un pequeño consultorio donde se pasa por una pequeña consulta medica gratuita y ahi el doctor indica el tiempo de tratamiento y la dosis que se requiere de acuerdo al cuadro que se presente de manera individual.

@OBITO UCHIHA, @DIEGO MARADONA, les dejo el link de la direccion de la marca que se encarga de importar el producto

https://naturmedizin.com.pe/index/

Ojo algo muy importante, este medicamento natural se suministra con suero, actualmente se esta vendiendo por Mercado Libre pero no hay garantia de ser original, bamba o esten expirados, ya sabemos que en nuestro medio hay hartas estabas, lo mejor es que si desean consumir este producto sea a traves de un consultorio con garantia, este es el link del consultorio que esta en Miraflores, los precios estan un poco mas bajos que en los otros consultorios

https://www.gleauty.com/PE/Lima/168375239886923/Droguería-Naturmedizin

Espero que hay podido se de ayuda, @OBITO UCHIHA, por favor colocalo en el lugar correspondiente

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 2