Jump to content

Estafasa 925 677 340 - servicio de packs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hay una nueva modalidad de estafa en estafa, se hace llamar Karim con el número +51 925 677 340 a cambio de pago por packs o video llamada le Depositas y te bloquea este es su mensaje por whatsapp :

" Hola me llamo karim y tengo 23 años, NO HAGO SERVICIOS SEXUALES soy una sensual kine por motivo de cuarentena y de contagio solo ofrezco mis servicios sexuales por medio de vídeo llamadas calientes 30 soles 25 minutos exóticas, incluyen baile erótico, masturbación mutua, palabritas ricas y gemidos una experiencia unica y complaciente, tambien  ofrezco pack de fotos y videos intimos mios con un costo de 30 soles  donde salgo mostrando  completamente mis atributos, obteniendo ambos te ofrezco video llamadas + pack por 50 soles,  estoy abierta a todas las posibilidades con todos y cada uno de los caballeros sin distincion soy responsable y complaciente con mi trabajo trabajo previo pago con Bcp, interbank, continental, scotiabank"

GENTE NO CAIGAN  SU CAFICHO ES PEREZ ACEVEDO GABRIEL EDUARDO (nombre de la cuenta) 

• Gracias 1
Publicado

No me digas que caiste en el cuento hermano??? :canny:

Publicado
hace 46 minutos, Loras Tyrell dijo:

No me digas que caiste en el cuento hermano??? :canny:

No creo que sea el unico ?

De todas maneras se agradece la informacion para que todos lo demas hermanos esten avisados.

hace 1 hora, n@rcosis dijo:

GENTE NO CAIGAN  SU CAFICHO ES PEREZ ACEVEDO GABRIEL EDUARDO (nombre de la cuenta) 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bastante obvia la estafa en esos anuncios de packs... De igual forma... Gracias bro por la advertencia 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado

No me sorprende que haya caído. La mayoría de plumíferos caen bueno cada que veo un anuncio con posibilidades altas de estafa lo reportó. En fin deben leer más pues pollitos. 

Publicado

La csm esa hija de puta me estafo a mi tambien... le transferi y apenas le dije q le transferi me bloqueo....  la csm engaña bien xq te habla con voz y todo. Engaña bien la csm..   reporten su aviso en pk. Y si esa misma cuenta me dio para depositae a kombre de ese hdp..  lo busque por face o redes o google no hay info de se hdp... alguien que le saque ficha de reniec a ese hdp y lo exhiba en facebook

• Sad 1
Publicado
En 7/5/2020 a las 17:19, Eduardo_Torres2020 dijo:

La csm esa hija de puta me estafo a mi tambien... le transferi y apenas le dije q le transferi me bloqueo....  la csm engaña bien xq te habla con voz y todo. Engaña bien la csm..   reporten su aviso en pk. Y si esa misma cuenta me dio para depositae a kombre de ese hdp..  lo busque por face o redes o google no hay info de se hdp... alguien que le saque ficha de reniec a ese hdp y lo exhiba en facebook

Que ingenuo eres causa, no entiendo porque pagar para solo ver por el web cam a una puta, firme que es dinero a la basura, pero en fin fue pz brother, que te sirva. 

Publicado

Hay otra modalidad, de una chica que tambien tiene fb, y busca cualquier motivo para pedirte dinero.

Aqui les dejo su wsp

991441508

En fb se hace llamar Andrea F Santos

• Gracias 1