Jump to content

¿Estamos cerca de la cura contra el COVID19?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como todos sabemos la cuarentena está por acabar pero no es sinónimo de que la vida seguirá siendo la misma con sus bares, chongos y telochongos. Quisiera saber si algún hdl tiene más conocimiento del tema y pueda explicarnos más a fondo del tema. Siempre veo noticias de que hacen estudios pero siempre es lo mismo. :ah:

Publicado

Para fines de septiembre o para fin de año ya sacaran la vacuna, ya q hay protocolos.

• Sad 1
Publicado

Cuando detectaron el VIH dijeron que pronto habría una vacuna y hasta ahora nada, ojala no pase lo mismo con la gripe china.

Publicado

Se dice que tal vez saquen la vacuna en setiembre o para el 2021 pero dejaron muy en claro que esa vacuna no será posible aplicarle a toda la población. sólo se aplicará a las personas que contraigan el virus mas no como prevención del virus. Por ende dicen que tendremos que aprender a convivir con el virus. Osea... Fin de los cines bares, discotecas y chongos.

Publicado

hasta que se encuentre una vacuna yo creo que nada volvera a ser igual asi que a cruzar los dedos hermanos

Publicado
hace 4 horas, Mbappe69 dijo:

Se dice que tal vez saquen la vacuna en setiembre o para el 2021 pero dejaron muy en claro que esa vacuna no será posible aplicarle a toda la población. sólo se aplicará a las personas que contraigan el virus mas no como prevención del virus. Por ende dicen que tendremos que aprender a convivir con el virus. Osea... Fin de los cines bares, discotecas y chongos.

Ojalá sea para septiembre, ya quiero ir a garchar putas :too_sad: