Jump to content

Estrella La Charapita Tetona 2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estrella y yo no hablábamos de lo que había pasado en su jato ese día, a la salida en un parquesito le dije para conversar pero ella estaba con cara de palteada, le dije que si era mi enamorada era normal que hiciéramos cosas de enamorados (recuerden que yo era un Chibolo weon de 15 años que nunca había cachado) y ella me decía que me estaba apresurando ,yo le dije que me disculpe tampoco la iba a obligar yo quería que lo hiciéramos cuando ella esté lista ,así que me dijo que le de tiempo , como era viernes la invité a mi Casa , mi hermano mayor la conocía y me hacía el bajo dejándonos solos , justo ese finde mis viejos se fueron a ver a mi familia , estábamos haciendo las mismas webadas de antes pero yo no me sacaba de la cabeza el sabor de sus senos , ella tenía un mini short verde y una blusa medio ajustada , no dejaba de verle el culo , y cuando estábamos en la sala no pude aguantar más y comenze a besarla ,ella oponía resistencia pero cada vez la besaba mas fuerte , mis manos en sus senos abriéndole la blusa ,ella solo me preguntaba si venía mi hermano o mis viejos y le dije que no pasa nada , su cuello comenzaba a ponerse rojitos de tanto que la besaba y mis manos se abrían camino hacia sus tetas, carajo por primera vez abría un sostén con una mano , segua besando su pecho y baje hasta sus senos , ahí seguían msi marcas yo sabía que ella era mi hembra , ella sabía que yo no iba a parar , me dijo vayamos a mi cuarto, la carge como pude  y la puse en mi cama ,  se quitó el brasier pero inconforme meti mi mano por dentro de su short , mi lengua dentro de su boca era chulada con fuerza mientras que sus manos me agarraban la pinga , podía sentir como gritaba mi nombre y como no podía respirar bien , gemía más rico ,cada vez que movía mis dedos su concha se estremecía más  ,a mis dedos los metía lentamente hasta el fondo ,parecía como si fuera su boca la que me los chupara ,ella gemía en mi oído mientras me lo mordisqueaba y eyaculaba en mi pantalón de la Arrechera, seguimos así por buen rato , ella sudaba con mi mano en su Conchita, me hacía la paja y mi boca se mantenía ocupada chupandole las Tetas ; no aguante más;saque mi pinga como si fuera una espada, y ella se la quedo viendo y me dice que me ponga el condón y me meta a la cama con ella , mientras me ponía el condón, ella se quitaba el shortsito , estábamos calatos uno frente al otro ,yo estaba encima y comenze a meterle la pinga , no gritó, solo abrió la boca a medio gritar mi nombre como si le faltara el aire y me decía, ay mi amor ,ese es tu panchito , yo la chapaba bien rico y comenze a taladrar hasta que mi pinga se sumergía en su concha , me apretaba como toda una Virgen pero estaba recontra lubricada, me agarraron mis 5 minutos de locura y comenze a cacharmela , agarraba su cabello ruloso con fuerza y empujaba mi pinga hasta el fondo , ella me araña la espalda con tanta fuerza que me dejo unos rasguños de gata , seguía metiéndole todo el Norbit , y su Conchita me apretaba la pinga hasta que eyacule.

Nuestro segundo round fue más bravo , ella se puso encima y comenzó a hacer brincos toscos sobre mi pinga , hasta que agarré su culo y la chape , la yegua montaba a mi ritmo , le comía los senos y subía a su cuello, mientras ella me gritaba como charaputa y me decía que yo era su sherete su hombre su macho , mi pinga no podía aguantar más así que me pare y la empuje contra el muro ,ella me apretaba con sus piernas pero así veía como le gustaba mi pinga  ,seguía cachandola duro ,la puse contra una mesa , y me caliente tanto que el condón se salió, ella me detuvo y me dijo que me ponga otro , me lo puse y esta vez la agarre a cuatro patas , agarrr su cabello y la jalaba hacia atrás mientras mi ponga le hacia temblar las piernas ,se escuchaba el salpiqueo de su concha húmeda y caliente, chapabamos más rico y más fuerte se tragaba mi saliva mientras me acomodaba el culo para seguir clavando mela, apretaba la cama y no paraba de gemir ,le meti un par de naldagas y le empuje todo el pequeño Willy ,sentía como ella se corría a litros por que mis sábanas estaban empapadas con su olor , estábamos en cucharita cachando a más no poder , le agarraba las teta mientras le juraba que le daría el mejor cache mañana tarde y noche ,me miraba con una cara de Arrecha que hizo que me vaceara , estábamos abrazados me quite el condón y nos quedamos dormidos como media hora me desperté primero , y comenze a besarle la espalda y la parte posterior del cuello ,metia mi mano en su suave conchita ,seguía tibia y ella se despertaba y me volteó a ver , nuestra Arrechea fue tanta que se pudo encima a robarme la pinga con su concha yo le comía el oído pero  ella se aventaja a mi cuello ,mis manos en su culo ella jadeando como Arrechea,en un momento mi pene que seguía cubierto de semen resbaló hast

Publicado

Hermanos de leche aún falta la 3ra parte ya que se envió sin la última parte del relato , comenten si quieren saber que más paso .