Jump to content

Ayuda económica a rockera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche!
Ésta cuarentena al fin da algo de tiempo para poder aportar con material para la página. Como algunos probablemente lo hagan, yo también tengo una cuenta en fb que brinda éste tipo de ayudas económicas. Ya he tenido alguno que otro favorcillo y éste es la historia de uno de ellos.

Esto empezó a fines de Octubre del año pasado.  Cierta flaca me mandó solicitud a la cuenta que tengo y al rato le agrego. En ése momento, ya andaba aburrido de tantear a las flacas sutilmente como es la vaina, así que con ésta Rockera, fui directo al punto, le dije que puedo ayudarle si a cambio me entrega su alma entera :)... Bueno ella atracó en una, cosa que fue genial, ya que me ahorró un montón de floro.

Ella andaba bastante desesperada, apenas le conté, quería que nos encontráramos el mismo día, pero ya era bastante tarde así que tuve que decirle que no podía, sino un par de días luego. Luego de ésto no me respondió, así que normal lo acepté. No tenía mucho para gastar la verdad.

El tema se enfrió hasta un mes después, a fines de noviembre quería comer carne y no de las kines de siempre, ya que son fríos los tratos y no siempre encuentras buen ajuste en algunas. Entonces, le escribí a la Rockera diciendo que lamento no poder ayudarle en su momento y que si quería, nos podíamos ver al día siguiente. Apenas salió el sol y me respondió al fb que si quería. Incluso en ese mismo instante quería que nos viéramos.

La verdad, ya me estaba dando dudas y un poco de temor, ya que es raro que atraque tan fácil y presione para encontrarnos en one. Aún así, ya la leche estaba cargándose y quería que el muñeco ya tuviera su vacilón como debe ser. Quedamos en una hora de la tarde por el distrito felino como siempre para ya ir directo al matadero.

Llegó el momento, estuve puntual como siempre. Me gusta ir antes para tantear la zona y ver donde puedo observar el material de lejos. Es obvio que primero hay que checar lo que vas a comer, y si no te gusta, es mejor dejarlo ahi. Llegó la hora acordada y la muchacha no llegaba, era raro ya que ella insistía bastante en el encuentro. Le hablo por fb y me indica que no habíamos confirmado, por eso no salía. 

La verdad, ya estaba por mandarla a volar, pero me dijo que iría en taxi si la esperaba y que le descontara de lo que iba a recibir. Siendo así, la esperé un poco más de una hora, odio esperar, así que me dije que apenas llegue le iba a dar de alma en el ring.

Bueno, bajó del taxi, le pagué al taxista y sin duda alguna, aquí pude ver mejor el material. Describo... tendrá aprox 1.65 mts, de tez trigueña, pero no tan clara, una pinta de ser rockera, osea con sombras negras, ropa oscura, pero la parte de arriba, es de esos bividis sueltazo por los bordes, así que podía ver su brasier. La verdad, eso me empiló bastante. Seguimos, no era delgada, pero tampoco gorda, estaba en punto medio que la verdad no incomoda. Se veía un chanchito regular y que me dio ganas de ver bien.

Llegamos al telodije, compré un par de ponchos y directo al ring. En está época, ya hacía un calor de mierda, así que sin decirle nada, se fue directo a bañarse, luego seguí yo y estábamos listo para el round 1. No conversamos mucho la verdad al comienzo, empezamos agarrando suave y luego más intenso. Poco a poco, le iba quitando la toalla y hacía lo mismo, para luego ir besando sus pechos que eran no tan chicos, pero algo suave y caídos, pero sin estrías. Chapamos por buen rato.

Ya armadazo el muñeco, me puse el gorrito y directo a taladrar que ya andaba con hartas ganas. Empezamos con la del misionero, patas al hombro y luego la 30. De ahí la puse en cuchara, pero yo parado y ésta posición me gusta así que le dí por buen rato. De ahí pasamos a perrito y se veía un buen animal carnoso e hinchadito aunque claro, hubiera sido mejor que tuviera más cinturita.
Ya para terminar, la mandé a que vaya arriba y yo abajo esperando que ya se desenvuelva. Ésta me gustó, porque sentía como su carnoso chancho rebotaba rico y luego de un rato salió todo el jugo con furia.

Me fui directo a bañar que estaba sudado, a pesar de la ventiladora, hacía un calor de mrda. Aquí ya más suelta de huesos por todo el taladreo, ya hubo más conversa. Me dijo que suele tocar en bandas de rock por el centro y que si quería podría verla y chupar y ver que pasa después. Necesitaba la guita para pagar ciertas cosas que le urgía, por eso la prisa. Hablamos de música más que todo.

A todo esto, me aclara que no suele gritar ni hacer bulla cuando tiroteo, y de eso me di cuenta todo el rato ya que sólo ví que cerrara los ojos y dejara que haga lo que quise. Me dice que le parece ridículo las flacas gritonas, la verdad, me hubiera empilado más un par de gritos por ahí, como otras me soltaron en su momento. en fin.

Luego de un rato, volvimos al round 2. :)
Le pedí que empezará tocando la trompeta, quería ver como lo hacía. EL muñeco ya estaba armado, así que no fue necesario despertarlo. Lo hizo regular a pobre la verdad, falta técnica que ya aprenderá con el tiempo. Luego pasamos a repetir lo anterior. Perro, misionero, cuchara, aunque ésta vez preferí darle de perro a full. Aquí estuvimos un rato y de nuevo salió el milkito.

No paso mucho que veo que se cambiaba, tenía que irse a una tocada con su banda de rock, pero tenía que sacarle el jugo por hacerme esperar, así que le quite lo que se estaba poniendo y la chapé hasta aburrirme y pasamos al round 3.

Al final lo habremos hecho 4  o 5 veces, y de lo que debía quedarse, se fue de horas. Es gracioso, ya que se estaba yendo y ni me había pedido la plata.Claro que le dí, pero sin descontarle del taxi. Sudó la gota en la cama. Antes de irse, intercambiamos contacto con la promesa de vernos una 2da vez. Al final salió por su cuenta y me quedé un rato más para el duchazo y salir todo un papi del lugar.

Aún queda el contacto para cualquier cosa, pero no sé si repetir. No me gusta ver de nuevo a una flaca que pasó por caja. Prefiero checar nuevo material, aunque por ésto del coronavirus, dudo mucho que vaya a fluir algo. 

Ojala no haya sido largo y aburrido hermanos. Hago el intento de cada vez contar mejor las historia.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Claro pasa el número uno nunca sabe cuando lo necesitará o sino pasa el fb aunquesea

Publicado

Bro pasate el fb si me llego atender la grabo y te lo comparto por fb o wsp :psychotic:

Publicado

Pasa el.dato hermano, para probar ese material

• 2 weeks later...
Publicado

Miren, todos son pollitos y ni por interno se les puede hablar xq aún no se les habilita hasta que suban de lvl. Suban su lvl para que al menos se les pueda dar decir algo. 

• 3 months later...
Publicado

Eso de crear un face. y pulsear por ahi, como es ah? o sea que agrego a cualquier flaca que este buscando o en esa parte de donde se vende productos, tmb hay una seccion para eso? me imagino que para todo esto es con face falso por que nica voy a poner en evidencia esto a mis amigos, palta pe XD.

Me comentas hermano!