Jump to content

Primera vez en saoco parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la continuacion de mi anterior relato ya que varios me pidieron que la continue esta es la segunda parte asi que seria mejor que lean la primera parte sino no entenderan del todo.

Recapitulemos, luego de que nos quedaramos dormidos y cansados ya que veniamos de la disco ya casi a las 5 am y luego tiraramos nos despertamos y exactamente no recuerdo la hora porque mi celular se le acabo toda la bateria aunque antes de que se muriera mi cel aproveche para tomarle unas fotos de ese rico culaso que se manejaba la desgraciada esta , es de lo mas rico ver los videos de como la toco cuando estaba dormida y la penetro aprovechando la situacion , pero volviendo al tema ya nos habiamos levantado y entonces la chica esta recordaba solo la mitad de las cosas que habian sucedido porque cuando desperto me dijo que nisiquiera sabia como habia terminado en la discoteca y me pidio que le contara todo lo que habia pasado y yo le empeze a decir como habian sido las cosas le conte que estaba muy borracha anoche y yo como buen samaritano acepte su invitacion de ir al telo y ella no me podia creer que ella me dijo para ir al telo y cosa que no es mentira porque ella me lo pidio varias veces , nos hechamos y seguiamos hablando y le dije que ya era tarde que mejor nos vayamos al fin y al cabo ya la habia bombeado y me daba un poco igual tener su numero porque ya me la habia kchado y me sorprendio que me dijiera no espera mejor hay que quedarnos un rato mas y yo acepte , en eso que nos hechamos cerca me dijo que gracias que sino fuera por mi le habrian hecho daño por ahi y que yo merecia un premio y ahi peke de sano porque no le pedi nada jajajaj pero no fue necesario porque me dio un beso ahi mismo y dije uy mrd se viene el segundo round y la empeze a chupetear el cuello luego baje a sus ricos pechos , le quite su polo y luego el top que llevaba y no paraba de chuparle esas tetas y veia como poco a poco se iba exitando hasta que noto que me empieza a tocar el pene y el muchacho ya estaba levantado hace rato y me dice todo eso es tuyo? Le dije si quieres sacalo y conocelo, me desabrocho el pantalon y me bajo el boxer , empezo a chuparla uff que rica chupada de verdad la chupaba mejor que cuando estaba borracha me acuerdo que yo estaba tan arrecho que ella hacia su mejor esfuerzo y se lo metia hasta la garganta para que yo me viniera pero nada y asi siguio sin mentir como 10 mnts y nada , eso parece que le exito mas hasta que le dije ahora es mi turno y la voltee y le baje el pantalon movi un poco su hilo y empeze a bombearla ya no me interesaba si me venia o no asi que le meti turbo y le daba tan rapido que empezo a gemir y gemir hasta que en un momento me dijo que parara porque ya no aguantaba pero me dio igual y seguia hasta que me empieza a patear y pta pense que de verdad se habia molestado pero no dejaba de patearme y veo y la flaca se estaba viniendo no sabia como tranquilizarla pero no duro mucho tampoco, la flaca como que se palteo porque dice que no le habia pasado antes hasta que se le paso y se puso encima mio y empezo a rebotar y a arañarme el pecho y querer hacerme chupetones yo tambien ya estaba bien exitado ya queria venirme como caballo pero no podia ya habia pasado mucho tiempo y nada hasta que tocan la puerta csmre era la tia del telo que me dijo que ya nos vayamos porque ya era bien tarde y agarro el celular de la flaca para ver la hora y ya eran como las 4 pm y dije ala mrd estuvimos tirando como 3 horas y ella me dice que tenia que trabajar a las 12 que pensaba que era temprano y se empezo a vestir y dije ptmre ya fue solo me quedo cambiarme pero antes de despedirnos me dejo su numero anotado y su fb me dijo que la llame que me estaria esperando, en conclusion la flaca esta era arrechasa y siempre quizo que se la hundiera no era necesario que estuviera borracha y planeaba llamarla despues de un tiempo pero paso toda esta mrd de la cuarentena y cago mucha gente igual estoy seguro que no se olvidara de mi .

Publicado

Pero me imagino que la estas viendo en las noches por videollamada calentandola por el whts