Jump to content

La Dra. Milf - Segundo Encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL , espero esten bien a pesar de la situación , vengo a contarles el segundo encuentro que tuve con la Dra. María una milf de 43 madre soltera. Bueno esta vez fue en Diciembre del año pasado ya que las de este año las voy a dejar para otra ocasión posterior. Era diciembre y se estaba haciendo las coordinaciones para el plan de contingencia por fiestas de fin de año ya que el personal administrativo del hospital no chambea en fiestas. Había una reunión a la cual tenía que asistir con los jefes y el director, dentro de los cuales estaba la Dra. María, cuando llegó a la dirección entro al despacho saludo a todos y al entrar la veo y con solo la mirada ya sabía que tenía que sentarme al costado , estaba con un pantalón apretado y cruzada de piernas. Me senté a su costado y comenzó la reunión que al rato se puso más aburrida que la ptm y en eso siento que la Dra. comienza a sobarme con una de sus piernas las mías yo de reojo la mire pero ella como si nada y dije hoy día me la tengo que tirar otra vez. Termino la reunión de mierda salimos del despacho todos en dirección al cafetín eran plan de 8 pm y ya algunos se comenzaron a quitar en eso el Director se para y le dijo María ya me voy  te jalo a lo que responde no voy a terminar unos documento en el despacho y se para y pasa delante mío mirándome con una cara de puta y yo dije está Dra. quiere otra vez que me la tire. Me pare al rato y me quito a mi oficina webeo unos minutos , cierro y salgo para la dirección con el movil haciéndome el cojudo por las camaras. Llegó paso por un punto ciego y me meto a la dirección hecho seguro por si las moscas y me meto al despacho ahí estaba sentada mirando unos papeles. Me mira se ríe y me dice estoy estresada , me acerco por detrás de su silla y le comienzo a masajear el cuello pero casi inmediatamente le comienzo a sobar sus tetas , quería tirar se le notaba. Le comienzo a besar el cuello y a desabrochar su blusa. Así sentada le quitó la blusa y el brasier mientras me la chapaba me agarraba la pinga , me bajo el pantalón y se la pongo en la boca, me la comienza a mamar que rica mamada ptm , está Dra. estaba arrecha, me la mamaba todo hasta las bolas , me hizo garganta profunda y yo ya tenía la leche a punto de salir. La paro le bajó  su pantalón y se había puesto una tanguita que me cago el cerebro , me terminó de quitar la ropa , le quitó la tanga la siento en la mesa donde habíamos tenido la reunión y le meto la pinga estaba mojada ,  que rica chucha hermanos , abatida por el tiempo pero rica , ahí en la mesa se la metía y ella solo gemia y pedía más , se lo empujaba con fuerza. Luego la comienzo a sopear y eso la arrecho mas por que me jalaba el cabello y se sobaba las tetasas que tiene así un rato hasta que la paro de nuevo me la chapo y puta al suelo , misionero , cucharita dándole rico a la Dra. María, luego la paro y nos pusimos a cachar en el marco de la puerta del despacho, ptm escuchar como sonaba mi pelvis con su culo me arrechaba mas , la jalaba del pelo y la nalgueaba y como la vez pasada ya se la había sampado por el culo está no sería la excepción , la lleve otra vez a la mesa previa chupada de pene,  y la tumbo a la mesa me pongo una de sus pierna al hombro y le comienzo  a reventar su culo otra vez apretado mientras volvia a gemir mas fuerte , ptm que rica Dra. milf , esa pose mas su piernaza en mi hombro me terminó de matar y me viene en su culo. Nos quedamos ahí chapando un rato calatos encima de la mesa hasta que vimos que ya era tarde , nos cambiamos hablamos de unas cosas le dije Dra. María que rico culo tiene , a lo que me responde , me  cachas rico hijito , ptm sabía que en cualquier momento se repetiría de nuevo. Arreglamos el desorden y salimos me paltie un poco por que el de seguridad me quedo mirando, por que salimos casi media noche. Salimos al estacionamiento del hospi y la jalo asu jato , la dejo, un chape y me jalo a mi jato deslechado a dormir rico.  No sé pero tengo una suerte con las milf de mi chamba ya le contaré mis experiencias con un par de tias y una flaca de aquí . Saludos. 

Publicado

Bien mano yo también tengo una relación con una milf venezolana y es lo más rico que existe

Publicado
hace 33 minutos, Pichulagruesa dijo:

Bien mano yo también tengo una relación con una milf venezolana y es lo más rico que existe

Siempre es rico tirar con una milf y mas si estan ricas y bien proporcionadas. Saludos

Publicado
hace 49 minutos, Eldragoncelestial dijo:

Siempre es rico tirar con una milf y mas si estan ricas y bien proporcionadas. Saludos

Tú lo has dicho hermano, te digo algo las chibolas serán ricas pero las milf son diosas del arte de hacer el amor, terminas aprendiendo mucho de ellas

Publicado
hace 55 minutos, Pichulagruesa dijo:

Tú lo has dicho hermano, te digo algo las chibolas serán ricas pero las milf son diosas del arte de hacer el amor, terminas aprendiendo mucho de ellas

Definitivamente mano , ellas tienen mas experiencia y se aprende bastante.

Publicado

Buen relato y buena esa doctora del placer, es lo mejor que le puede pasar a uno

Publicado

Buena continuación HDL, yo no la he hecho nunca con una milf apesar que oportunidades he tenido, a veces juega en contra la inexperiencia y no decir las palabras correctas.

Publicado
En 8/5/2020 a las 16:33, Eduardo taysson dijo:

Buen relato y buena esa doctora del placer, es lo mejor que le puede pasar a uno

Si mano , le chupan la juventud a uno XD

En 8/5/2020 a las 20:40, BizcochiTo32 dijo:

Buena continuación HDL, yo no la he hecho nunca con una milf apesar que oportunidades he tenido, a veces juega en contra la inexperiencia y no decir las palabras correctas.

Hay que ser cauto a veces dan señales sutiles y claro también hay que tener suerte. Saludos 

Publicado

Hay que tener feeling, para notarlo, creo yo, y como dice el hdl hay factores q tambien ayudan, como estar en el momento y decir las palabras adecuadas, todo parte del floro del que sabe claro. Yo tenia una kine amiga muy apreciada con la q charlaba de cosas como farmacologia sexologia y eso... Quien sabe quiza cuente como fueron nuestros polvos despues deq agarramos confianza.

Buen Relato. Saludos.