Jump to content

Danna, Ecuatoriana de Locanto en Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión corresponde al día lunes 04, luego de llamar y enviar whatsapps a los números de avisos que parecían reales, esta fulana me envía un whatsapp temprano, estuvimos escribiéndonos hasta las 2pm acordando los servicios que estaban incluidos en el precio, 
una vez le afirme que aceptaba el servicio me pidió que me aloje en el Hostal Ricardo's, una vez alojado me dieron una habitación que tenía vista a la puerta, le envié la foto de las llaves de la habitación para confirmarle que estaba alojado y me quedé observando la puerta haber si entraba media docena de choros, en eso tocan mi puerta y una voz femenina me dice: "llegó la masajista" me cagué de risa y abrí la puerta. 

1. Tipo de Rostro: De tía, cabello de rulos amarrado, cejas tatuadas y maquillaje exagerado. 

2. Edad:
Aproximadamente más de 30. 

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Negra como mi pinga. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Con Cintura
Barriga algo flacida, nada que incomode
Senos de pequeños y a disposición del público. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas rectas
Culo pequeño, un poco de estrías pero firme. 
Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tribal mal hecho en la espalda baja y otras dos huevadas en el hombro y en la pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta, tenía puesto un polo negro simple con un jean blanco y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: No brinda ese servicio, dice. 

11. Mamada:
De regular a buena, lame, succiona, besa, con gp y boloñeo, oral luego de cada pose. 

12. Relato del Servicio:
Al abrir la puerta me di con la sorpresa que no era la del anuncio, me pareció extraño porque me mando fotos por WhatsApp que me hicieron pensar que si era la del anuncio, luego de su floro de que no se puede exponer colocando si foto real y bla bla bla accedí, le pagué, me quito la ropa, me beso y lamio el cuerpo, me puso el poncho con la boca a pedido mío, empezamos al filo, luego me lo chupa y continuamos con misionero, me lo vuelve a chupar y la pongo de costado, me lo vuelve a chupar e intenta besarme luego, me niego y se molesta, me dice que ella es limpia y que no tiene ninguna enfermedad que y vez el cochino soy yo y que me apure que me estoy haciendo perder su tiempo si no la voy a cachar bien, le hago la colegiala y boté la primera taza de quacker, ella corre al baño y se mete un duchaso, en eso pensé que si era bien limpia la csm, pero no, ya se alistaba para irse, cuando le reclamé me dijo que iba a gritar para que la ayuden, ahí mismo recordé que cuando yo vigilaba su llegada ella me tocó la puerta y nunca la vi entrar, es decir, ella ya estaba adentro, así que caballero nomas la dejé ir. 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores extraños. Recién bañadita. 

14. Besos en la Boca: Sí da pero no se los recibí porque lo chupa entre poses. 

15. Precio: 150 Solanos

16. Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono: 935927460
Anuncia: Locanto Chincha 
https://m.locanto.com.pe/chinchaalta/ID_4296019289/Servicio-sexual.html
Local: Hostal Ricardo's

17. Numero de Habitación:
La que esté libre. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Había agua, jabón, toalla, televisión con cable, pero la habitación era antigua. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 2
Cuerpo 3
Atención 3
Ajuste 3

20. Comentarios Adicionales:
Ha actualizado el anuncio, en el anuncio que yo vi había una foto de la que supuestamente era ella, ahora está la foto de un peluche.
Cuando agregué su número para enviarle un WhatsApp, me apareció en los contactos de Messenger una tal Dayana Masabo, con la foto del peluche que ahora tiene en su anuncio de Locanto y en una publicación ofrece sus servicios con el mismo número de Locanto. 

Publicado

Consulte una vez con esta flaca por el whatsapp un Sólo me dijo que hacía el servicio por 50 mangos ahora a tu dices que son 150 nica como es ella y con la atención que tiene naaaa paso