Jump to content

me comi a mi prima tenia unas tetas!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL esta historia empezo en el 2017 cuando mi prima vino de tumbes a lima  era chiquita 19 añitos tenia unos senos eran hermosos ,primera vez q nos conocimos y en un instante sabiamos q debiamos de tirar a la primera semana que estuvo en lima le acompañaba a averiguar donde iba a estudiar en eso le digo q estoy cansado que quiero descansar y me dice yo tambien y le digo vamos a un hotel a dormir .........y dudando me dice ya ....
Una vez adentro conversamos y de una sin pensarlo empiezo a besarla me acepta entonces le empiezo a agarrar esos melones y empezo a gemir me agarra el muñeco y empieza a cantar q rico cantaba visitaba bolas y lo succionaba despues me dice penetrame y la pongo en cuatro y se la empiezo a zampar gritaba ....me decia q hace tiempo q no tiraba y que estaba rico mi muñeco me excite y casi boto toda la leche la cambie a misionero y empeze a moverme rapido que la hize venir y tambien me vine con ella q rico como gemia ...........al final me dijo q le gustaba y que queria seguir haciendo esto y ya ps le acepte cada vez q saliamos nos ibamos a un telo hasta q despues de un año volvio a tumbes porque acabo sus estudios ....... que rico la pasamos todo ese año reparti leche hasta decir basta

Publicado

Y te despertáste con la pinga parada y te fuiste a orinar.....