Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 9 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo lacio, negro y largo como me gustan carita simpaticona nomas 2. Edad: seran unos 25 ella me dijo 22 3. Talla: unos 150 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular - chiquitina nomas pero con sus cositas silas algodones medianos, mamey en too rato 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderiñas, pero pa su tallarin generosas respetable y formadito, algo duran, pero habia pal manoseo buenos muslos carnosiños 7. Tatuajes o Señas Particulars: no recuerdo tatus 8. Apariencia / Vestimenta: ROPA DE CALLE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ay con bellos punzones, ajuste rico, sera por su tamañin 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: rica mamada, me ofrecio pelao pero le dije que no me habia lavado al pija :v 69 incl - boloñeo - osea como pa no chaparsela 12. Relato del Servicio: en vista que no había chonguillos por esta waada del estado de emergencia (faenon de los gobernantes ) decidí buscar en la web así que la llame y me gusto su voz ronquita y las fotos que tenia, y decidí ir a pòr ella, ya que ninguna de las putas de mi repertorio me respondían ni me respondieron nunca ... 13. Higiene Personal: estaba bañadita olia rico, ph y papel 14. Besos en la Boca: no pedi con ese oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 70 soles media hora una ganga pal trato - Le arroje 5 soles pal hdp del cuartelero 16. Anuncia / Local: anunciaba en shokka (creo que borro su post) Hs imperio´s por el jr san martin, a una cuadra del BN- excamal 17. Número de Habitación: segundo piso, tenia cable- ducha caliente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: esto fue antes que hubiera infectados en juliaca, ya luego no me contesto las llamadas, ni se despidio :( segun recuerdo anunciaba en shokka como: "mañosa dispuesta a complacerte ..." algo asi jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 3
godhersal Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 12 horas, LORD ESCANOR dijo: 1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo lacio, negro y largo como me gustan carita simpaticona nomas 2. Edad: seran unos 25 ella me dijo 22 3. Talla: unos 150 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular - chiquitina nomas pero con sus cositas silas algodones medianos, mamey en too rato 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderiñas, pero pa su tallarin generosas respetable y formadito, algo duran, pero habia pal manoseo buenos muslos carnosiños 7. Tatuajes o Señas Particulars: no recuerdo tatus 8. Apariencia / Vestimenta: ROPA DE CALLE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ay con bellos punzones, ajuste rico, sera por su tamañin 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: rica mamada, me ofrecio pelao pero le dije que no me habia lavado al pija :v 69 incl - boloñeo - osea como pa no chaparsela 12. Relato del Servicio: en vista que no había chonguillos por esta waada del estado de emergencia (faenon de los gobernantes ) decidí buscar en la web así que la llame y me gusto su voz ronquita y las fotos que tenia, y decidí ir a pòr ella, ya que ninguna de las putas de mi repertorio me respondían ni me respondieron nunca ... 13. Higiene Personal: estaba bañadita olia rico, ph y papel 14. Besos en la Boca: no pedi con ese oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 70 soles media hora una ganga pal trato - Le arroje 5 soles pal hdp del cuartelero 16. Anuncia / Local: anunciaba en shokka (creo que borro su post) Hs imperio´s por el jr san martin, a una cuadra del BN- excamal 17. Número de Habitación: segundo piso, tenia cable- ducha caliente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: esto fue antes que hubiera infectados en juliaca, ya luego no me contesto las llamadas, ni se despidio :( segun recuerdo anunciaba en shokka como: "mañosa dispuesta a complacerte ..." algo asi jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Publicado 9 de Mayo del 2020 gracias mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD ESCANOR Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Publicado 9 de Mayo del 2020 pero que carajos recien me doy cuenta que el relato del serivicio esta mutilado :v 2
godhersal Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Jajajaja que buena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas