Jump to content

Greisi/aqp/401B

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo ,medio achinada

2. Edad: unos 27 por hay facil y mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara , tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa- el corsel le formaba algo de cintura- barriga uno q otro rollo - medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas- ancho no muy grande le falta ejercicio- gruesas falta ejercicio recalco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: unn corsel negro - tanga negra

9. Papita: peladita - ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para q se pare - lame el tronco juega un poco con la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno estaba lateando serca al local este y me dio curiosidad , entre la señora q habre la puerta me llevo a una suñuesta recepccion y salieron 3 flacas , 2 con antifas y la susodicha con cara de pendeja era lo mejorcito asi q como ya estaba hay me atendi con ella ,una vez en el cuarto conversamos un poco salio y regreso con una bolsa con ph y el pre me limpio con ph y alcohol

y comenso a mandar saludos ,una lamida de tronco y un poco de juego con esa lengua de bandida en la cabeZa pero solo hasta q se levante el muchacho, se acosto y empesamos en misionero un rato luego una pierna al hombro , no se dejo las 2 pero en fin , despues de un momento se monto y comenso a ajustar un poco me dio la sensacion de q se mojaba y subi la velocidad , despues la cogi en perrito y comense a darle mas duro hasta q se salio el milkito.

13. Aseo Personal: mn no tenia malos olores pero al terminar solo se paso ph

14. Trato de pareja: no - de puta a cliente

15. Precio: 36 soles el pase

16.Telefono / Anuncia / Local: 401b aqp entre salaverry e independencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 no fue gran cosa pero pal momento

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podria mejorar bueno espero q este bien el rating ya q soy nuevo paciencia ya mejorare con los aportes

• 2 months later...