Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2020 La conocí en un bar y le hablé casi directo de lo que quería, me dijo que sí podíamos hacerlo mientras le pagara y me jugó su número, es decir se nota que no es iniciante, pero el tema es que no anuncia en ningún lado. El tema es que la contacté horas más tarde y nos encontramos, vino bien producida, la verdad se le notó bien putoncita, lo que me vaciló es su seriedad, se le nota reservada hasta cierto punto. Fuimos al telo, vino el protocolo todo con calma, me dejó tocarla, mi pinga se erectó en una y ahí la estuve sobando por buen rato, por momento noté cierta extrañeza en ella, lo cual elevó el morbo y me puso más arrecho todavía. La vaina es que comenzamos, no supo ponerme el pre, me lo puse y de una forma extraña se lanzó con el oral, hizo mucha fricción pero más por cierto nerviosismo o algo así, diría que fue una mamada de inexperta, eso obviamente fue mejor. Comenzó a babear harto, se jugó su partido la veneca, se dejó tomar del cuello y así escuetamente me dijo que la iba a hacer ahogar, o sea, muy tierna en todo. Estaba volando, pero quería durar bastante para cumplir la hora, así que controlé las emociones, empezó ella trepando, rico ajuste inicial, luego cedió un poco pero siempre mantuvo un buen porcentaje hasta el punto de que su concha estaba rojita. Ahí la tuve buen rato, se movió bien, por momentos la recosté e hice lo mío, en otros me engolosiné con sus tetas, buenos pezones claros, al principio no se quiso quitar el sostén, pero de ahí se lo pedí y qué ricos meloncitos. Luego pidió cambio y pasamos de costado, acá medio que bajó la intensidad, yo mismo me perdí, creo que fue por el hecho de querer durar, ella en todo momento gimió, estuvieron buenos sus gemidos, le di en piloto automático, me quedé agarrando sus tetas. De ahí íbamos a pasar a misionero, pero ella dijo que quería perrito, no le huí al reto y ahí comencé a darle primero sobre el catre, hubo variante yo alzando una pierna para sentirla mejor, por ratos le metí nalgadas, ella ya quería que termine, pero las huevas, tenía que cumplir la hora lo más que se pudiera. Ella en un momento agachó la cabeza y ahí seguí sin parar, como la ví así entonces la empujé para hacer boca abajo y acá seguí haciendo de las mías. Después le pedí cambio a misionero, pero al filo, ahí fue cuando noté su concha roja, acá le fui dando, ya quedaba menos, así que le propuse una travesura, le pregunté si podía eyacular en su cuerpo, a duras penas me dijo que sí. Comencé a agitar mi pieza, ella estaba con su celular y fuá, justo le cayó el lechazo en su mano. Ricolino csm. 10
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2020 12
Publicaciones recomendadas