Jump to content

Otra veneca que recibió pinga en vez de chamba

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

En el verano, por el mismo calor, ando más caliente y arrecho, entonces después de tiempo abrí mi Facebook putero y decidí ver qué había en esa página de empleos, de todas las que encuesté (entre 150 y 200 venezolanas) solo esta tía me dio bola. Andaba tan arriola que no me importó el detalle de la edad, así que le planteé bien el tema y me atracó, a veces hay que ser más sinceros de lo habitual para ver qué pasa. Le ofrecí 50, pero me pidió 100, no desaproveché la ocasión y nos encontramos en Chorrillos, hubo un incidente que casi hace que me retire, pero para mi buena suerte continuamos. Digo buena suerte porque fue un polvazo, incluso dije algunas cosas de las que me arrepiento producto de la arrechura.

Esto no viene a cuento lo sé, pero le dije que la quería como mujer (para cacharla obviamente), pero creo que confundió las cosas. En fin, la cosa es que mientras caminamos hasta el hotel, varios la miraban, en verdad estaba buena la tía, bien conservada, en ese momento no creí que me la comería. Ya adentro se peló toda y ahí me arreché más, qué rico cuerpo de esta tía, encima me trató de la ptm, aunque muy besucona. Se tomó el tiempo para hacer los previos, el oral, en cada pose se tomó lo necesario. Yo duré todo lo que pude, me enganché con ella, pero tenía que ir a chambear, así que pedí el postre, se puso en cuatro y acá me liquidó. Me dio una chance más para botar la leche. De ahí nos retiramos, pero al día siguiente cambió su actitud y fue más fría, por eso la dejé ahí nada más.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Pichulagruesa dijo:

No lo sé Rick parece falso

Pero que farsante que eres, si tu no puedes ver nada.

A las brasas vas a ir por dártelas de sapo.