pajeroarrecho Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 fecha : 24/01/15 Bueno HDL, este es mi primer raking, asi que tengame un poco de paciencia, jajaja, Salí de mi chamba rumbo al conejero defrente chape mototaxi 5 lucas, sorpresa que subieron la tarifa a 5 lucas el ingreso, lo visito después de un año, cuando entre busque las mejores flacas eso gracias alas recomendaciones de SPIKE, pero no habían las señaladas; la del room #1 estaba rica pero pequeña y su culito, asi que no me convenció, fui al room 30 pero tampoco convencio era culona pero su cara de vieja lo malogro, al room 10 estaba rica pero tenia su pancita, en eso vi a una de cabello rizado del room 26 que estaba rica me gusto tenia un culazo y su carita estaba simpatica(me hizo recordar a una amiga mia), cuando me disponia a entrar un huevon se me adelanto y me quede con las ganas carajo!, estaba ardilla por esa flaka!, pasando ese incidente, me fui al primer piso y segui el consejo de SPIKE entrar donde la TARAPUTINA, (Room# 2) al entrar me lleve una sorpresa........tal parece que cambiaron de flaka no era Patty me dijo que se llamaba Danuzka. 1. Rostro: cara normal perfilada, pelo casi rizado, bonita nomas 2. Edad: 25 a 27 años no le pregunte3. Talla: 1.70 pero con tacos4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita de un cuerpo pulposo/ no tiene cintura de avispa pero se defiende/ tiene su barriguita pulposa/ tetonasa de los mas grandes talla 40b a mas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica/ señor culo, tremendo culazo gigante/ proporcional a su culote ay que rico culo me cache!7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes divise 2 uno en la espalda abajo grande , el otro en su brazo altura de su codo creo q era una rosa.8. Apariencia / Vestimenta: la encontre echada en su cama solo vi su tremendo culo y me anime a entrar, estaba con un baby doll, hilo y sosten para esas tremendas tetas mmmmm.9. Papita: solo me ajusto en perrito, pero al final, se excito justo casi al final.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: el de rutina, normal, lo necesario para q se pare.12. Relato del Servicio: Vi a esta coneja en el room #2 echada, pero antes su puerta estaba cerrada pero no atendio a nadie, me acerque y le prengute cuanto? me dijo 30, le dije no es 25? me dijo no , que su servicio era muy bueno, hice las preguntas de rigor, sin apuros? si se saca todo y si se deja besar esas tetas y ese poto?, ella me respondio que con todo, 15 min, besar, tocar, calatita, entonces no pense mas y le entre, le cancele las 30 lucas, se quito todo la coneja calatita, y le agarre ese tremendo poto tbm se lo bese, pero aun no se me paraba el pajaro, se agacho me puso el jebe y me hizo la mamada, ya con el pajaro bien fierro, queria cacharme ese culo de una vez asi que me eche en la cama y ella se monto en mi pinga, ya montada se movio como la mierda, me dio duro una y otra vez arriba y abajo, me chanco bien con ese culazo, pero estaba un poco olla en esa pose y a la vez la perrita gemia, cambie de pose a perrito ahi si que su vagina apretaba asi que le taladre sin compasión alguna le di duro hasta cansarme me aburri y le dije para cambiar de pose al misionero pero piernas al hombro tbm le di duro por que yo estaba muy arrecho y me la cache como si fuera la utlima mujer que me follare, mientras tanto cambiaba(entre piernas al hombro y piernas abiertas) para chuparle esos tremendos melones uuff, luego me la cache de costado agarrando ese tremendo culo mi mano no era sufiencte tbm le manoseaba su teta, de pronto me dijo:" ya son 15 min y solo tres poses"; asi que ni sonso, yo le dije para terminar en perrito porque sabia que su papita ajustaba rico en esa pose!, ella acepto, le empece a dar duro nuevamente en perrito a esas tremendas nalgas, pero que rico me la cache tan solo recordar quisiera cachar de nuevo, asi que taladre y taaladre duro carajo para sacar jugo a mis 30 soles, entre mas profundo metia mi pinga en su concha, ella ajustaba mas y mas, asi que se la meti mas y mas, que rico ella gemia pero sus gemidos ya no eran fingidos como en el principio cambio de tono su voz, me excite mas y le di mas duro entre mas duro mas me apretaba su vagina que delicioso!! ella no queria que lo saque, pero que mierda, me vine con toda la leche full, toda mi alma se salio en ese tremendo culo rico con esa vagina que al final me apreto bien rico, uufff termine y todo happy!!13. Aseo Personal: PH , Alcohol, 14. Trato de pareja: normal, trato de cliente.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero pero que carajo pinche celular se borro estoy asado! CONEJAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo Bueno19. Puntaje Final (0/10): 8 ,no me convenció su mamada, y queria apurar pero despues al final (perrito) se puso amaable jejeje20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les dije estoy asado porque me dio su numero para que la llamara cuando quiera dentro o fuera del local, mi celular es una porqueria no lo guardo!, bueno me dijo que era de lima, y que no siempre estaba en ese cuarto que justo hoy le dieron ese cuarto, pero que si volvia le llamara nomas para ubicarla!, dijo q se quedaria hasta carnavales, me pregunto mi nombre, logicamente le di mi nombre de batalla jajaja, creo que mañana volvere, pero para tirarme a la del room 26 que le tengo muchas ganas!!!! espero volver mañana Saludos HDL y para SPIKE que gracias a su informaciion no caigo en cuarto de estafadoras relojeras.
LORD ESCANOR Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Excelente rating @ pajeroarrecho , para ser tu 1º rating, esta muy bueno, espero que sigas adelante con tus aportes ya que yo no fui este fin de semana a las cones, porque me entretuve en el otro loca... saludos hermano y sigue adelante :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 hoy fui al conejero, gracias hermano por tu rating... :big_smile: por fin me reencontré con una de mis musas, felizmente no me reconoció pero ya se cuales son sus debilidades, y la pase xevere con ella :dribble: , lo de las señas particulares y la descripción fue perfecto hermano, solo así me pude dar cuenta que era ella, al fin la encontré de nuevo, sobre todo con la descripción de los tatus ... gracias nuevamente hdl y sigue aportando a al comunidad... :byebye: te aconsejo que no pongas numeros de cells, ya que fácilmente se pueden dar cuenta las kines de quien eres y se pueden pasar la voz entre ellas para echarte dedo, bueno fue solo un consejito...
pajeroarrecho Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) hoy fui al conejero, gracias hermano por tu rating... :big_smile: por fin me reencontré con una de mis musas, felizmente no me reconoció pero ya se cuales son sus debilidades, y la pase xevere con ella :dribble: , lo de las señas particulares y la descripción fue perfecto hermano, solo así me pude dar cuenta que era ella, al fin la encontré de nuevo, sobre todo con la descripción de los tatus ... gracias nuevamente hdl y sigue aportando a al comunidad... :byebye: te aconsejo que no pongas numeros de cells, ya que fácilmente se pueden dar cuenta las kines de quien eres y se pueden pasar la voz entre ellas para echarte dedo, bueno fue solo un consejito... Que bueno que te haya sido de ayuda mi informacion Hermano, estamos para ayudarnos, porque fue reciproco tú tbm me ayudaste mucho al proporcionarme toda la info, entonces Danuzkita es una de tus musas inspiradoras?? jejejje u otra?? te felicito y de nada Hermano, Gracias por el conejo digo consejo jajaja, en serio gracias por las recomendaciones espero visitar el Conejero esta semanita mmmmm.... PD: una consulta Hermano, por si acaso no viste a la del Room # 26 ? esta la misma que describÍ el otro dia? es que estaba muy buena y rica y le tengo muchas ganas, una de rulos de buen culito y guapa nomas. sacame de la duda SALUDOS. Editado 26 de Enero del 2015 por pajeroarrecho
godhersal Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Creo que ya fugo hoy fui a por ella y no la encontre, pues del rrom 2 salio una tia horrible, despues de la descepcion dije entrare con mi amigisima KIARA como que bajo un poqui de peso a lo que estaba antes de desaparecer del local, ptm queria reventarle ese culazo pero cuando me decidi a entrarle a ella se puso a chupar y solo vi que metian jarras y jarras, ptm me fregaron las ganas cuando ya esba por irme a buscar alguna esperanza al miizz lizz me di una vueltita al segundo piso donde vi haaaaaaa rayos no me acuerdo su nombre (si me sabia su nombre es solo que me olvido por que Kelly me enloquecio :extreme_sexy_girl: ) de esa flaka pero se parecia a la ÑAÑITA CLAUDITA PORTOCARRERO en sus inicios claro con el escote que pedia auxilio y ese fue mi primer polvorin de hay vi que segian entrando jarras donde mi amigisima kiara y me large al miss lizz a desahuevarme con otro polvo. Editado 27 de Enero del 2015 por godhersal
Publicaciones recomendadas