Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2020 Esta nena de 19 años recién cumplidos necesitaba plata para pagar sus estudios. Me la centraron y nos encontramos en la Av. Aviación para buscar la forma de apoyarla. Al principio arrugó, pero luego me llamó: la convencí de mi propuesta y se vio en una situacion en que no le quedó otra que aceptar. Llegó el día, nos fuimos en un taxi hacia el hotel, todo eso alimentó el morbo durante los previos, por algo ya tenía el líquido preseminal antes de empezar, felizmente no se hizo paltas para limpiarlo y hacer el oral peladito, usó rico la lengua, comenzó lamiendo mis bolas y fue subiendo por el tronco, aunque usó mucho su mano pero no me incomodó. Después le pedí que trepara para empezar, me gustó su silencio porque eso me ayudó a mantener la arrechura, sentí que estaba tirando a alguien que se veía forzada a hacerlo, es decir una semi violación, se movió bien, se nota que la conoce un poco, se agitó y se recostó, ahí empecé a penetrarla bien, luego de cinco minutos cambiamos de pose, le pedí de costado, acá la sentí más conectada, se recostó sobre mi brazo pero no dejo de menear su culo, las mejores sensaciones. Tanto así que en ese lapso comenzó a salir un olor como si se hubiera venido, olía a leche de mujer pero no me disgustó, después de otros cinco minutos pasamos a misionero, acá le chupé las tetas como casi nunca suelo hacer y además me la chapé, esto le incomodó un poco pero se dejó finalmente, por eso le pedí cambio a perrito, ya no aguanté las ganas de disfrutar su trasero, ahí estuve tres minutos dándole, no aguanté más y eyaculé lo que tenía aguantado por dos días. 22 2
Cacherosur Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Que buenas tetas de esta flaca. Provecho!
Rock1234 Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Roberto Sedinho Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Tmb se trago a tu desendencia brother mas rico
Teeko Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 buen relato profe ahora faltaria ver las fotos porfa
GATO SAYAYIN Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 ¡Muy buen relato, Maestro! No sabia que se podía contar estas historias, muy buen relato . 1
Publicaciones recomendadas