Jump to content

Alquiler de departamento a charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos HDL, esta historia tuvo lugar semanas antes de suceda toda esta huevada del coronavirus, estaba alquilando la casa de mi abuela un departamento en un segundo piso, cabe mencionar que solo hago citas porque no vivo en el distrito en donde se encuentra dicha casa. En una de esas tantas llamadas y agendados para proceder a enseñar la casa, me llamo una veneca y una charapa, la cual muy atento y respetuoso atendí, más aún cuando escuché una voz sexy en ambas llamadas. Se me metió el bichito ya que mi mujer estaba con la regla y no la veía hace unos días.  Llegando el día pactado saliendo de trabajar me dirigí hacia el departamento, la veneca me llamo diciendo que no iba a poder y que sería para otro día. Entonces llame a la charapa para confírmale que ya me encontraba en mi casa, y que se acerque.  Pasaron 30 minutos y me llama diciendo que estaba cerca que la espere en la esquina, fue cuando le di el alcance. Había ido bien producida la pendeja, le se veía de test trigueña, contextura delgada, pero con un poco de guata, con unas patazas de shipiba y una ricas tetas, aun no veía el culo, esperaba un sajiro que se voltee para ver ese rabo, cabe mencionar que estaba vestida con un (short blanco, un polo negro, lentes y un pirsing). hablamos hasta llegar al departamento, en todo el transcurso me comento que era madre, soltera y que había dejado a sus hijos con su mama para poder ver el departamento. Al llegar a la casa y enseñarle el departamento, la hice subir primero para ganarme con ese tremendo culazo ancho ( ya me estaba haciendo imaginación como le iba a empotrar toda mi huevada). Entrando al depa, pasamos por los cuartos, el baño, comedor y la sala, fue en ese momento en que se sonrió  ( Ya que uno de mis tíos había ido a pasar unos días y dejo una cama), se lo comente  y mientras tomábamos más confianza, le invite a sentarnos en la cama, y la charapa continuaba riéndose y quería que le baje el precio de la garantía, le comente que tenia que conservarlo con mi tío, que no era decisión mía solo, diciéndole que estaba en sus manos poder bajar el precio ( con un tono picaron), a lo que ella se río de nuevo, y dio unas palmoteadas en la cama. Fue cuando me acerque y le toque una de esas pierna-zas que tenía, me miro y no me dijo nada fue en ese momento que me acerque mas le retire los lentes  y parado la termine de recostar a la cama, manoseando sus senos y dándole besos por el cuello, una ves encima de ella, le abrí la piernas y me comencé a mover, después de ello fui bajando a la altura del ombligo para darle unos cuantos besos y retirarle el polo con el  short, cabe mencionar que estaba con un hilo azul marino, de inmediato con el malito, parado me puse el condorito, y me fui a la guerra con la charapa, la chape de misionero, mientras la embestía me arañaba la espalda y ella se mordía los labios para no gritar, luego la volite y la puse en perrito, para que no me arañe, ya que tenia que llegar intacto a mi casa. Luego muy pendeja que puso a dar unos gritos, hasta que salió toda la leche condesada, hablamos un rato, me metió una chupada con el muchacho muerto y embarrado, me lo dejo bien limpio, nos cambiábamos y le dije que la llamaría para comentarle por la reducción del precio. (continuara segunda parte)......

Publicado
hace 55 minutos, Teeko dijo:

y luego despertó......

jajajajajaaj

Lo mismo pensaba escribir :byebye:

Publicado

bueno de estos relatos el 90 por ciento son falsos 

pero uno que otro escribe buenas novelas eroticas XD

Publicado

esta monse tu invento pollito , te falto ese nexo antes del cache.

Slds