Jump to content

Romance clandestino con mi abogada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos lacteos, espero que ahi no aun no tenga el covid 19 y se esten cuidando.

Como saben la estuve pulseando a una abogada, el dia de la madre la invite a almorzar y estuve atento y cariñoso pero palteado por lo de ese dia, pero ahora estuvimos sanos libre de alcohol, nos pusimos a bailar y como buen nativo le hice notorio mis movimientos selvaticos y ella se mataba de risa me decia que nunca habia visto a un hombre de esa manera y sobre todo veia su mirada morgosa como que le hice imaginar en como seria si estuvieramos tirando, toco irse a su depa ella y me pidio que la acompañe csm ya en mi mante mi manchito ya se imaginaba otra vez tener matanza.

Entre a su depa y me parecio raro que no haya prendido su luz y nos pusimo a chapar de lo mas rico csm que bien besa esta condenada pero me traumo cuando ella misma me quito el.pantalon y me empezo a pajear, csm de una la lleve a la cama y se lo zampe como gemia y como se quebrava en la cama, ahi fue donde sentia un rico ajuste pero ella puso dominio en la cama, se monto y que rico sentones me daba pero lo mas rico fue que le dije por atraz pero en el sentido"darle de costadito" pero esta csm entendio darle por el anuel y csm siento como ella misma lo acomodo y se lo meti csm como lloraba la maldita y a la vez coml disfrutaba, me di cuenta que esta pendeja es precoz porque solo duramos como 15 minutos, ta webon csm me sadiquie y me la tire como una hora ella termino cansada que practicamente la deje dormida lo cual me dijo "me hiciste el amot bien rico, mañana sera igual" atine a reirme y obvio fui al dis siguiente y fue el mismo trajin la diferencia que me dio un rico oral con chupada den bolas.

• Me gusta 3
Publicado

Ella es el pecado hecha mujer, subiria foto de ella pero por criterios mios personales no lo subo sin tapar, ademas estoy dentro de relatos eroticos jejeje subire algunos pack que tengo con ella estos dias.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Bueno mis queridos lacteos, en epocas de crisis conoces a cada persona y esta vez la vida me enseño a tocarme con buenos y malos culitos.

Para los que conocen al machin saben que soy chevere y me defiendo en la cancha e podido tener culitos de todo tipo pero esta flaca aparte de ser abogada como que el hecho que sea la ley me atrae como un fetiche pero la noto y vel una flaca con cualidades, csm aparte de tirar bien rico es una personas recontra preparafa y es humilde de pueblo apesaf que maneja su billete (su sueldo no baja de 6 lucas) pero es recontra chevere.

Desde ese dia no e parado de tirarmela cada dia, de manosearla a mi antojo de hacer fantasias nuevas para los dos porque note su cara de asombro, csm lo mas pendejo que hice hace dos dias con ella fue tirarmela en el campo, tengo la costumbre de salir a correr y csm la pendeja me habia seguido seguro pensaba que me hiba con alguna culisuelta pero cuando se dio cuenta que solo entrenaba se empezo a reir, la noche ya se acercaba y le dije para irnos y empezo toda arrecha a besarme y de una la tire al pasto y se lo sampe toditito, tenia miedo que algun bicho o insecto nos muerda pero con la arrechura se me paso, fue locazo tirarmela, todo los dias voy a su cuarto y siempre acaba en sexo duro pero tambien a sifo una flaca que me ayudo en muchas cosas de la chamba.

This is the hidden content, please