Jump to content

PARIS / Agencia de Cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática chinita

2. Edad:
19
3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Test blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita/ cintura de avispa/ nada de barriga/ pequeño pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su tamaño/ chiquito pero bien paradito y natural/ acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: 

Me espero en toalla 

9. Ajuste Vaginal:

Un 8 de 10

10. Sexo anal:
No da y se notaba estaba sellado
11. Mamada:

Ricardo visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio:

Esto paso la semana pasada estaba Arriola y me puse a ver algunas páginas y escribí a una de estas y me dijo que vaya a su departamento fui y entre ahí estaba bien bañadita y en toalla nos hechamos empecé a mamarle las tetas mientras le metia mano a su vagina y empezó a mojarse ya se había parado mi tilín y le dije q me lo chupara me puso e condón y empezó a mandar saludos y de ahí se éxito la hembra que al toque se monto empezó a dar brincos d placer y ese rico ajuste casi me hace venir a la primera luego ella misma me dijo de perrito y dame fuerte y ahí me desgracie la taladre que rico gemía la hembra de ahí de costa rica y para terminar en misionero . No sé si la hembra se arrecho pero me dijo dame t7 leche en mi cara. Saque el poncho y la bañe toda su cara. El segundo round fue casi parecido

13. Higiene Personal: 

Recién bañadita

14. Besos en la Boca:

En el cuello y cachetes

15. Precio:
160 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 
933674650 Agencia Locanto Huánuco
17. Número de Habitación:
Su propio departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpiecito
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su ajusté y trato le doy un7
20. Comentarios Adicionales:

Quedamos en volver vernos pero está vez ir3 por su anito

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, Usa lentes 
2. Edad: 21 aproximadamente 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ no es tan culona pero si paga en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un short y polo 

9. Ajuste Vaginal: 7 aguanta castigo me metí 3 polvos con ella

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: se esmera hace que se ponga fierro

12. Relato del Servicio: bueno esto sucedió hace 1 semana, estaba haciendo hora por la web y vi una kine  que me llamo la atención  ( Paris) quede por washapp y me cito  a su depa en amarillis. Me espero con un short y un polo, ya en el depa le metí harta mano a su vajina y mientras le chupaba las tetas, me puso el poncho y mando saludos a la cofradía unos 5 min, ya fierro le puse en perrito y empeze a cacharla duro es sumisa  y tiene buen ajuste no me decía nada cuando le castigaba a full, de ay ella en mi encima, misionero, de costado, tijerita, misionero y piernas al hombro para terminar el 1er round. Nos duchamos me dijo que si quería sexo en la ducha y le dije que no. Ya en la cama le dije que si podía prender mi cigarro alegre y normal hasta lanzamos juntos un bate de la maltin power . Ya en el 2do polvo de nuevo mando saludos a la people 5 min y le comenze a cachar de misionero, piernas al hombro, perrito,cucharita y termine en perrito el 2do round, tanto en la cama como en el mueble la cache bien duro, creo que la hierba la éxito porque cada posición mandaba saludos a la cofradía. Bueno como lleve mi sporade me reidrate y quedaba fuerzas para el 3er polvo. La pulsie y me dijo que solo eran 2 pero como la trabaje acepto el último. Mando saludos casi 10 min de ay le di de perrito, boca abajo, ella encima mio y termine con piernas al hombro. Fue un buen cache lo disfrute mucho .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
170
16.Telefono / Anuncia / Local:

933674650

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 estaban a las 2 kines ( brenda y arleth ) restantes en el otro cuarto, escuchaban todo el Cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Esta agencia si esta en algo ya que otras agencias no pagan los culos . Solo faltaria darle su cachada arleth .

• 3 months later...