Jump to content

Andrea_Room #09

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: la semana pasada...

comenzando con los ratings retrasados, para pasar caleta nomas, entre donde esta culona y hay les va el relato...

1.   Rostro: ovalada, de ojos chinados, simpaticona, pelo corto, nariz algo puntiaguda...

2. Edad: me dijo 24, le hecho un par mas

3. Talla1.65  -1.67 con tacazos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos cuerpona  se le nota en perro/ tiene su watita / a simple vista resaltan, pero se puso doble sosten esta csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  tremendo tarrrazo yucasas

7. Tatuajes o Señas Particularessolo vi un tatu a simple vista, creo que en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimentade chica del barrio, claro la culona del barrio / tenia un bikini, como verde fosforescente

9. Papita: papita rasurada, ajuste regular

10. Servicio Adicionalno da el *

11. Fellatio: lo normal para que se pare la pija

12. Relato del Servicio:

estaba sonriente esta pendeja cuando le pregunte por sus servicios, pero ya dentro se puso seria, hecho a perder mis expectativas sobre ella, le pague, se desvistió, hice lo mismo, pero cuando se quito el sostén, se quito uno, luego otro, tmr, estafa pensé que tenia noma sus tetas y al final con sus tetas pequeñas, caray pero al menos me consolé con su culazo, ya sin ganas de sus delanteras, le dije que se de la vuelta le bese y amace sus nalgotas, así conseguí una buena parada de pija, felizmente hice eso ya que sus mamada no fue buena...

se puso en perrito, buen panorama, ajuste regular, pero al meterle todo el peluchon si ajusto bien nomas,pero en las demás poses ya no la sentí tanto, le sacaba la pija y besaba de nuevo sus nalgas, asi repetía con lo mismo, para no venirme en one, estuvimos como 10 minutos en ese trance, se acomodo la wona con su almohada, lo curioso fue que la gran mayoría de putitas escuchan radios o musicas, ya sean de diversos géneros musicales, pero en ese dia, andrea estaba escuchando una radio deportiva, jajaja :big_smile: , bueno esta al tanto de la seleccion peruana..

me dijo ultima pose para terminar, le dije que porfis 2 mas, accedió , pasamos al filo pero estaba muy abierta en esa pose, pero aproveche para besar sus tetitas, pero se cubrió con las manos la parte de los pezones, solo bordee sus tetas, así que le dije contra la pared, le di duro aguanta nomas las envestidas, agarrando sus tarro moviendolo con las manos, cada vez mas rápido.... y me vine con la leche condensada....

13. Aseo Personalph + alcohol+agua+jabón liquido

14. Trato de pareja: casi nada

15. Precio:  25 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)09, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad excelente / excelente/ excelente

19. Puntaje Final (0/10)6.9, por su propaganda engañosa, por mostrar tetas falsas  :big_smile: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

no es una chica conversadora, o quizá estaba pensando en otras cosas un polvo regularon, pero la otra nejas que se estaba a  su lado salvo la jornada de ese día...

no me dijo el lugar de su procedencia solo me dijo que era de la selva...

:byebye: saludos  hermanos... 

This is the hidden content, please

Una pic de la silueta de andrea, porque la foto salio jodida :beat_plaster: 

• Me gusta 1
Publicado

Así que doble sostén jaja esa csm. Si escuchaba un programa deportivo seguro que esa puta juega ganagol.

Buen aporte HDL spike, ya estoy de vuelta en puno así que me dare una vuelta por los chongos a ver si encuentro algo a mi medida. ..