Jump to content

Mi confesión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, tengo 25 años, vivo en Ica, me dedico a las leyes. Bueno actualmente tengo mi novia, llevamos 5 años juntos, ella es tranquila, chica de su casa, le gusta únicamente ir a visitar a su familia, la conocí en la universidad y hasta ahora estamos juntos. 

Bueno, el título de esto se llama mi confesión porque quiero confesar que llevo una doble vida, por un lado soy un respetable profesional y por otro lado soy un hombre que le gusta el alcohol sin control y las mujeres.

En estos cinco años de relación he Sido infiel varias veces, me gustaría ir compartiendo cada aventura en post individuales posteriores ya que cada aventura tiene su toque único y especial. En fin. En este primer post empezaré contando mi aventura más reciente con una clienta de quién fui su defensor para la mantención de su hijo. Le llamaré Andrea, ella tiene 32 años, tiene dos hijas mujeres, cada una de diferente compromiso, aunque Andrea actualmente vive con su segundo compromiso quien también es papá de se segunda hija.

Andrea mide aprox 1.60 m es delgada, blanca, lacia, no es muy agraciada de cara pero tiene un cuerpo formado y agradable a la vista.