Jump to content

Mi confesión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, tengo 25 años, vivo en Ica, me dedico a las leyes. Bueno actualmente tengo mi novia, llevamos 5 años juntos, ella es tranquila, chica de su casa, le gusta únicamente ir a visitar a su familia, la conocí en la universidad y hasta ahora estamos juntos. 

Bueno, el título de esto se llama mi confesión porque quiero confesar que llevo una doble vida, por un lado soy un respetable profesional y por otro lado soy un hombre que le gusta el alcohol sin control y las mujeres.

En estos cinco años de relación he Sido infiel varias veces, me gustaría ir compartiendo cada aventura en post individuales posteriores ya que cada aventura tiene su toque único y especial. En fin. En este primer post empezaré contando mi aventura más reciente con una clienta de quién fui su defensor para la mantención de su hijo. Le llamaré Andrea, ella tiene 32 años, tiene dos hijas mujeres, cada una de diferente compromiso, aunque Andrea actualmente vive con su segundo compromiso quien también es papá de se segunda hija.

Andrea mide aprox 1.60 m es delgada, blanca, lacia, no es muy agraciada de cara pero tiene un cuerpo formado y agradable a la vista. 

Al principio solo la Vi como una clienta más pero conforme íbamos llevando el caso sentía que podíamos ir a algo más. Bueno paso un año enterito, de reuniones de trabajo puramente hasta que en la última reunión en mi oficina me aventure a decirle si quería salir conmigo y ella se sintió y me dijo pero como si yo tengo mi pareja en mi casa viviendo conmigo y yo le dije bueno si usted no desea no hay problema solo era una invitación. Es me dijo que lo iba a pensar. Paso una semana y yo estaba trabajando, ella me llama y me dice que aceptaba la invitación. Bueno salimos, recuerdo que la lleve a comer pollo, caminábamos uno delante de otro a casi dos metros separados para que la gente no sospeche nada. Terminamos de comer pollo y le dije para ir a un bar porque tenía ganas de tomar pero ella me dijo que no podía porque ya se tenía que ir porque solo había salido de su casa con la excusa de ir al banco. 

Bueno yo entendí y quedó ahí. No podíamos ni podemos hablar libremente por Whatsapp porque ella vive con su marido. Paso una semana más y ella me llama y me dice que estaba en la calle y que si podíamos vernos... Yo le dije que si que estaba en mi casa, le mando la dirección y ella llega. Yo estaba con shorts y polo nada más, ella siempre me había visto con terno pero está ve era totalmente distinto. Nos sentamos en el mueble a conversar sobre la vida, y como buen cazador me acerco a ella la miro a los ojos y la beso, ella me corresponde. Al ver que me correspondía la Heche en el mueble y le intente bajar el pantalón pero ella me detuvo y me dijo que no porque estaba llendo muy rápido. Yo me contuve y seguí besándola y manoseando la únicamente con la ropa puesta, ella me correspondía. 

Luego se fue y no volvimos a hablar varios días más, hasta que un día en la noche me llama y me dice que su marido se había ido a trabajar a Lima y que quería verme. Le dije pues ya y fuimos de frente a un bar, tomamos, y pues tbm bailamos, a pesar de sus 32 años baila muy bien reggaeton. 

En fin, ese día no nos emborrachamos pero si nos picamos, nos veamos y la.lleve al hotel. Ahí la desnude y Vi que tenía lencería puesta, me arrecho más y la lami todo ... Todo... Todo... Bueno la penetro sin condón porque la verdad ella me inspira confianza además que yo sabía todo de ella. Hicimos el amor en todas las poses 69... Que rico lo chupaba, yo tbm le chupe la conchita y el Anubis, todo limpio... gemia duro, aunque la verdad sentía su concha ya recorrienda...Perrito que rico se curveaba, y terminé encima de ella, por cierto... Salió pedos por su vagina. Ella me dice que estuvo rico y le pido darle por atrás, ella dice que nunca no la hecho, bueno probemos le dije. La volteo y la penetro por atrás la verdad no creo que nunca lo haya hecho porque lo sentí choclo, en fin.

Estuvo rico me vacíe atrás y bueno ma dejé en su casa después de eso. Hasta ahora cada vez que tengo ganas de un buen sexo la llamo y le digo para vernos, solo que a veces ella me bloquea al celular porque su marido es celofán.

Una vez su marido me llamo y me amenazó diciéndome que no me meta en su familia yo no respondi nada la verdad porque para serles sincero ella siempre me dice que ella no lo ama, pero quién sabe si será cierto porque sigue viviendo con el marido. Según ella dice que se ha enamorado de mi y dice que pronto dejara a su marido para casarse conmigo jajajaja pero yo le he puesto las cosas claras que yo tengo mi flaca y que no jorobe, pero ella dice bueno me conformare con compartirte entonces. 

Dice ella que su marido le pega y que ya solo está esperando que termine la cuarentena para botarle de su casa. 

La verdad estar con ella me satisface gustos sexuales que no puedo satisfacer con mi chica porque ella es más tradicional en el sexo en cambio Andrea es aguantadora de todas mis perversiones jajaja. 

Saben hermanos, me da pena el pata porque sabe que es cachudo y aún así anda mendigando amor, incluso llamándome a decirme que deje a su mujer, pero el es consciente que su misma mujer me busca. 

La otra vez la Andrea me mandó su pack pero lamentablemente ya no lo tengo. Tiene buenos senos y buen cuerpo, me envicio haciéndole el amor, pero por más que me guste cachar con ella, nunca dejaré a mi firme porque mi firme es mi firme.

He tenido experiencias con otras flacas (una flaca que es modelo conocida me embarró de chocolate la paleta) jajaja pero ya será motivo de otro post si ustedes gustan...

Publicado

Ala que lacra este men. 

Tal vez también te estén metiendo los cuernos