ganzoenfermo Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Buenas hermanos! No sé si tendrás complicaciones con este tema, pero particularmente tengo que comerme una flaquita, y en su casa y mi casa no podemos! Alguien sabrá que hoteles están atendiendo, con la seguridad que no nos van a mandar a los militares!xD
JAKE TYLER Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Te recomendaría El Chilcal, queda por el parque de la urbanización Los petroleros. La cuestión es que no sé si están atendiendo.
Yamoshi Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Anda al frente de Eppo en su mayoría están atendiendo, en el Fantasía el cuarto está a S/ 20, como recomendación pide q el cuarto tenga agua potable en el baño porque hay algunos q no tienen y eso q están en el primer piso, si puedes lleva tu sábana porque ese telo no se caracteriza por su higiene. 1
JAKE TYLER Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 8 horas, Yamoshi dijo: Anda al frente de Eppo en su mayoría están atendiendo, en el Fantasía el cuarto está a S/ 20, como recomendación pide q el cuarto tenga agua potable en el baño porque hay algunos q no tienen y eso q están en el primer piso, si puedes lleva tu sábana porque ese telo no se caracteriza por su higiene. Sí me habían contado que estaba funcionando, en el mercado también y varios caletas. Lo malo que por bendito bicho da cosita llamar rufianas. Pero el que anda arrecho y no se aguanta...
ganzoenfermo Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 Cerraron el Montañita csm! Justo cuando iba a ir! Se llevaron un montón de cacheros, ya no sé sabe ni dónde cachar seguro sin que te caigan y te caneen
Atrehu Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 También en esa movida cayeron algunas damas de compañía
k-iser Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 ¡qué tal HDL's! ayer probé ir a distintas zonas; el Habana, cerrado; por M.Tito, el Olimpo tenía un cartel de 'CERRADO' afuera, me fuí. finalmente terminé en el Paraíso, por el grifo VIGMA, está funcionando, queda lejos eso si. ¡Saludos!
miguelescorpio Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Si pz por este tema esta difícil encontrar un telo seguro.
Colmenas Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 Pasando la rumba hay un telo q está valer se llama el bunquer está 20 la 3 horas
TakiTachibana Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 Gente.. Espero anden bien... Ustedes que todo lo saben, algún telo seguro que esté atendiendo que me recomienden? De antemano gracias!
TakiTachibana Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 En 4/6/2020 a las 19:46, PatroncitoNorteño dijo: El MANHATAM, antes de la universidad Alas Peruanas. Buenazo para coger un culito conocido. Como pa que regrese Mano, gracias por la info pero siendo sincero se me hace muy lejos. Saben si el Montanita o algunos que este por esos lugares sigue funcionando y que sea seguro.Gracias de antemano.
Colmenas Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Publica tu post con la kine pa ver si se le hace visita
Atrehu Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Un dato, todos los hostales de frente del eppo y atrás. Tienen chicas venezolanas que de esta hospedando. Solo tienes que tener la cara de aguantado, arrecho y saber como hablar le y te dicen si. Ya alquilas tu cuarto. Por seguridad.
TakiTachibana Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Gente buenas tardes. Disculpen si soy cargosuto con esto. Pero e visto que el galucar esta supuestiatendisndo. Me recomiendan ir? El fantasía me da cosa siendo sincero.
Sildenafilo50 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Sol y Luna de av. Los incas. (Calle las leches) Momentos suite... tbn muy bueno... con jacuzzi
Publicaciones recomendadas