Jump to content

La Enamorada de mi amigo colega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas escribire mi RELATO! .

Todo enpezo en 2016 me encuentro a un colega PNP en un campeonato de futbol organizado por la institucion...nos saludamos como los patas que somos pero al terminar el saludo me presenta a su enamorada  que de en un flasheo me di cuenta que estaba buena en fin solo la salude y quedo ayi. 

Pasaron los meses ya teniamos mas confianZa(la habia agregado al FB)  y charlando hasta tenia su wsp pero todo como patas y claro siempre respetando que estaba con mi amigo ....entre tanta comversa me cpnto que habia terminado con mi amigo y que le haga la taba para que le hable o bien averigue en que estaba el (ya el pendejp estaba con otra flaca jajajaja) ...charlandl y comtandole un dia se me.metio el.bichito de sacarle plan ya que ese rico culo fit al parecer le faltaba mantenimiento y buen aprovechando yo tb estaba solo ps decidi pulsearla.

Habra pasado como un mes hasta que un dia de la nada me escribe y mendice hey XXXXXX que haces y yo le respondi nada aqui em casa cpcinando vienees? Aqui te guardo un plato con postre  ajajajaja y bueno ella ni corta ni perezosa me.dice ya normal enviame un uber , dentrl de mi dije BIEN CSM Hoy le meto PINGA A ESTA HUEVONA, apenas colgo me aliste enpeze su respectiva afeita y planeamiento de como le entraria . Llego a los 45 min aprox ..de falda enteriza esas que estan pegaditas al cuerpo y bueno yo estaba cpn un short pegadito y vividi, llego le invite a que se de una ducha ya que por el calor pueda estar tranquila y comer fresca pero para eso me meti antes yo e ize que me.habia olvidado la toalla cosa que asi la llame y le dije heyXXX fisculpa el atrevimiento pasame la.toalla me e olvidado  afuera en la puerta ..la cisa es que entro y yo sali asi calato de la ducha con la pinga al palo y deentro de mi dije es AHORA o NUNCAA ...la pendeja apenas me vio la pichula se le salio los ojos y en una la carge y lleve a mi cama ...la csm em una se princho de mi pichula la mamaba como si fuera caramelo con arta saliva y todo despues le chupe la concha y el culo la hacia retorserce  de placer hasta que comenze a cacharmela asi pelado en 4 y ella arriba la huebona gritona al mango y se comenzp a venir variass veces. Asi edtuvimos toda la tarde hasta que se fue a su casa ...desde ayi hasta el dia de hoy hablamls pero por mas que trato de insinuarle algo me canbia el tema o me parcha claroo ahora ya tiene su pareja pero lo cachera nadie se lo quita y se que en cualquier momento le metere mas pinga otra vez......SALUDOS HDL.