Jump to content

Inquilina de mi viejo, chibola de 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia es del 2016 pero todo comenzó cuando en el 2015 mi papá le alquiló un cuarto en el primer piso de la casa a esta jovencita, ella tenía solo 17 años y ya vivía sola, era provinciana o creo de la selva pero parecía cajamarquina, ya que era chatita 1.50, totalmente blanquita, piernas flaquitas y poto chiquito pero carnoso y suave, y lo que más resaltaba de ella eran sus tremendas tetas blancas con pezones casi rosados. De cara no era wow pero se defendía. de esas cholitas (sin ofender) que uno ve en la calle bien pintaditas. Yo la miraba siempre y a veces mi viejo me hablaba de ella como incitándome a entrarle (yo tenia 21). Así pasó tiempo hasta que mi viejo todo pendejo le dio mi número y que me hablara, le hablaba de mi y le contaba cosas etc. El problema era que está chibola era muy borrachita y siempre tomaba, a veces sus hermanos pequeñitos venían a quedarse con ella y hasta a ellos los hacía tomar. (Problemas familiares de provincianos). Mi viejo no se metía mucho pero le daba pena. Hasta que así pasó el tiempo que solo la miraba pero nunca le hablaba porque yo tenía flaca también y a veces nos cruzábamos. Y en el año 2016 tipo agosto, ella ya con 18 y yo 22 , mi viejo me dice que llegó y guardó su carro (su cuarto estaba detrás de la cochera) y la vio tomando y conversó un rato con ella y le dijo que me hablase x Wsp. En eso recibo un mensaje suyo y me dice ven hay que tomar un vino acá. Me dijo que estaba aburrida y quería compañía, como era la primera oportunidad no quise desaprovecharla y eran casi las 11 Pm y me bañe rápido y fui (yo vivo al frente con mis abuelos) ella me esperó con la puerta de la cochera abierta y entré. Nos pusimos a tomar un vino que tenía, ella escuchaba música de su laptop y chateaba creo y estaba con una blusa negra y una faldita negra de flores súper chiquitita y suelta. Me sente en su  cama y ella en la silla y así tomamos el vino conversando y conociéndonos más. Hasta que se acaba y ya algo sazonado le digo pero siéntate acá pues, y se me acerca bastante y en una nos besamos, yo no tarde mucho en tocarle las piernas y se dejaba, le levanté la falda un poco con una mano para sobarle el culito y ella normal seguía, hasta que nos recostamos en la cama casi echados y ya le agarre el culo con ambas manos. Ella apagó la luz y vino hacia mi, como echándose encima pero fue al cierre de mi pantalón y solita lo desabrochó , lo sacó y lo chupó sin que se lo pida (fue una mamada muy suave y rica) yo estaba muy arrecho y después de un par de minutos la agarre y la puse en misionero y le quite el calzón , me baje rápido todo el pantalón y bóxer y ya solo faltaba meterlo, ella empezó a hacerle la difícil pero le salió mal jaja me dijo no qué haces y yo de frente se lo metí y entró recontra fácil, aunque no era pelada estaba rica esa conchita x dentro. Le estaba dando pelado peeo tenía un condon en el bolsillo. Así que estábamos en esa pose y sus piernas las agarre con mis brazos (cada pierna en cada brazo mío) para tener un buen panorama de cómo entra y sale, y así ella me coge de la cintura y no me suelta y me apega mas hacia ella como si no quisiera dejarme salir, yo ya me iba a venir y le digo que mejor me pongo el condon y ella no quería! Me decía no, sigue sigue . Y yo : espera no , voy a venirme tengo que ponérmelo! Y así en forcejeos casi me salí y me lo puse, ella puso su cara seria y cuando se lo volví a meter ya se quedó tiesa y sin abrir ni sus piernas, igual le estaba dando tratando de volver a excitarla y sentí que ya no quería, incluso me dijo ya no ya no toda asada la chola, hasta que de tanto seguir metiéndola con sus piernas cerradas sentí que se rompió el condon !! Pt tuve que sacarlo pero aún no me venía :( Me hice el huevon nomas y nos quedamos abrazados (pensando que íbamos a seguir haciéndolo después) y pucha empezó a joderme toda borracha. A decirme que quería que yo esté con ella jaja recién nos conocíamos y cachando y me decía eso...... ve.

yo le decía si si ya, y le metía floro por ratos pero sin mandarme mucho x miedo a que no me deje tranquilo luego y me  joda con mi novia o con mi viejo. Ya quería irme de ahí, traté de cacharla otra vez pero me decía no no espera hay que conversar y Pt ya no aguantaba que me hablase huevadas así de cerca y borracha y sin dejar cacharse. Me asé y le dije ya me voy, al principio no quiso, quería que me quede a dormir y acepté pero me dijo que ya no iba a tirar, que no todo era eso... plop. Me asé más y le puse excusas xq al día sgt tenía que ir a trabajar temprano y no podía llegar tarde , y sería muy difícil ir a mi casa a cambiarme , me ganaría problemas. Así que aceptó y me fui. No me vine ni una vez pero como la caché pelado sentí que bote bastante líquido pre seminal así que quedamos en que le daría su pastilla al día sgt. ese día la llame todo el día xq se hizo la loca y estaba ya asado y preocupado x si no quería tomar nada, pero al final me dijo que ya había llegado de trabajar y fui y le hice tomar , me despedí y Chau.  Por mi si me la tiraba otra vez pero luego de una semana la chibola se tuvo que mudar y en parte mejor dije, no vaya ser que me gane problemas x su culpa. Y así acabó esa anecdota. A los meses casi un año supo que regresó xq la vi x mi casa, creo que se mudó cerca y estaba con su marido un paisa achorado. Creo que luego de un año le volví a hablar x fb xq la encontré y así hemos hablado pocas veces y ahora vive en sjl con su marido y ya tienen un bebé, aunque antes de cuarentena me decía que quizás un día podía venir x aquí jaja. Fin