ElNegroBenito Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 @IRON MAN @MATAVIRGENES el foro fue creador para compartir información de las putas y a los chongos se va a cachar ahora según leo esto post el hermano @ALACRAN BERCHELT creo que siente envidia sana por los cafichos. un poco más sube su historia en netflix jajajajakaka :V 4
Esta es una publicación popular IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 17:10, Uub Supreme Myers dijo: @IRON MAN @MATAVIRGENES el foro fue creador para compartir información de las putas y a los chongos se va a cachar ahora según leo esto post el hermano @ALACRAN BERCHELT creo que siente envidia sana por los cafichos. un poco más sube su historia en netflix jajajajakaka :V La verdad los cafichos me dan asco y si se pone sus fotos en el foro como en este tema, me da igual, más bien que ponga esas fotos de proxenetas en PUBLICO. YO no me hago problemas por este tema. 10 2
LAST DANCER Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 17:10, Uub Supreme Myers dijo: @IRON MAN @MATAVIRGENES el foro fue creador para compartir información de las putas y a los chongos se va a cachar ahora según leo esto post el hermano @ALACRAN BERCHELT creo que siente envidia sana por los cafichos. un poco más sube su historia en netflix jajajajakaka :V Zambo awebado como te quedó el ojete Post data : gorda te has ganando un kiss 1 2 1
ExprimidordeCulonas Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 oe causas que pasha, porque el maltrato.
JorgeLuna Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) Jajaja creo q este post debió titularse lo que callan los cafichos y kines Editado 17 de Mayo del 2020 por Vegetto Correcciónes ortografía
RAMSES III Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 Los chulos, proxenetas, padrotes( en mexico se le llama asi), cafichos, cafetales, etc, etc , etc, mantenidos de M. No merecen ninguna consideración , de parte nuestra. Son gente que lucran, explotan, maltratan, amenazan, golpean, osea le dan una paliza, en algunos casos hasta secuestran a la mujer. El HDL @ALACRAN BERCHELT , esta haciendo uso, de su conocimiento, y tiene la molestia de tomarse su tiempo, porque esto de escribir quita su tiempo, de presentar las historias, del cafichaje de algunas kines. Bien podría escribir un libro respecto al tema. Respecto a los chulo monos, estos son bien exhibicionistas, hasta por su pagina social, ellos solitos, se exiben, ponen las fotos, con el ultimo carro que se compraron, que joya, que se ponen, el reloj, y la plata. Todo el billete tirado en la cama. Bueno, es gente sin escrúpulos, sin valores. 2
PANADERO Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 bro, esta bueno tu tema luego que terminas en la miel si pasas a los otros sitios xd 2
Daniel 1209 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 De acuerdo con los hermanos mayores... Quizá esta realidad haga que en algún momento tengamos algo de empatía con las chicas..no se tener un gesto una palabra algo y no solo ser parte de ese abuso...total ellas nos dan una satisfacción no solo sexual sino de compañía...así que a agradecer antes y después de comer.
MARLON BRANDO Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Daniel 1209 dijo: así que a agradecer antes y después de comer. yara causa se le agradeceria si te la comieras gratis , que propones ¿Que seamos los paños de lagrimas ? Jeje . Las putas son adultas , saben lo que hacen y que se jodan con sus cafichos . te recomiendo que con las putas solo caches y safes por tu bien 2
negro3leches Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Por donde paran esos cafichos dame direcciones solo eso quiero saber....
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 Nada como la vida del chulo , dormir hasta tarde , levantarse y tener el desayuno listo , luego ir al gimnasio , almorzar , luego jugar con la play o ir al billar , tomarse unas chelas , marcar al ganado y pulpear a futuras golfitas. No digas que no te gustaría a ellas les gusta tener chulo , les gusta vestir a su chulo, les gusta tener fichó a su chulo @ALACRAN BERCHELTpon las fotos en público para que la gente los conozca con pana tal vez algún usuario del foro ve su foto ahí.
HIPOCRATES 06 Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo: Nada como la vida del chulo , dormir hasta tarde , levantarse y tener el desayuno listo , luego ir al gimnasio , almorzar , luego jugar con la play o ir al billar , tomarse unas chelas , marcar al ganado y pulpear a futuras golfitas. No digas que no te gustaría a ellas les gusta tener chulo , les gusta vestir a su chulo, les gusta tener fichó a su chulo @ALACRAN BERCHELTpon las fotos en público para que la gente los conozca con pana tal vez algún usuario del foro ve su foto ahí. Ser caficho es piola, mi respeto para ellos jajaja consigues tu prrita, te mantiene y encima la engañas con otras , q buena vida, a eso tenemos q aspirar jaja saludos 1 1
Platanito Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 Este relato me trae recuerdos de cuando mi barrio de cuando chibolo , inicio su cuesta abajo hace casi 40 años , Una puta con su family alquilo una house en mi antiguo barrio. Segun mis patas mas viejos, esa puta trabajaba en la zona antigua de putas en el ex Cine Venecia x Plaza 2 de Mayo. La hembra era rica, potona, yucona, blanca, alta y rubia con buen culo csm, en esos tiempos seguro la agarraban a pelo csm. Tenia su hijo esta csm, pero no salio como dice esta historia, sino se profesionalizo de choro, y tambien empezo a robar en las houses del barrio. En una house lo agarraron adentro con sus patas q eran de otro barrio, dijeron del Callao, llamaron a la policia y estos malparidos llegaron hasta la carceleta del Palacio de Justicia. Luego salieron y se les vio contentos por las calles con radio y bailando break dance como era ese tiempo. La gente se entero q esa puta tenia sus contactos y logro sacar a esa gente de mierda, y asi empezo la mudanza y exodo de mi ex barrio, quedandose esa puta y otra gente alquilando las jatos.
Platanito Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 Y hablando del olvido, es facil reconocer si una puta tiene su PIMP, porque, siendo q ese negocio da plata, la putita viene misia, con zapatos/zapatillas misias, con sandalias matadazas, ropa misia, entre mas cosas, y asi hay varias hembritas en la miel.
ExprimidordeCulonas Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 20:31, Platanito dijo: Este relato me trae recuerdos de cuando mi barrio de cuando chibolo , inicio su cuesta abajo hace casi 40 años , Una puta con su family alquilo una house en mi antiguo barrio. Segun mis patas mas viejos, esa puta trabajaba en la zona antigua de putas en el ex Cine Venecia x Plaza 2 de Mayo. La hembra era rica, potona, yucona, blanca, alta y rubia con buen culo csm, en esos tiempos seguro la agarraban a pelo csm. Tenia su hijo esta csm, pero no salio como dice esta historia, sino se profesionalizo de choro, y tambien empezo a robar en las houses del barrio. En una house lo agarraron adentro con sus patas q eran de otro barrio, dijeron del Callao, llamaron a la policia y estos malparidos llegaron hasta la carceleta del Palacio de Justicia. Luego salieron y se les vio contentos por las calles con radio y bailando break dance como era ese tiempo. La gente se entero q esa puta tenia sus contactos y logro sacar a esa gente de mierda, y asi empezo la mudanza y exodo de mi ex barrio, quedandose esa puta y otra gente alquilando las jatos. umm bueno, creo que no viene al caso, eso seria pal proximo tema las putas y sus hijos choros En 18/5/2020 a las 13:43, ALACRAN BERCHELT dijo: Ser caficho es piola, mi respeto para ellos jajaja consigues tu prrita, te mantiene y encima la engañas con otras , q buena vida, a eso tenemos q aspirar jaja saludos creo que no es asi de facil, uno es como su manager, asi como de los futbolista acaso sus manager saltan a la cancha ahh. Siendo una tarea tan delicada, ardua y profesional necesita mucha preparacion y etica , velar por los intereses de tu patrocina y buscar altos grados de productividad, ubicarla en un depa por miraflores lo cual necesita inversion, uno arriesga tambien, pero como en todo siempre hay IMPROVISADOS sanganos buenos para nada vividores abusivos, eso es como en todo. y me olvidaba tiene el plus que a tu patrinada te la culeas como Dios manda.
Publicaciones recomendadas