Jump to content

EXPLOTADAS SEXUALMENTE. CHULOS Y PUTAS CAFICHADAS EN LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, ExprimidordeCulonas dijo:

umm bueno, creo que no viene al caso, eso seria pal proximo tema las putas y sus hijos choros

creo que no es asi de facil, uno es como su manager, asi como de los futbolista acaso sus manager saltan a la cancha ahh. Siendo una tarea tan delicada, ardua y profesional necesita mucha preparacion y etica , velar por los intereses de tu patrocina y buscar altos grados de productividad, ubicarla en un depa por miraflores lo cual necesita inversion, uno arriesga tambien, pero como en todo siempre hay IMPROVISADOS sanganos buenos para nada vividores abusivos, eso es como en todo.

y me olvidaba tiene el plus que a tu patrinada te la culeas como Dios manda.

Claro que si, lo escribí de modo irónico, me faltó poner un símbolo para que se comprendiese así.

:XD:

Publicado

Es un mal necesario la puteria sino hubieran mas violadores pes mascotitas.

Sobre los cafichos, mi patita de la infancia q era pobre.

Un dia lo contrataron pa repartir volantes en la colmena, despues paso a trabajar adentro del local limpiando. 

Un dia me entero q habia conseguido mujer a una pta y ahora anda en camioneta y bien parado.

Q tal subida de level ese men, me SENTI orgulloso de como salio de la pobreza x su habilidad.

En fin el bro es pepa y habil, el q puede puede, el q no Aplaude.

Publicado

La puteria da plata, un chongo crea un millonario, como comente, solo las putas caficheadas andan misias, en la poca experiencia segun mi relato anterior, recuerdo q el hijo de esta puta desde chibolo andaba mas chevere q nosotros y q un pata mio, siendo sus viejos medicos, solo por darsela de chevere le gusto el robo, jeans levis lee GQ pantalones OUI polos OP Catchit Off Shore casacas Levis Huntington Tabas Reebok Pump LAGear y lad nike force q en esos tiempos eran de un cuero monse.

Publicado

Un ejemplo de como te puedes convertir en caficho trabajando en un chongo.

Este veneko zangano ya se ha metido con varias monas y venekas

Ahora anda en amores en stefy Stafa.

Seguridad de colmena ahora caficho. 

De ganar sueldo minimo a manejar buen carro y vivir en buen depa.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 35 minutos, CashLuna dijo:

Un ejemplo de como te puedes convertir en caficho trabajando en un chongo.

Este veneko zangano ya se ha metido con varias monas y venekas

Ahora anda en amores en stefy Stafa.

Seguridad de colmena ahora caficho. 

De ganar sueldo minimo a manejar buen carro y vivir en buen depa.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

Ahora busca su local, pide la lucencia municipal y pone su chongito.

• 5 months later...
Publicado

q osadia :boss: de estos perros subir el polvo de una callejera a 100 vizcachas.

quieren recuperar lo q no generaron en toda la cuarentena, todo para llevar su estilo de vida de derroche porq no piensan ya q son drogadictos la mayoría.

Publicado (editado)
En 17/5/2020 a las 4:39, IRON MAN dijo:

La verdad los cafichos me dan asco y si se pone sus fotos en el foro como en este tema, me da igual, más bien que ponga esas fotos de proxenetas en PUBLICO.

YO no me hago problemas por este tema.

@IRON MAN, @OBITO UCHIHA, que tal mods, seria de gran ayuda para todos los lecheros que pongan las fotos de esas lacras en modo publico, puesto que, como ya todos sabemos, estas sabandijas a veces están en el chongo vigilando a las kines y marcando tiempo a los hermanos llamando al fono de la kine o tocando la puerta.

Ya me paso una vez con una kine tambien de la miel (lo postee en su momento), su caficho tenia pinta de piraña y solo merodeaba por ese cuarto. El hijo de puta sacaba su fono y al rato salia el tio que se estaba atendiendo, cuando fue mi turno, vaya casualidad, empezo a vibrar el fono de la kine. No estoy seguro, pero creo que era la morena Luna, ya no recuerdo bien, fue hace un año creo, o quizas fue una blancona queno recuerdo su nombre pero tenia una cicatriz en la cara.

Favor de tomar esta sugerencia con seriedad. Conocer la cara de los cafichos para saber si estan cerca o no en el chongo, seria un factor decisivo al momento de elegir a una kine.

Editado por LA VISTIMA
las ideas fluyen :V
Publicado

lo mejor q puedes hacer es no atenderte más con la q estan en ese plan, si tratas de joderlos, aca hay gentita q trabaja a la par con ellos y estan metidos todo el dia en el chongo, te van a tratar de ubicar y sacarte.

Publicado
En 18/5/2020 a las 13:34, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Nada como la vida del chulo , dormir hasta tarde , levantarse y tener el desayuno listo , luego ir al gimnasio , almorzar , luego jugar con la play o ir al billar , tomarse unas chelas , marcar al ganado y pulpear a futuras golfitas.

No digas que no te gustaría :psychotic: a ellas les gusta tener chulo , les gusta vestir a su chulo, les gusta tener fichó a su chulo 

@ALACRAN BERCHELTpon las fotos en público para que la gente los conozca con pana tal vez algún usuario del foro ve su foto ahí.

Hablas webadas esos webones son delincuentes paran sicoseados con arma tarde o temprano los matan como perro

Publicado
En 31/10/2020 a las 0:25, PremiumBlack dijo:

lo mejor q puedes hacer es no atenderte más con la q estan en ese plan, si tratas de joderlos, aca hay gentita q trabaja a la par con ellos y estan metidos todo el dia en el chongo, te van a tratar de ubicar y sacarte.

por eso lo digo, posho. como vas saber si la kine trabaja con su caficho en el lugar? a la kine la puedes reconocer porque sabes que es kine, pero el caficho pasa desapercibido entre nosotros.

Para que el caficho se largue y deje a los hermanos cachar tranquilos debemos espantarlo... y como se espanta a un criminal? mostrando su identidad. Cuando el caficho vea su foto aqui, no se acercara ni mas a un chongo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LA VISTIMA dijo:

por eso lo digo, posho. como vas saber si la kine trabaja con su caficho en el lugar? a la kine la puedes reconocer porque sabes que es kine, pero el caficho pasa desapercibido entre nosotros.

Para que el caficho se largue y deje a los hermanos cachar tranquilos debemos espantarlo... y como se espanta a un criminal? mostrando su identidad. Cuando el caficho vea su foto aqui, no se acercara ni mas a un chongo.

X 2

Publicado
En 3/11/2020 a las 23:13, LA VISTIMA dijo:

Lo que se podría hacer es ya que las pics salen en oculto es poner enlaces del cachudo para que así la gente pueda saber.

Algún inconveniente 

@IRON MAN u @OBITO UCHIHA ¿?

Autorizan y la hacemos que aquí hay muchos que se van a tirar de los pelos!!  :psychotic:

Publicado
hace 5 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Lo que se podría hacer es ya que las pics salen en oculto es poner enlaces del cachudo para que así la gente pueda saber.

Algún inconveniente 

@IRON MAN u @OBITO UCHIHA ¿?

Autorizan y la hacemos que aquí hay muchos que se van a tirar de los pelos!!  :psychotic:

Para mi un Caficho o promocionador de puta es una lacra asquerosa que no merece tener ningún respeto en Ninguna parte.

Yo No defiendo a estas lacras, así que por mí está bien si se pone sus fotos en Público.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...