Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 19 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Julio del 2022 Buenas buenas hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre 🤬 Peor esas Laicas que se dejan tatuar el nombre del parásito hay algunas que se ponen la cara del parásito en su cuerpo se dejan marcar como si fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle Después critican por qué los HDL son malos con las laicas. Al hermano @.SAMAEL. lo pongo de Anfitrion ya que es un experto sobre estos temas de las keines OJO: NO APTO PARA ENAMORADIZOS Y ENAMORADIZOS PAGANINIS ( Soplones que le cuentan todo a la Keines sobre la página ). Sin más preámbulo acá les dejó un pequeño relato sobre Damaris la cabezona ex Miernobil https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/?do=findComment&comment=856858 Que ahora está embarazada de un enano Ecuatoriano que sale en su último RT y que ambos decidieron prostituir a una venezolana llamada Gabriela Ecuatoriana su Nick de batalla https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?do=findComment&comment=862906 Típico de esa gente lacra que les gusta beneficiarse de otra persona buscando su propio beneficios Me parece raro que ya no lo vea frecuentando Mega plaza o Colmena vip a ése enano Ecuatoriano o se habrá dado cuenta o le datearon de que le estaba respirando la nuca. Mi intención no era hacer te un daño piscologico o si @RAIZO Ya que ahora último te vieron por el Hotel RIO Santa saliendo de un restaurante en tu vehículo de menor precio color Rojo con la Laica Gabriela Si o no si o no @MUZAN KIBUTSUJI Bueno me conformo con que ya hayan recibido las notificaciones sus familiares y amistades en ECUADOR en el distrito Montalvo, Los ríos @Gerente de Relación @Galancito Un saludo para la comunidad de HDL y acá les dejó unos pics para el deleite como dicen una imágen dice más que mil palabras !! @WHITTAKER @IRON MAN @EL MEONO @LOCO FIRULAIS @ccarl @EL DOBLE R @LuchitøFerNandøDíaZ@GIANLVCA LAPADULA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL VENGADOR ENMASCARADO @Jhon Jairo Bardock @Noriel19 @Yhwach @KENDO KAPONI @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @Deadblue Pach @Demond 666 @PibeChorro @El Cachaputas @Gadzu @PapaOso @Starcb19 @SurfingCCCP @felipe luis @Hernandez @Gash @GORILLAZ @War Boy @EL FRESITA @Wolf @KENSHIRO @D1ablo13 @YUJI ITADORI @Vladimir Putin @Vladimir Siniestro Cerron @OMNIMAN86 @semigoleador @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Darkest Knight @muela_ @hernangarcia @Marcelo Mota @KENICHI 5 @Nasdal21 @JaxTeller @FARAON LOVE SHADY @Mike Smith @cuchexxxx @THOMAS SHELBY @MARLON BRANDO @LOCOANAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @Driveclub @Amo7 @Jim Root Pedro Pablo para que te deleites con estos 16 pics ACTUALIZADOS 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 9 2
KENSHIRO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Hace tiempo, conversando con una bella ecuatorianana, le pregunté porque toleraba a su zángano, me comentó que era parte de su cultura y, que ya había tenido ñaña. Según ella, la ñaña tenía sus pro y sus contras: Pro: aumentaba el ingreso, ya que trabajaba para ella y su caficho. Contra: podría competir, para convertirse en la mujer oficial del caficho, por lo que muchas veces se generan conflictos en este triángulo. Contra: el caficho al tener más dinero disponible puede empezar a buscar más chicas susceptibles a ser cafichadas, con lo que el poder e influencias del caficho aumentan, ya saben, el cielo es el límite 😏, hay casos de cafichos que de esta forma consiguieron montar un burdel. 😈 Los cafichos empiezan a prostituir a sus víctimas desde jóvenes y, las condicionan mentalmente, cómo en el cuento del elefante encadenado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://vm.tiktok.com/ZMNHoEHS5/?k=1 Otro de los hechos de los que se sirven los cafichos está en la escencia misma de las mujeres: https://s.kw.ai/p/wdX0C4v6 Ecuador y Guatemala son los países donde está muy difundida está cultura, sin embargo también aquí en Perú tenemos algunos ejemplos. Quizás así, se entienda como una puta que gana bien, le daba todo a su caficho, para que esté haga y deshaga con ese dinero que a ella le ha costado. Saludos hermanos. 3 2 3
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 1 hora, KENSHIRO dijo: Hace tiempo, conversando con una bella ecuatorianana, le pregunté porque toleraba a su zángano, me comentó que era parte de su cultura y, que ya había tenido ñaña. Según ella, la ñaña tenía sus pro y sus contras: Pro: aumentaba el ingreso, ya que trabajaba para ella y su caficho. Contra: podría competir, para convertirse en la mujer oficial del caficho, por lo que muchas veces se generan conflictos en este triángulo. Contra: el caficho al tener más dinero disponible puede empezar a buscar más chicas susceptibles a ser cafichadas, con lo que el poder e influencias del caficho aumentan, ya saben, el cielo es el límite 😏, hay casos de cafichos que de esta forma consiguieron montar un burdel. 😈 Los cafichos empiezan a prostituir a sus víctimas desde jóvenes y, las condicionan mentalmente, cómo en el cuento del elefante encadenado. Hidden Content https://vm.tiktok.com/ZMNHoEHS5/?k=1 Otro de los hechos de los que se sirven los cafichos está en la escencia misma de las mujeres: https://s.kw.ai/p/wdX0C4v6 Ecuador y Guatemala son los países donde está muy difundida está cultura, sin embargo también aquí en Perú tenemos algunos ejemplos. Quizás así, se entienda como una puta que gana bien, le daba todo a su caficho, para que esté haga y deshaga con ese dinero que a ella le ha costado. Saludos hermanos. Pala michi maestro. Me he quedado ASOMBRADO Y ESPANTADO por tal realidad. Un abrazo hace 3 horas, Hipocrates06 dijo: Buenas buenas hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre 🤬 Peor esas Laicas que se dejan tatuar el nombre del parásito hay algunas que se ponen la cara del parásito en su cuerpo se dejan marcar como si fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle Después critican por qué los HDL son malos con las laicas. Al hermano @.SAMAEL. lo pongo de Anfitrion ya que es un experto sobre estos temas de las keines OJO: NO APTO PARA ENAMORADIZOS Y ENAMORADIZOS PAGANINIS ( Soplones que le cuentan todo a la Keines sobre la página ). Sin más preámbulo acá les dejó un pequeño relato sobre Damaris la cabezona ex Miernobil https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/?do=findComment&comment=856858 Que ahora está embarazada de un enano Ecuatoriano que sale en su último RT y que ambos decidieron prostituir a una venezolana llamada Gabriela Ecuatoriana su Nick de batalla https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?do=findComment&comment=862906 Típico de esa gente lacra que les gusta beneficiarse de otra persona buscando su propio beneficios Me parece raro que ya no lo vea frecuentando Mega plaza o Colmena vip a ése enano Ecuatoriano o se habrá dado cuenta o le datearon de que le estaba respirando la nuca. Mi intención no era hacer te un daño piscologico o si @RAIZO Ya que ahora último te vieron por el Hotel RIO Santa saliendo de un restaurante en tu vehículo de menor precio color Rojo con la Laica Gabriela Si o no si o no @MUZAN KIBUTSUJI Bueno me conformo con que ya hayan recibido las notificaciones sus familiares y amistades en ECUADOR en el distrito Montalvo, Los ríos @Gerente de Relación @Galancito Un saludo para la comunidad de HDL y acá les dejó unos pics para el deleite como dicen una imágen dice más que mil palabras !! @WHITTAKER @IRON MAN @EL MEONO @LOCO FIRULAIS @ccarl @EL DOBLE R @LuchitøFerNandøDíaZ@GIANLVCA LAPADULA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL VENGADOR ENMASCARADO @Jhon Jairo Bardock @Noriel19 @Yhwach @KENDO KAPONI @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @Deadblue Pach @Demond 666 @PibeChorro @El Cachaputas @Gadzu @PapaOso @Starcb19 @SurfingCCCP @felipe luis @Hernandez @Gash @GORILLAZ @War Boy @EL FRESITA @Wolf @KENSHIRO @D1ablo13 @YUJI ITADORI @Vladimir Putin @Vladimir Siniestro Cerron @OMNIMAN86 @semigoleador @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Darkest Knight @muela_ @hernangarcia @Marcelo Mota @KENICHI 5 @Nasdal21 @JaxTeller @FARAON LOVE SHADY @Mike Smith @cuchexxxx @THOMAS SHELBY @MARLON BRANDO @LOCOANAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @Driveclub @Amo7 @Jim Root Pedro Pablo para que te deleites con estos 16 pics ACTUALIZADOS 2022 Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Buen hermano entonces queda claro que hay muchos cafichos husmeando PALTASA Ecuador es un país de mierda que exporta putas como parte de su cultura !!!! Qué fea vaina Bendiciones y gracias por tu sabiduría Eso de las ñañas me lo comentó Oso Yogui pero pensé que era fantasía e irreal esa clase de cosas. Mano @EL VENGADOR ENMASCARADO que horrible es esa realidad de las ñañas. 3
IIClarckII Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Tienen toda la razón con las ecuatorianas varias son cafichadas y con una que es mi caserita nos tenemos confianza me dijo lo mismo de una de sus amigas que trabajaba en el turno mañana como su caficho le reclamaba por no sacar más dinero
Hans 666 Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 6 horas, Hipocrates06 dijo: Buenas buenas hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre 🤬 Peor esas Laicas que se dejan tatuar el nombre del parásito hay algunas que se ponen la cara del parásito en su cuerpo se dejan marcar como si fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle Después critican por qué los HDL son malos con las laicas. Al hermano @.SAMAEL. lo pongo de Anfitrion ya que es un experto sobre estos temas de las keines OJO: NO APTO PARA ENAMORADIZOS Y ENAMORADIZOS PAGANINIS ( Soplones que le cuentan todo a la Keines sobre la página ). Sin más preámbulo acá les dejó un pequeño relato sobre Damaris la cabezona ex Miernobil https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/?do=findComment&comment=856858 Que ahora está embarazada de un enano Ecuatoriano que sale en su último RT y que ambos decidieron prostituir a una venezolana llamada Gabriela Ecuatoriana su Nick de batalla https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?do=findComment&comment=862906 Típico de esa gente lacra que les gusta beneficiarse de otra persona buscando su propio beneficios Me parece raro que ya no lo vea frecuentando Mega plaza o Colmena vip a ése enano Ecuatoriano o se habrá dado cuenta o le datearon de que le estaba respirando la nuca. Mi intención no era hacer te un daño piscologico o si @RAIZO Ya que ahora último te vieron por el Hotel RIO Santa saliendo de un restaurante en tu vehículo de menor precio color Rojo con la Laica Gabriela Si o no si o no @MUZAN KIBUTSUJI Bueno me conformo con que ya hayan recibido las notificaciones sus familiares y amistades en ECUADOR en el distrito Montalvo, Los ríos @Gerente de Relación @Galancito Un saludo para la comunidad de HDL y acá les dejó unos pics para el deleite como dicen una imágen dice más que mil palabras !! @WHITTAKER @IRON MAN @EL MEONO @LOCO FIRULAIS @ccarl @EL DOBLE R @LuchitøFerNandøDíaZ@GIANLVCA LAPADULA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL VENGADOR ENMASCARADO @Jhon Jairo Bardock @Noriel19 @Yhwach @KENDO KAPONI @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @Deadblue Pach @Demond 666 @PibeChorro @El Cachaputas @Gadzu @PapaOso @Starcb19 @SurfingCCCP @felipe luis @Hernandez @Gash @GORILLAZ @War Boy @EL FRESITA @Wolf @KENSHIRO @D1ablo13 @YUJI ITADORI @Vladimir Putin @Vladimir Siniestro Cerron @OMNIMAN86 @semigoleador @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Darkest Knight @muela_ @hernangarcia @Marcelo Mota @KENICHI 5 @Nasdal21 @JaxTeller @FARAON LOVE SHADY @Mike Smith @cuchexxxx @THOMAS SHELBY @MARLON BRANDO @LOCOANAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @Driveclub @Amo7 @Jim Root Pedro Pablo para que te deleites con estos 16 pics ACTUALIZADOS 2022 Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Tema pasado como tus fotos y tus "noticias" No me etiquetes en temas que cualquier hdl que culea monas algún tiempito ya sabe por cultura gral de cachero... Derepente ese es el problema Actualizate ! Te quédaste en el 2020 Hijos del pecado adictos a la lujuria y la mala vida Arrepientanseeeeee👹👹👹👹🦜🦜🦜☠☠ 3 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Estoy muy desactualizado en ese tema tanto que no entendí ni melas si alguien me pone un resumen :v se lo agradecería mucho. Aprovecho para saludar a todos los usuarios que forman parte de esta linda comunidad 😷 POSD: No besen putas, hoy peque y casi termino una relación.
Hipocrates06 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 3 horas, .SAMAEL. dijo: Tema pasado como tus fotos y tus "noticias" No me etiquetes en temas que cualquier hdl que culea monas algún tiempito ya sabe por cultura gral de cachero... Derepente ese es el problema Actualizate ! Te quédaste en el 2020 Hijos del pecado adictos a la lujuria y la mala vida Arrepientanseeeeee👹👹👹👹🦜🦜🦜☠☠ Esperaba que dijeras eso Recién me desocupo de mis labores para responder te que flojera 🥱🥱 Voy a ser directo esa información y memorizalo la data viene desde el año 2019 Antes del mes de noviembre en el chongo de colmena no sabías que hay fue su génesis puteriles. Te aclaró las fotos son actuales con decirte que un hermano de Rango HDL 2 confirmó una foto mediante el chat general con eso me fue suficiente para postear lo y la información es del 2019 y a la actualidad se mantiene pero de forma distinta. Si tuvieras ojos vieras lo que publiqué cuando tengas el signo + responde con criterio y argumenta bien lo que vas a escribir ya que solo estarías generando puro SPAM a lo que estás acostumbrado. Todavía no suelto la información al 100% tranquilo no te desesperes. Que esto recién empieza tan solo es el apice de la información que manejo. Mándale mi saludos al enano pronto nos veremos por el Cono Norte. 5 2
Hans 666 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 1 hora, Hipocrates06 dijo: Esperaba que dijeras eso Recién me desocupo de mis labores para responder te que flojera 🥱🥱 Voy a ser directo esa información y memorizalo la data viene desde el año 2019 Antes del mes de noviembre en el chongo de colmena no sabías que hay fue su génesis puteriles. Te aclaró las fotos son actuales con decirte que un hermano de Rango HDL 2 confirmó una foto mediante el chat general con eso me fue suficiente para postear lo y la información es del 2019 y a la actualidad se mantiene pero de forma distinta. Si tuvieras ojos vieras lo que publiqué cuando tengas el signo + responde con criterio y argumenta bien lo que vas a escribir ya que solo estarías generando puro SPAM a lo que estás acostumbrado. Todavía no suelto la información al 100% tranquilo no te desesperes. Que esto recién empieza tan solo es el apice de la información que manejo. Mándale mi saludos al enano pronto nos veremos por el Cono Norte. Eso si es spam 🤣🤣🤣🤣 Pollito será la última vez que te de color Este es un foro donde se cambia información de putas y su tipo de servicio Si a ti te vacila hablar de sus maridos y sus costumbres comparte esa información por privado O al menos no me etiquetes en temas VIEJOS y sin importancia para mi Sigue con tu "información " pero no me etiquetes que no suma nada tu "info" Ojalá algún día encuentres a ese enano que te tiene loco todos los días lo mencionas 1 1
PORKY Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Normalmente a los Cafichos no les gustan que se hablen de estos temas,!! Desean pasar sin roche @Hipocrates06 1
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Que carajos les afecta a uds ,que estas bandidas tengan a su lacra al costado ? Sarta de awebados 3 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 La chanchis no puede con su genio ..siempre envidiando 2 2
PORKY Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 En este foro no se defiende a Cafichos!!!
Hans 666 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Quien fue que se puso en contacto con uno de estas lacras para quejarse de la flakita daniela??
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 10 minutos, .SAMAEL. dijo: Quien fue que se puso en contacto con uno de estas lacras para quejarse de la flakita daniela?? @JUGG maestro. Burlarse de personas fallecidas es aparte de pésimo gusto ajeno a un ambiente cordial. @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Saludos 3
Hans 666 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 6 minutos, Vladimir Putin dijo: @JUGG maestro. Burlarse de personas fallecidas es aparte de pésimo gusto ajeno a un ambiente cordial. @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa Saludos Cuantas veces t diré que aprendas a leer A tu edad ! Borrar todos los spam plz incluidos los míos plz @JUGG 👹👹👹👹
Publicaciones recomendadas