Jump to content

Mi experiencia en ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy aburrido x la cuarentena asi que empezare a relatar mi experiencia en ayuda economica 100% real 

Este fue en febrero 2020 una chica me contacto me dijo que trabaja de practicante de enfermeria me habia escrito x que tengo unos anuncios en facebook de ayuda economica me comento que necesitaba ayuda urgente ya que le estaban pagando muy poco y necesitaba para ayudar a su papa a pagar los utiles de sus hermanos menores ya que ellos vivian en un depa alquilado ,ya le explique la cosa como era la ayuda que ofrecia primero ya se como hablarles y como saber si son de la nota o son chicas caletas que necesitan billete o son kines ya le hable bonito con mis tacticas y al final corrobore que era una chica normal de casa que necesitaba dinero,se llama gabriela tiene 20 años 1.60 aprox contextura normal medio trigueña tirando para blanca la mire y si todo normal excepto esas tetitas ricasaunque no lo parecia x sus fotos de facebook era su facebok personal x el cual me escribia.
Entonces quedamos en un precio 100 soles x 2 horas ya me dijo medio temerosa , paso un par de dias habiamos acordado encontrarnos ese dia en el centro de lima x un metro, en la mañana algo de las 10am ya le escribi que estaba cerca ya me me habia hecho yo tarde supuestamente y ella me dijo que ya estaba llegado ya le dije que si llegaba antes me esperara ya que yo normalmente llego unos 20 minutos tarde para ver si esta necesitada o si va ir de verdad no valla a ser que me valla ir x las puras son tacticas mias; ya me estubo esperando como 20 minutos y llegue le pregunte como estaba vestida y me dijo un pantalon jean y un polo negrito y una tipo chalequito estaba sentadita que unas sillas de la calle la vi de espaldas y si estaba en algo pase unas vez de reojo la mire y si me gusto y la aborte y hablamos y me conto varias vainas que le pasaron ya con mas seguridad de ella y mia nos fuimos a un telo que conosco x esa zona de 25 soles pero tuve que buscar uno medio escondido x que le daba verguenza que la vieran entrar a un telo me dijo ya normal buscamos uno medio caleta.

Llegamos y nos atendio un chamo tmr le dije con ventilador x que estaba haciendo calor nos toco un cuarto en el 3er piso le di la llave y que vaya ella primera ya que tenia que comprar agua le dije pero la verdad no tenia condones q ya me dijo ya le pulsea al chamo y me los dejo a 3 x 5 ya dije subi y la encontre en el tercer piso casi entrando al cuarto entramos juntos y se sento en la cama medio temerosa y palteada estuvimos conversando otra vez cerca de 3 o 4 minutos y me comento que era la primera vez que hacia esto solo lo hacia x la situacion que estaba viviendo y si era otra persona sospechosa o algo asi se hubiera ido ya no te preocupes le dije la empeze a hablar y poco a poco empezamos a besarnos y me dijo que no sabia que hacer y que se sentia medio extraña y que no era como hacerlo como con su enamorado ya no te preocupes la agarre de la mano y la sostube cerca de 1 minuto para que este tranquila y la empeze a besar y agarrar su tetitas que rico ya seguimos y me preguntaba cada rato que hacemos y le dije tratame como si fuera tu enamorado y medio palteada ya me dijo nos besamos cerca de 3 minutos y le saque su polo y sus sosten que rico agarrar esas tetitas se las chupe un par de minutos y la cojuda gemia yo pense que era fingido o algo asi pero mas adelante me di cuenta que ese era donde la exitaba mas,ya como les decia le saque su pantalon y la deje en calzoncito y la hice que me montara encima mio y la empeze a besar despacio con un poco de lengua y agarrando su culito y todo su cuerpito que rico sentir como poco a poco se empeza a soltar me seguia el juego y entonces la empeze a besar con lengua un par de minutos y casi la ahogo creo me dijo un tiempo que no podia respirar jaja ya le dije sacate el calzoncito y se saco yo me desvesti trate de prende el ventilador pero no predia la mierd ya fue pues dije pero para mi mala suerte estaba haciendo un calor de mierd ya seguimos me puse un condon y la empeze a taladrar en todas las posiciones posibles mas que nada esperaba un par de minutos para agarrar ,mosdiquear y chupar esas tetitas ya que me di cuenta que eso le gustaba y la empilaba asi estuvimos como 40 minutos pero paramos x el calor de mierd mi cuerdo empezr a pegarme a su cuerpo ya que espezamos a sudar duro ya que no habia ventilador tmr ya me bañe y ella se baño despues y me sigui contado de su vida bla bla despues unos minutos la empeze a besar y follar de nuevo nos quedamos comversando y follando como hasta las 12:30 ibamos a quedarnos mas tiempo pero tenia a que ir a trabajar alas 2 pm ya se estaba haciendo tarde me dijo ya le dije nos bañamos le di su propina y salimos del telo no sabia como irse a su chamba desde ese sitio pero como estaba mas o menos cerca el metropolitano la hice pasar con mi tarjeta entramos juntos y nos pespedimos de un besito en el cachete y chau al raro le escribi bla bla y quemos para hacerlo de nuevo la proxima semana ya que lo necesita el dinero nos hubieramos quedado mas tiempo pero tenia que ir a su chamba pero no se iso paltas del tiempo todo normal solo un poco timida al principio ella fue una de las chicas que me cayo bien x su forma de ser un poco culta y no una hueca como otras que conocia.

Lo unico que no pude hacerle es que me haga una rica mamada al muchacho ya para el siguiente encuentro si me lo recompezo jaja

Si quieren que cuente como fue mi segundo encuentro con ella o mas experiencias mias reales con otras chicas de ayuda economica dejame un comentario ya que me da flojera escribir todo desde mi fono

• Me gusta 1
Publicado

Muy buen relato y explicado. 

Dale con la continuación o otro del mismo tipo 

Publicado

Tenemos tácticas distintas hermano lechero. Yo aplico la inversa. Llego mucho antes para tantear la zona de lejos y caleta y ver por donde llega. Así descarto si viene sola o caficheada. 

Sé que por ahí hay las que se creen vivas y son de la nota o de esas que te centran.

Uno nunca sabe

Publicado

Ya no cuenten sus tácticas después las putas entra. Foro y lo van a leer algunas cosas te tienes que guardar no ser tan detallista 

Publicado

Hay muchas kines caletas o una bien  entradas que incluso saben de este foro, ya me topé con varias que dicen no eres de ese foro que hablan de las kines...

• 3 months later...
Publicado
En 22/5/2020 a las 21:38, mx_ms dijo:

Hay muchas kines caletas o una bien  entradas que incluso saben de este foro, ya me topé con varias que dicen no eres de ese foro que hablan de las kines...

Me ha pasado en el chongo que escuche eso una vez, me hice el loco no más XD

En 18/5/2020 a las 6:08, Mr.Luiz dijo:

Tenemos tácticas distintas hermano lechero. Yo aplico la inversa. Llego mucho antes para tantear la zona de lejos y caleta y ver por donde llega. Así descarto si viene sola o caficheada. 

Sé que por ahí hay las que se creen vivas y son de la nota o de esas que te centran.

Uno nunca sabe

Hay de todos pero uno tiene que ser más vivo en la jugada, no queda otra xd