Jump to content

Quizá la mejor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, llevo un buen tiempo siguiendo su foro (recién me he creado este perfil). Bueno a lo q vengo, no sé si entré en esta categoría pero como ya no atiende creo q sí.

Esto ocurrió en octubre del año pasado, andaba buscando con quién desahogarme, así q la contacté (la llamaré Sara). Lo bueno es q tenía su depa así q fue un día martes por la mañana, me demoré en ubicar su depa (soy malo hasta con el GPS) cuándo llegué y la ví, es simpática, blancona, medio alta para mi(desgraciadamente soy chato), además q soy tímido. Me invitó a pasar, Sara me contó q recién se estaba mudando (noté el desorden). Fuimos de frente a su cuarto, me desvestí (solo me quedé en boxer) y me metí a su cama junto q ella. Sara para amenizar el encuentro puso música y empezamos a conversar para romper el hielo, se empezó a quitar la ropa y empecé a tocarla. Ella me rozaba con su culo en miembro, empezó a llorar el malito ella lo notó y me lo limpió. Empezó la mamada(lo normal), pero cuando pasamos a las acción sin exagerar ella me hizo disfrutar como nadie hasta ahora lo había hecho con chapes ( luego me hice los tests y salieron negativos) que han formado parte de mis mejores recuerdos. Me contó que la estaban afanando antes de dedicarse a esto, pero que decidió cortar por q no le parecía bien llevar una doble vida. Lo q me gustó más de los es q es hábil (no en el mal sentido) sino q estudió un par de idiomas(intermedio), estaba por terminar una carrera en administración. Lo q me llevó a preguntarme cómo es q ella terminó en esta vida, para mí es una gran mujer pero en fin. Para el segundo round me dijo q anal(para ser sinceros yo no lo había hecho hasta ese momento), se puso lubricante y me colocó el pre y la bombeada respectiva me dijo q le excitaba que le chupara los pechos así q lo hice mientras nos dabamos unos buenos chapes. Nos quedamos cerca a las 3 horas y me fuí con la promesa de regresar que ya luego se las contaré.

Como dice mi nick, soy novato llevo un año de haber iniciado mi vida sexual. Espero la paciencia de todos para comentar un par de experiencias más. Saludos y buen día