Jump to content

La conocí por Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal amigos es la primera vez que escribo algo así espero que les guste.

bueno yo me encontraba en mi trabajo descansando y agregando flacas haber si una me paraba balón y es cuando una flaca me habla al parecer trabajaba en una farmacia muy conocida en Lima hablamos y quedamos para vernos esa noche con un vino le metí el floro qué hiba hacer mi única noche aquí en lima y me tenía que ir para provincia y atracó la cosa es que no encontramos por la estación arriola por ahí era su casa y estaba con un vestido negro y unos tacos era flaca y chata un poco de culito blanca y esos tacos le hacía ver alta bueno había una tienda por ahí y la flaca dijo ahy venden vino y hielo más la cosa qué lo compre y fuimos a su cuarto entramos y empezamos a charlas y tomar el vino y cuando se acabó le dije creo que me quedaré aquí ya es muy noche para ir a mi casa ella me respondió no hay ningún problema quédate aquí entonces me hecho a su casa y me saque el pantalón para poder dormir ella estaba a mi costado le dije que yo duermo abrazado me gusta dormir así y entonces ella dijo ya está bien abrázame y  de frente me chapó y le agarre de todo le bese los cenos y se sentó en mi encima  bien rato pero antes me puse el condon luego de terminar le metí un floraso para quitarme y de ahí no la volví haber más son unas aventuras de una noche.

Publicado

Debería haber 2 secciones de relatos: Reales/Fantasía  

jajaja

Publicado

Esto es verdad si no me crees está en tu criterio cada quien sabe lo que le paso en la vida real no creo que caiga tan bajo y relate algo de mentira es mi opinión