Jump to content

Paola

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno  el  dia sabado  taba aburrido  asi que  fuge  de la chanba y cai por  aki primero  una chelas  para ver el material  y si que abia  muchos sobre todo  artas trokeras  que pasaron por kirofano y  lucian apetecibles  pero  weno una  chata  flaquita llamo mi atencion se llamaba PAOLA estaba con unas botas y  weno  decidi atenderme con ella  aki esta la faena faena com paola

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): weno es  chata  de 155 o kisa menos flakita  pero con lo sullo bien puestos tenia unas  tetas wenas cara de joven cabello medio ondulado no bi tatuajes

2.Edad: me dijo que tenia 20

3.Felatio: asu  decepcion  si bien le ponia empeño me  lastimaba con sus dientes pero eso si le ponia empeño chupaba  duro  pasaba lengua  lo unico malo que lastimaba sus chupadas y no bisitaba las bolas

4.Descripción del Servicio: weno  se  kito todo me dejo chuparles y acarisiarle las tetas luego de eso la puse al borde de la cama le dy  duro  asta  tubo que hecharse mas lubricante y me dijo mas despacio xd  yo taba arrechaso  tenia buen ajuste eso me encanto sobre todo  cuando la puse en perrito  se siente bien y sobre todo por que  podia  acariciarle las tetas  luego le dije  que se suebera encima mio  se nego  asi que  le  puse en misionero  ahi me empeso a morder  el cuello  y a arañarle  la espalda  taba que  disfrutaba  gemia  suave se be que le gusta la webada al final para vasearme  la heche en la cama boca abajo y yo  encima sullo  como se kebraba  para una mejor  cojida  le di asta que me basie  todo  asta la ultima gotita

5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta  regular  y  le dije  para darle por el culo pero no kiso  pero ya  le dieron  se nota k lo usaron pero no kiso commigo

6.Tiempo en el Negocio: dijo tener 8 meses

7.Costo, Celular y lugar de Atención: aki mismo en el local  el olbido frente a covema

8.Higiene de kine y Lugar: se paso papel  y  me  dio  para mi tambien

9.Comentarios Extra: al  finalisar la faena  me iso preguntas  y me dijo  que la espere para salir juntos  mientras me preguntaba cosas personales

10. Volverias / Recomiendas: claro  k si  me gusto su ajuste  y  bi  wenas carnes sobre todo una joven mas joven que esta :)  saludos a  los hermanos