trukutre Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 weno el dia sabado taba aburrido asi que fuge de la chanba y cai por aki primero una chelas para ver el material y si que abia muchos sobre todo artas trokeras que pasaron por kirofano y lucian apetecibles pero weno una chata flaquita llamo mi atencion se llamaba PAOLA estaba con unas botas y weno decidi atenderme con ella aki esta la faena faena com paola 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): weno es chata de 155 o kisa menos flakita pero con lo sullo bien puestos tenia unas tetas wenas cara de joven cabello medio ondulado no bi tatuajes 2.Edad: me dijo que tenia 20 3.Felatio: asu decepcion si bien le ponia empeño me lastimaba con sus dientes pero eso si le ponia empeño chupaba duro pasaba lengua lo unico malo que lastimaba sus chupadas y no bisitaba las bolas 4.Descripción del Servicio: weno se kito todo me dejo chuparles y acarisiarle las tetas luego de eso la puse al borde de la cama le dy duro asta tubo que hecharse mas lubricante y me dijo mas despacio xd yo taba arrechaso tenia buen ajuste eso me encanto sobre todo cuando la puse en perrito se siente bien y sobre todo por que podia acariciarle las tetas luego le dije que se suebera encima mio se nego asi que le puse en misionero ahi me empeso a morder el cuello y a arañarle la espalda taba que disfrutaba gemia suave se be que le gusta la webada al final para vasearme la heche en la cama boca abajo y yo encima sullo como se kebraba para una mejor cojida le di asta que me basie todo asta la ultima gotita 5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta regular y le dije para darle por el culo pero no kiso pero ya le dieron se nota k lo usaron pero no kiso commigo 6.Tiempo en el Negocio: dijo tener 8 meses 7.Costo, Celular y lugar de Atención: aki mismo en el local el olbido frente a covema 8.Higiene de kine y Lugar: se paso papel y me dio para mi tambien 9.Comentarios Extra: al finalisar la faena me iso preguntas y me dijo que la espere para salir juntos mientras me preguntaba cosas personales 10. Volverias / Recomiendas: claro k si me gusto su ajuste y bi wenas carnes sobre todo una joven mas joven que esta :) saludos a los hermanos
Publicaciones recomendadas