Jump to content

Recontra Estafas/979 881 749 /945 999 518

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pequeña ayuda para mis amigos plumíferos. Solo espero que no hayan caído aún. 

This is the hidden content, please

La segunda más pendeja hasta envio audio. Pero para uno pendejo siempre habra uno más pendejo. 

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Hermano, si de advertencia se trata, me parece que deberias poner en modo público esas imagenes, para que toda la comunidad se entere. He visto que hay mas publicaciones tuyas con esta misma modalidad, esto ayuda practicamente en nada a prevenir a los demas hdl :baffle: entiendo que lo que debe ser privado es material de las putas que uno mismo le haya tomado caleta (fotos, videos) 

• Me gusta 1
Publicado

:V que demonios!! especifica porque dices que son estafas ya que no todos podemos ver esas imagenes :V que te pidieron o que hicieron?? 

Publicado

Si pues lamentablemente son las normas del foro. Y sera bien dificil que las cambien. cualquier cosa que suban solo las podran ver unos cuantos y no todos. Pero caballero tenemos que acatar las normas del foro. Yo tampoco puedo ver nada

Publicado

No se puede ver por las reglas del foro, pero si vas a aportar con dicha ayuda deberías ponerla en modo público, suele pedir reserva el número que mencionas y nica no pasa nada.

Publicado
hace 5 horas, taaz dijo:

No se puede ver por las reglas del foro, pero si vas a aportar con dicha ayuda deberías ponerla en modo público, suele pedir reserva el número que mencionas y nica no pasa nada.

Hdl yo no soy nadie para exigir que cambien las normas del foro. Por mi deberían quitar ese filtro. Pero por algo está ahi solo toca respetarlo. Los números estan ahi es por ahi lo puse justamente como ayuda a los que no pueden ver las imágenes. Y tú mismo habrás sacado una conclusión. Si te piden adelanto es obvio que tiene una alta probabilidad de estafa. 

Publicado
En 18/5/2020 a las 20:59, Elpenechueco dijo:

Hdl yo no soy nadie para exigir que cambien las normas del foro. Por mi deberían quitar ese filtro. Pero por algo está ahi solo toca respetarlo. Los números estan ahi es por ahi lo puse justamente como ayuda a los que no pueden ver las imágenes. Y tú mismo habrás sacado una conclusión. Si te piden adelanto es obvio que tiene una alta probabilidad de estafa. 

Correcto con todo (y)