trukutre Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 weno luego de muxa chanba y estar cansado de toda una semana sin putas cai por aki con arta ganas de enpujarsela a alguna puta entro y local estaba monce pocas jermas lo unico rescatable era una jermita algo rellenita asi que weno kasi entro con ella pero opte por esperar y para que tubo wenos resultados me tope luego con esta ecuatoriana llamada ERICA y aki la faena 1.-Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): weno es altita xD soy chato pes no le di tatuajes pero es flakita con buen culo y tetas regulares de pesones pekeños y chupables 2.Edad: me dijo tener 24 y si se los creo 3.Felatio: me dio una mamada exelente es su fuerte podria decir que una de las mejores mamadas que recibi en este local me chupo bien rico le puso arto empeño cuando le dije que chupaba bien rico me chupaba duro asta estaba felis :D luedo de eso iso una garganta profunda se toma su tiempo le dije que bisite las bolas me dijo 10 soles mas pero lo deje ahi numas 4.Descripción del Servicio: weno entramos me dio una chupada wenisima me dejo bien fierro me echo ala cama y se me subio encima asu que apretada como ajustaba y se daba unas mañas senti como me orcaba estubimos asi asta que ella se canso y la puse al borde de la cama le abri las piernas y se la meti duroo me sadiquie por que ajustaba ella empesoa drifrutarlo abrio mas las piernas se dejo chupar las tetas esos pesonsitos se pusieron durisimos de ahi la heche en la cama en misionero abrasaditos luego cambiamos a perrito pude ver su culito que tenia recorrido le dije que podria darle por ahi dijo noooo asi que no insisti ajustaba bien rico cone so me bastaba al final la heche boca avajo y termine encima de ella sali casi sudando 5.Ajuste y Servicio Especial: no da el chikitin pero si ajusta arto 6.Tiempo en el Negocio: dijo 1 semana en este local 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 35 soles en el mismo lugar el olbido 8.Higiene de kine y Lugar: me dio papel 9.Comentarios Extra: chupa rico me gusto y ella gozo 10. Volverias / Recomiendas see de hecho
Publicaciones recomendadas