Jump to content

Ericka

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno luego  de muxa  chanba  y  estar cansado  de  toda una semana  sin putas  cai por aki  con arta ganas de enpujarsela  a alguna puta  entro  y local  estaba  monce  pocas jermas  lo  unico rescatable  era  una jermita algo rellenita  asi  que  weno  kasi entro con ella pero  opte por esperar y  para que  tubo wenos resultados  me tope  luego con  esta  ecuatoriana  llamada  ERICA    y aki la faena 

1.-Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): weno  es  altita  xD soy chato pes  no le di tatuajes  pero es flakita  con buen culo y tetas  regulares  de pesones pekeños  y chupables

2.Edad: me dijo tener  24  y  si  se los  creo

3.Felatio: me dio una mamada  exelente  es  su fuerte  podria decir  que una de las mejores mamadas  que  recibi en este local  me chupo  bien rico  le  puso arto empeño  cuando le dije que  chupaba  bien rico  me chupaba  duro  asta  estaba felis :D  luedo de eso  iso una garganta profunda  se  toma su  tiempo  le dije que bisite las bolas me dijo 10 soles mas pero  lo deje ahi numas

4.Descripción del Servicio: weno entramos me dio una  chupada  wenisima  me  dejo bien fierro  me  echo ala cama  y se me subio encima  asu  que apretada como ajustaba y se daba unas mañas  senti como me orcaba  estubimos asi  asta que ella se canso  y  la  puse  al borde de la cama le abri las piernas  y  se la meti  duroo  me sadiquie  por que  ajustaba  ella  empesoa  drifrutarlo  abrio mas las piernas  se dejo chupar las tetas  esos pesonsitos  se pusieron durisimos de ahi la heche en la cama en misionero  abrasaditos    luego cambiamos  a perrito  pude  ver  su culito  que  tenia  recorrido  le  dije que  podria  darle por  ahi  dijo noooo  asi que  no insisti  ajustaba bien rico  cone so me bastaba  al final la heche  boca avajo  y  termine encima de ella  sali  casi sudando

5.Ajuste y Servicio Especial: no da  el chikitin  pero si ajusta  arto

6.Tiempo en el Negocio: dijo 1 semana en este local 

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 35 soles  en el mismo  lugar  el olbido

8.Higiene de kine y Lugar: me dio  papel

9.Comentarios Extra: chupa rico  me gusto  y ella gozo

10. Volverias / Recomiendas see  de hecho