Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona , cara de tia perra 

2. Edad:
40
3. Talla:
chata 1.56 por ahi
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal , agarrable , poquisimo , unas tetasas pero operadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
aun se conserva , culaso tuneado claro esta , buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: ropa como si se fuera al mercado 

9. Ajuste Vaginal: no entre por ahi pero se veia bien grande 
10. Sexo anal:
si lo da pero esta mas abierta la tia
11. Mamada: normal te dice sin pre o con pre 
12. Relato del Servicio:
bueno consegui su numero por medio de una pagina la llame porque no tenia wsp, 120 servicio completo y 90 servicio normal llegue a bajarle a 70 , me hospede en un hostal cerca al cepunt, llego al poco tiempo y pues cuando le abri venia toda agitada y pues con bolsas de mercado, bien metalica la tia de frente me dijo el dinero pase a pagarle lo acordado y se comenzo a sacar la ropa , la tia en sus buenos tiempos habra sido bien rica , aunque tenia buen cuerpo pero era operadaso todo hasta su cara creo , me pregunto si queria con pre o sin pre el oral le dije que con poncho pues me dio un poco de temor, me lo chupo un buen rato con todo y bolas sabe su chamba , se saco el calzon se puso en 4 y se veia un culote pero claramente operado , cuando ya lo estaba por meter el pene en su concha me dijo que si no tenia para el servicio completo porque venia de hacer un servicio y como que le dejaron adolorida su concha y lo vi y si andaba roja maltratada, le respondi que ya no tenia mas y pues me dijo ya ni modo dame por el culo porque me esta doliendo mi conchita, yo ganadaso porque le iva a dar por el orto,se lo meti en una no necesitaba lubricante ni nada no ajustaba ni mrd estaba mas abierto,  un culaso  que se manejaba la tia, despues de un buen rato dandole en 4 , le dije de costadito y me dijo ya pero apresurate porque me esta doliendo mas pendeja la tia, lo saque y le puse de costadito y otra vez full anal, ahi estaba que ajustaba un poco ahi recien comenze a gozar pero a los 5 minutos la tia se voltea y me dice ya me tengo que ir amigo te la voy a chupar para que derrames, comenzo con un sexo oral bravo con tal de derramar y ya se me vino la leche , se comenzo a cambiar y le discrepe porque supuestamente me dijo que era una hora , solo me respondio enojadasa hay amigo ya me diste por el culo que mas quieres, se cambio y se quito toda enojada. 
13. Higiene Personal: sudorosa , parece que ya venia cachando
14. Besos en la Boca: nada ni pico 

15. Precio:
70 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
shokka
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal para cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo tuneado y recontra apurada , 4 
20. Comentarios Adicionales:

no pasa nada con esta tia no se si la agarre en un dia malo pero recontra relojera y no cumple , encima toda enojada atiende, perdi su numero por eso no lo pongo pero se hace llamar sra gabyy.

• Haha 1
Publicado

SALISTE ESTAFADAZO CAUSA, PEDISTE 1 HORA Y LA PENDEJA NO TE DIO NI 15 MIN. PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL DATO. 

Publicado

no mano fueron algo de media hora pero igual me estafo esa tia. hasta la weba

Publicado

Hola, porfavor comparte el numero de esta tía para probar la carne