Remoalfi Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz delgada, boca pequeña, labios delgados, pelo largo, cejas bien delineadas. 2. Edad: Aproximadamente sus 25 años. 3. Talla: 1.62 es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo de cintura / Casi nada de barriga / Buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Mediano / Acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top negro y short jean. 9. Ajuste Vaginal: Esto es lo único bueno que tiene buen ajuste y caliente. 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Mecánica solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: Bueno quedamos en el hospedaje Ricardos, la atención solo de media hora ya que solo era un polvo así sea una hora según su atención de ella, me hospedo y me dice que le indique el número de cuarto. Llega bañadita, nos saludamos, y la vi muy apurada, se quitó el short y empezó con la mamada, el detalle es que pone papel higiénico donde termina el condón supuestamente para que el condón en la fricción no se salga y aparte no se deja mamar las tetazas; una webada, la mamada monse de dos minutos aprox, empieza a moverse dándome la espalda al borde de la cama, se mueve bien, el ajuste la ayuda, de ahí misionero, de costa rica y final en perrito. Me dice para otro pero la mandé a la mierda. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños, llegó bañadita. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 947827343 17. Número de Habitación: HOSPEDAJE RICARDO´S 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado para el cache, solo que las habitaciones son antiguas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Encontré su face no sé si esté permitido colgar fotos o enlaces de las redes sociales de las independientes sino me dicen para compartirlo. También me atendí con Danna en el mismo hospedaje, ambas son ecuatorianas la diferencia es que Danna si me dió buen servicio; sin embargo, hay que tener cuidado hermanos porque me han dicho que ese telo es de cafichos. 1
e-Dirac Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 oe mano tienes el fono de danna la ecuacha con lentes que sse maneja unas jucasas
Remoalfi Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 No hermano, yo hablaba de una Danna que atiende en el mismo telo, que es una ecuacha morena. De la Danna de lentes solo tengo su face, está en Ecuador con su nuevo machete. 1
ElNegroBenito Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 @Remoalfi Hermano cuelga toda la información en referencia a este chongo y conversación con esta puta fotos, whatsap si es mejor con la opción oculta del foro para que solo gente de rango pueda ser visualizada @IRON MAN @MATAVIRGENES busque por todas las redes y no encontré nada como referencia solo encontré esto con el numero de celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Remoalfi Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 Hermanos lo solicitado. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 @Remoalfi Donde encontraste el dato ? quien te lo paso el dato ? chat de la conversación ? fotos que te paso la putas? foto de la llave del hotel ? ya busque por todos lados y no encontré nada ojo estas desde el 2013 en el foro sabes bien cómo es todo esto Las imágenes del foro salen ocultas y además puede ser la opción oculta del foro y nadie verá los datos
Remoalfi Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 El contacto lo encontré por Locanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 @Remoalfi viejo pega el link de Locanto y toda la información COMPLETA NO POR PARTES es la última oportunidad que te estoy dando 1 1
Remoalfi Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 El anuncio ya no está online pero adjunto evidencia en el buscador de google donde anunciaba como Jenny en Chincha y se puede apreciar el número. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adjunto facebook donde también hacía publicaciones del servicio y chats del mismo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y chat de whatsapp donde finalmente se coordinó la atención: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos.
Publicaciones recomendadas